contenido

• Autor Autor rihm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rihm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿es posible posicionarse bien unicamente con un excelente contenido, sin entrar en tecnicas de seo?

Sí es posible porque el contenido por sí solo posiciona. Pdta: trata de poner un título más descriptivo para la próxima.

Yo creo que si, pero también creo que no se trata solo de escribir por escribir, sino de escribir cosas que la gente busque y que tu contenido sea relevante para ellos, Me explico te podrás posicionar en 1ra con un articulo para "mejorar la apariencia de plantillas de los zapatos de cuero", pero como nadie lo busca, nadie lo vera.

Hola,
Yo la verdad me fio mas por crear un buen contenido que en eso del SEO, no es que no crea que funcione sino que eso depende del humor con el que San Google amanezca y un dia lo que te puede servir de SEO al día siguiente no te funciona y lo que es peor, te afecta.
Saludos. :encouragement:

Sí, sí es posible.

Creo que eso es mas seguro

interesante,buen contenido el mejor seo jejeje que bien🙂

Me posiciono solamente con contenido desde hace muchos meses sin ninguna técnica seo solamente seo dentro de la web y me ha dado resultados pero a llegar a grandes key a las primeras posiciones la veo difícil.

Buen Contenido= VALOR para el cliente. Es el concepto mas importante de SEO.
Ojo que tiene que estar bien programado, y yo haria un poco de linkbuilding

Gracias a todos por las respuestas

Buen Contenido= VALOR para el cliente. Es el concepto mas importante de SEO.
Ojo que tiene que estar bien programado, y yo haria un poco de linkbuilding

¿Podrias decir a que te refieres cuando dices que tiene que estar bien programado?

Atrás