Contenido SEXY en YouTube? que esta permitido?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo una duda, sobre contenido sexy, e visto vídeos unos muy muy provocativos, pero sobre el contenido sexy quisiera saber que esta permitido.

Hay vídeos que están por años, yo quise subir uno una vez y me lo eliminaron el vídeo y la cuenta, era un vídeo original de traseros de mujeres con ropa, y no se si fue por usar contenido sexy o usar la palabra culos.

Mi duda es que esta permitido y que no esta permitido.

De las 3 Chicas de esta imagen las 3 están permitidas?

muestra.webp

Que palabras no están permitidas? yo use Culos y me banearon, pero las palabras Culonas y Putas si aparecen videos.

Se permite Jailbait en YouTube?

Este video es del 2010,

[YOUTUBE]exnql06yQNA[/YOUTUBE]

Aplican diferentes reglas a este tipo de vídeos cuando se monetizan y no se monetizan?

Tiene que ver el titulo en los vídeos para saber que es lo que se quiere mostrar?

Las Imagenes y Video solo son demostrativos para aclarar dudas.

Última edición:
[MENTION=45585]Proxy[/MENTION] las imágenes no las veo na' bien pa' YouTube, el vídeo sí porque son 3 o 4 colegas en un parque acuático, no le veo nada sexy.

[MENTION=45585]Proxy[/MENTION] las imágenes no las veo na' bien pa' YouTube, el vídeo sí porque son 3 o 4 colegas en un parque acuático, no le veo nada sexy.

Ok pero que quieres decir con "na bien pa", otra cosa se que el vídeo esta bien, pero que pasaría si hago una recopilación de videos de esos y no se con zoom y le pongo de titulo "niñas sexys" ahí es donde estaría la duda,,, son menores de 18 ,,,, seria el llamado jailbait,,,, Youtube lo aceptaría?

Te mande un MP.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Ninguna de las 3 te las aceptaran y si lo hacen a la que se quejen, la revisión te pixelaran el contenido no adecuado.

Tengo pagina de adultos y yotube no es lo ideal, al menos para mi... Usan twit la mejora sera brutal...

Supongo que si le pones restricción de edad los vídeos seguirán ahí. Tengo varios vídeos sexy desde hace años con restricción de edad, lo negativo es que no se pueden monetizar.

Ok pero que quieres decir con "na bien pa", otra cosa se que el vídeo esta bien, pero que pasaría si hago una recopilación de videos de esos y no se con zoom y le pongo de titulo "niñas sexys" ahí es donde estaría la duda,,, son menores de 18 ,,,, seria el llamado jailbait,,,, Youtube lo aceptaría?

En esos temas ya no entro porque ese tipo de cosas no me gustan.

Y me refiero a que las 3 imágenes esas no las veo nada bien para YouTube, pues son demasiado provocativas.

Si se puede, inclusive cosas más xxx.. la cuestión es que cuanto te lo denuncien te lo borran o sino te lo ponen como contenido +18

te banearon fue por chavista😕😕😕

yo creo que la 2 y la 3.Disponibles
la primera no.

Hay canales grandes que tienen esas imagenes de miniatura y no les pasa nada, no me preguntes como.

Por ejemplo el rincon de giorgio o dalasreview usan miniaturas asi para atraer a gente a su mediocre contenido.

Creo que un punto importante para este contenido es la restricción de edad y países podría ser.

Ya que en algunos países la mayoría de edad podría ser diferente.

Saludos. :encouragement:

veo gente que usa esta tecnica para obtener mejores reproducciones, y me molesta que youtube no haga nada, uno hace lo msimo, y al toque lo borran :/

Atrás