Proxy
VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo una duda, sobre contenido sexy, e visto vídeos unos muy muy provocativos, pero sobre el contenido sexy quisiera saber que esta permitido.
Hay vídeos que están por años, yo quise subir uno una vez y me lo eliminaron el vídeo y la cuenta, era un vídeo original de traseros de mujeres con ropa, y no se si fue por usar contenido sexy o usar la palabra culos.
Mi duda es que esta permitido y que no esta permitido.
De las 3 Chicas de esta imagen las 3 están permitidas?

Que palabras no están permitidas? yo use Culos y me banearon, pero las palabras Culonas y Putas si aparecen videos.
Se permite Jailbait en YouTube?
Este video es del 2010,
[YOUTUBE]exnql06yQNA[/YOUTUBE]
Aplican diferentes reglas a este tipo de vídeos cuando se monetizan y no se monetizan?
Tiene que ver el titulo en los vídeos para saber que es lo que se quiere mostrar?
Las Imagenes y Video solo son demostrativos para aclarar dudas.
Hay vídeos que están por años, yo quise subir uno una vez y me lo eliminaron el vídeo y la cuenta, era un vídeo original de traseros de mujeres con ropa, y no se si fue por usar contenido sexy o usar la palabra culos.
Mi duda es que esta permitido y que no esta permitido.
De las 3 Chicas de esta imagen las 3 están permitidas?

Que palabras no están permitidas? yo use Culos y me banearon, pero las palabras Culonas y Putas si aparecen videos.
Se permite Jailbait en YouTube?
Este video es del 2010,
[YOUTUBE]exnql06yQNA[/YOUTUBE]
Aplican diferentes reglas a este tipo de vídeos cuando se monetizan y no se monetizan?
Tiene que ver el titulo en los vídeos para saber que es lo que se quiere mostrar?
Las Imagenes y Video solo son demostrativos para aclarar dudas.
Última edición: