Conteo de reproducciones y publicidad en YouTube: dudas y preguntas

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, alguien sabe porque tengo 100 mil reproducciones en total en mi canal y solo me an contado 20 mil reproducciones con ingresos?
otra pregunta, si busco una empresa de publicidad para youtube, y tengo 100 mil reproducciones, me las contarían todas las reproducciones o pasaría como con adsense que solo me cuenta algunas?

PD: todas las reproducciones son en vídeos monetizados

a ciencia cierta no se sabe porque pasa pero si te fijas en tu youtube analytics las reproducciones que porvengan de moviles o fuentes desconocidas por lo general no generan ingresos, del mimso modo si tus reproducciones se producen en facebook pues la mayoria no llevara publicidad.

y a que te refieres con que buscas una empresa de publicidad??

hola, alguien sabe porque tengo 100 mil reproducciones en total en mi canal y solo me an contado 20 mil reproducciones con ingresos?
otra pregunta, si busco una empresa de publicidad para youtube, y tengo 100 mil reproducciones, me las contarían todas las reproducciones o pasaría como con adsense que solo me cuenta algunas?

PD: todas las reproducciones son en vídeos monetizados

Hola amigo , lo que pasa que no en todas las reproducciones se muestran anuncios , ademas que si un espectador abandona el video a mitad del anuncios no cuenta la impresión, tambien tengo entendido que adsense no paga por cada reproducciones , si no me equivoco paga por clicks a la publicidad , y con respecto a la otra pregunta si te haces partner con una network todas pagan por reproducciones , pero hay que tener encuenta que tambien no todas las reproducciones muestran anuncios , si acaso de mil repros 800 salen con anuncios es un aproximado , talvez salgan mas o menos, si quieres mas info enviame mp y te ayudo , saludos ! 😉

a ciencia cierta no se sabe porque pasa pero si te fijas en tu youtube analytics las reproducciones que porvengan de moviles o fuentes desconocidas por lo general no generan ingresos, del mimso modo si tus reproducciones se producen en facebook pues la mayoria no llevara publicidad.

y a que te refieres con que buscas una empresa de publicidad??

con lo de la empresa de publicidad me refiero a una network 🙂

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 02:13 ----------

Hola amigo , lo que pasa que no en todas las reproducciones se muestran anuncios , ademas que si un espectador abandona el video a mitad del anuncios no cuenta la impresión, tambien tengo entendido que adsense no paga por cada reproducciones , si no me equivoco paga por clicks a la publicidad , y con respecto a la otra pregunta si te haces partner con una network todas pagan por reproducciones , pero hay que tener encuenta que tambien no todas las reproducciones muestran anuncios , si acaso de mil repros 800 salen con anuncios es un aproximado , talvez salgan mas o menos, si quieres mas info enviame mp y te ayudo , saludos ! 😉

te envio un mp para informacion 😛8:

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 02:18 ----------

también otra duda que tengo es que e leído por ahí que si por ejemplo una misma persona ve 2 vídeos distintos pero a los dos les sale la publicidad solo cuenta 1 vídeo para obtener ganancias el otro no porque solo vale una persona cada 24 horas, es eso cierto?

con las networks te pasara lo mismo, las networks no hacen magia, solo que tienen Ads premium y por eso DICEN, que pueden pagarte mejor que adsense (aun no lo he comprobado)... pero de ninguna manera ellos pueden cambiar lo que te esta pasando, las reproducciones que no generan ganancia seguiran sin generarte ganancia.

y bueno ya si quieres comprobarlo pues metete en una buena network y vienes y nos despejas las dudas de paso de si paga mejor o peor que adsense. :witless:

Cuando te metes en una network la relacion de reproducciones y reproducciones monetizadas es mas grande ya que se entiende de que cuando estas con una network , Youtube entiende de que se trata de un canal profesional que ya no un canal comun...

En tu caso es un: 20% de reproducciones monetizadas, En el caso de estar en una network por lo menos en la que yo trabajo el porcentaje es de : 45% a 65% de reproducciones monetizadas.

Tambien hay que tener en cuenta que cuendo un canal es mas grande este porcentaje sube es decir cuando mas grande sea tu canal mas reproducciones monetizadas tendras.
Si te fijas en mis capturas del analytics de los informes del mes pasado:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://i.imgur.com/AsSD4zO.png
http://gyazo.com/ac0ac3b911f6b34bdb7b19da6e516fde.png

de 63 mil reproducciones, casi 31 mil son reproducciones monetizadas (casi el 50% como te dije antes)
lo cual este porcentaje es bastante bueno en comparación con el tuyo que es un 20%

Amigo tambien tienes que tener en cuenta que NO todas las network pagan por reproducciones, en el caso de RPM paga por clic y no por reproducciones asi que si quieres meterte en una network infórmate antes.

Saluds y cualquier cosa comentala! :encouragement:

Última edición:
No te dejes llevar por palabras, aqui el caso es que si te metes en tu youtube analytics y vas a la pestaña "fuentes de trafico" podras analizar facilmente lo que te pasa.

si la mayor fuente de trafico que tu tienes es de: "Aplicaciones para móviles y tráfico directo". entonces menos reproducciones monetizadas tendras.
si la mayor fuente de trafico que tu tienes es de: "Búsqueda en YouTube" o "Sugerencia de vídeo de YouTube". entonces mas reproducciones monetizadas tendras.

porq? simplemente porque todas las reproducciones que provienen de "Aplicaciones para móviles y tráfico directo" no te generan nada de ganancias. y asi entres a una network estas reproducciones no podran generarte ganancias ya que se reproducen desde una plataforma donde es IMPOSIBLE (por le momento) mostrar anuncios de youtube.

Por lo tanto aprende a conocer un poco mas tu youtube analytics. y no te dejes creer lo que tratan de venderte a la primera oportunidad.

Cuando te metes en una network la relacion de reproducciones y reproducciones monetizadas es mas grande ya que se entiende de que cuando estas con una network , Youtube entiende de que se trata de un canal profesional que ya no un canal comun...

En tu caso es un: 20% de reproducciones monetizadas, En el caso de estar en una network por lo menos en la que yo trabajo el porcentaje es de : 45% a 65% de reproducciones monetizadas.

Tambien hay que tener en cuenta que cuendo un canal es mas grande este porcentaje sube es decir cuando mas grande sea tu canal mas reproducciones monetizadas tendras.
Si te fijas en mis capturas del analytics de los informes del mes pasado:
http://i.imgur.com/AsSD4zO.png
http://gyazo.com/ac0ac3b911f6b34bdb7b19da6e516fde.png

de 63 mil reproducciones, casi 31 mil son reproducciones monetizadas (casi el 50% como te dije antes)
lo cual este porcentaje es bastante bueno en comparación con el tuyo que es un 20%

Amigo tambien tienes que tener en cuenta que NO todas las network pagan por reproducciones, en el caso de RPM paga por clic y no por reproducciones asi que si quieres meterte en una network infórmate antes.

Saluds y cualquier cosa comentala! :encouragement:

Casi todo lo que dices tiene razón , pero yo soy partner con rpm network y no solo me paga por clicks ,tambien paga por reproducciones , otra ventaja que hay en rpm que todos pueden ser reclutadores y ganar ingresos extras con eso , creo que muchos usuarios que son partner con alguna empresa quieren ser reclutadores pero desgraciadamente no tiene ese programa , pero bueno cada persona decide con cual empresa ser partner , para esto hay que tomar muchos puntos de vista no solo uno,hay empresas muy buenas como machinima , pero si no me equivoco pide muchos requisitos , ademas que no por ser partner con machinima significa que vas a ganar mas dinero , todo depende de tu canal , ademas que como lo dijiste que youtube te toma mas importancia cuando eres partner eso es verdad 😉

Última edición:
Hola, tengo entendido que los ingresos no suelen contar en éstos casos:
-Cuando las visitas provienen de una red social (ya que puedes hacer spam y ganar más rápido)
-Cuando se entra desde dispositivos móviles (ya que no se muestran anuncios en ellos)
-Cuando se usa la App de YoutTube en cualquier dispositivo (ya que tampoco se muestran anuncios)
-Cuando el usuario no ve el vídeo.

Espero te haya servido, ésto no siempre es así, pero sí lo es en la gran mayoría de los casos.

Casi todo lo que dices tiene razón , pero yo soy partner con rpm network y no solo me paga por clicks ,tambien paga por reproducciones , otra ventaja que hay en rpm que todos pueden ser reclutadores y ganar ingresos extras con eso , creo que muchos usuarios que son partner con alguna empresa quieren ser reclutadores pero desgraciadamente no tiene ese programa , pero bueno cada persona decide con cual empresa ser partner , para esto hay que tomar muchos puntos de vista no solo uno,hay empresas muy buenas como machinima , pero si no me equivoco pide muchos requisitos , ademas que no por ser partner con machinima significa que vas a ganar mas dinero , todo depende de tu canal , ademas que como lo dijiste que youtube te toma mas importancia cuando eres partner eso es verdad 😉

Esa es la cuestion, de comentar segun su experiencia por ejemplo tu comenta con la experiencia de tu network en este caso RPM (eres partner de RPM), sin embargo el usuario dirkjames013 no se basa en nada porque nunca fue partner de ninguna network :S y quiere saber mas que los mismos partner :ambivalence:

Sobre lo de todos quieren ser partner, algunas otras network tienen enlaces de referido lo que pasa es que pocas personas lo conocen, creo que las unica que no tiene es fullscreen y machinima pero BBTV y Bentpixels tienen enlaces para referidos y ganar ingresos extras por ejemplo en Wixnet (network de bentpixels) pagan casi 5$ por cada partner que unas y hasta 10$ para cada partner que unas de habla inglesa.

Sobre machinima, machinima paga poco en comparacion de muchas otras, ya que machinima le limita las ganancias a sus usurios, hay muchas personas que creen que porque machinima es la network actualmente mas grande, cree que machinima es la mejor network y la network que mas paga.
Son conclusiones tontas y sin sentido... para estas personas que piensen asi le hago una pregunta retorica ¿Windows es casi 10 veces mas usado que Mac OS, Quiere decir esto que Windows es mejor que Mac?

Esa es la cuestion, de comentar segun su experiencia por ejemplo tu comenta con la experiencia de tu network en este caso RPM (eres partner de RPM), sin embargo el usuario dirkjames013 no se basa en nada porque nunca fue partner de ninguna network :S y quiere saber mas que los mismos partner :ambivalence:

Sobre lo de todos quieren ser partner, algunas otras network tienen enlaces de referido lo que pasa es que pocas personas lo conocen, creo que las unica que no tiene es fullscreen y machinima pero BBTV y Bentpixels tienen enlaces para referidos y ganar ingresos extras por ejemplo en Wixnet (network de bentpixels) pagan casi 5$ por cada partner que unas y hasta 10$ para cada partner que unas de habla inglesa.

Sobre machinima, machinima paga poco en comparacion de muchas otras, ya que machinima le limita las ganancias a sus usurios, hay muchas personas que creen que porque machinima es la network actualmente mas grande, cree que machinima es la mejor network y la network que mas paga.
Son conclusiones tontas y sin sentido... para estas personas que piensen asi le hago una pregunta retorica ¿Windows es casi 10 veces mas usado que Mac OS, Quiere decir esto que Windows es mejor que Mac?

el que hablas muchos sin saber aqui eres tu, yo soy partner con rpm network. y ademas fullscreen si tiene enlace de referido. hay te informo para que sigas diciendo quien es el que no sabe. y que Toreto Mods se conforme ganando menos ps solo dice que es conformista, mas no que el pueda decir que es mejor esta u otra network.

el que hablas muchos sin saber aqui eres tu, yo soy partner con rpm network. y ademas fullscreen si tiene enlace de referido. hay te informo para que sigas diciendo quien es el que no sabe. y que Toreto Mods se conforme ganando menos ps solo dice que es conformista, mas no que el pueda decir que es mejor esta u otra network.

Casi todo lo que dices tiene razón , pero yo soy partner con rpm network y...., todo depende de tu canal , ademas que como lo dijiste que youtube te toma mas importancia cuando eres partner eso es verdad 😉

jajajaj eres partner de RPM ? que mentiroso!!!! :s

¿Como lo se?

1º hiciste un post comparando las network vs adsense video y cojiste a RPM de comparacion, si en verdad fueras partner de ellos ¿por que no cojiste otra network sabiendo que RPM no es la que mas paga?

Si hablas tanto de que ninguna network paga mas que adsense videos ¿por que eres partner de una network?

3º Si fueses partner de RPM porque cuando hiciste el post de comparacion sobre network y adsense video ¿por que no sabias que RPM pagaba por clic? y te lo tube que decir yo y el usuario PESSO quien es partner de RPM.

4º Este usuario en dicho post puso una captura de su dashboard de RPM, ¿si tu eres partner de esta network por que en el post te basaste en una imagen que no expresaba nada y no en una captura de los ingresos del dashboard?

Esta claro que no eres partner de ninguna network, ya con el simple hecho de hacer el post que hiciste con anterioridad dejaste muy claro que no conocias ninguna network ni que tenias ningun conocimiento sobre las mismas.

Yo conosco los enlaces de referidos de las network que hemos mencionado, me pasa un enlace de referido de fullscreen? porque en su web no veo nada que hable sobre tal... sin embargo en BBTV,Bentpixels,RPM he visto.
Amigo Fullscreen no tiene ni formulario de solicitud para solicitar el partner ahora va tener un sistema de referidos :ambivalence: , Por lo entendido fullscreen trabaja muy mal estos temas... no hace mucho hace unos 30 dias, para tu solicitar el partner de fullscreen tenias que enviarle un correo electronico a ellos pidiendole el partner, ya ahora dieron un "pasito mas" y crearon una aplicacion pero aun se sigue quedando corta para la competencia.

Sobre Toreto Mods es algo que se lo tienes que comentar a el y no a mi... ya que son asuntos que no me incluyen ni me afectan a mi directamente, segun lo que he leido en este post, En ninguna parte veo que Toreto mods dice "estoy conforme con la network que estoy" ni algo similar, por lo cual o te estas inventando cosas que este usuario NO ha dicho o no sabes leer (yo creo que es la segunda opcion)
En conclusion es cosa de este usuario no mia y si le tienes que decir algo a el, se lo dices a el y punto

Como dice el dicho "La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio " 😱

jajajaj eres partner de RPM ? que mentiroso!!!! :s

¿Como lo se?

1º hiciste un post comparando las network vs adsense video y cojiste a RPM de comparacion, si en verdad fueras partner de ellos ¿por que no cojiste otra network sabiendo que RPM no es la que mas paga?

Si hablas tanto de que ninguna network paga mas que adsense videos ¿por que eres partner de una network?

3º Si fueses partner de RPM porque cuando hiciste el post de comparacion sobre network y adsense video ¿por que no sabias que RPM pagaba por clic? y te lo tube que decir yo y el usuario PESSO quien es partner de RPM.

4º Este usuario en dicho post puso una captura de su dashboard de RPM, ¿si tu eres partner de esta network por que en el post te basaste en una imagen que no expresaba nada y no en una captura de los ingresos del dashboard?

Esta claro que no eres partner de ninguna network, ya con el simple hecho de hacer el post que hiciste con anterioridad dejaste muy claro que no conocias ninguna network ni que tenias ningun conocimiento sobre las mismas.

Yo conosco los enlaces de referidos de las network que hemos mencionado, me pasa un enlace de referido de fullscreen? porque en su web no veo nada que hable sobre tal... sin embargo en BBTV,Bentpixels,RPM he visto.
Amigo Fullscreen no tiene ni formulario de solicitud para solicitar el partner ahora va tener un sistema de referidos :ambivalence: , Por lo entendido fullscreen trabaja muy mal estos temas... no hace mucho hace unos 30 dias, para tu solicitar el partner de fullscreen tenias que enviarle un correo electronico a ellos pidiendole el partner, ya ahora dieron un "pasito mas" y crearon una aplicacion pero aun se sigue quedando corta para la competencia.

Sobre Toreto Mods es algo que se lo tienes que comentar a el y no a mi... ya que son asuntos que no me incluyen ni me afectan a mi directamente, segun lo que he leido en este post, En ninguna parte veo que Toreto mods dice "estoy conforme con la network que estoy" ni algo similar, por lo cual o te estas inventando cosas que este usuario NO ha dicho o no sabes leer (yo creo que es la segunda opcion)
En conclusion es cosa de este usuario no mia y si le tienes que decir algo a el, se lo dices a el y punto

Como dice el dicho "La mentira es la única verdad que hay en la boca del necio " 😱

pfff tendrias que al menos revisar bien el post que cree del que tanto hablas para al menos poder decir que no tengo conocimento de algo. pero esta claro que solo hablas por hablar y te basas en argumentos bastante tontos. aqui van mis respuestas:

1. Porque no tengo conocimiento exacto de otras networs y si vas y lees lo exprese claramente. dice: esta es mi experiencia con esta network, hay muchas mas y que pueden pagar mejor, pero nunca sabras a ciencia cierta cuanto ganaras hasta que la experimentes.

2. Porque ya soy partner hace varios meses y por si al menos sabes algo de networks deberias saber que tienen contrato de permanencia y hasta que no se cumpla ese tiempo pues te toca aguantar, pero claro , tu que sabes de eso si hiciste entrar a un usuario a tu network diciendole que podia salirse cuando quisiera y luego al querer salirse se do cuenta de la GRAN MENTIRA, una de las tantas que te la pasas diciendo.

3. Wow, maestro, si no me lo dices no me doi cuenta. ahora dime, adsense en realidad paga por click o por no dar click??? por si no sabes los anuncios que mas generan ganancias se llamam TRUEVIEW y en estos mas bien ganas si la gente no da click en omitir video. Ahora TE PREGUNTO, cual es la diferencia de pagar por click y pagar por reproducciones si no sabes ni cuanto ganas por reproducciones? CPM variable?? ese es el que tengo con adsense. no trates de engañar mas, las networks ganan igual que lo hace adsense entonces no pueden pagarte solo si los usuarios ven un banner.

4. Porque a diferencia tuya yo si dejo claramente expresado que de lo que me aparece en el youtube analitycs , la network al final me pagara el 60% de eso cantidad. asi que mostrar el dashboard seria una tonteria. porque ademas es un dashboard bastante malo. pero claro tu no haces eso. tu insistes en decir que te pagan el 100% de lo que muestra el analytics.

y ni me interesa si me crees o no que soy partner, ya bastante vives contradiciendote y eso solo expresa tu falta de conocimiento, comprension de lectura y transparencia. de hecho ya hasta habias revisado mi canal en socialblade y hay claramente dice que soy partner de socialblade (rpm network) y ademas de eso en otro post hable con otro partner de rpm que no me creia que nos estaban practicamente robando 40% de lo que ganariamos con adsense y le dije que consultara un te ma de el foro. foro en el que solo entran partners.

quieres enlace de referido de fullscren?? tus deseos son ordenes: Fullscreen

a diferencia tuya yo si tengo pruebas reales con que defender lo que digo, en cambio tu gritas a los 4 vientos, YO TENGO TODOS LOS CONTRATOS DE ESAS NETWORKS Y SI ME LO PIDEN YO LOS DOI, te los pido y me quedo esperando. eso es lo que tu sabes hacer. hablar y luego esconderte y usar pretextos y desviar los temas.

Si dices esto:
no tengo conocimiento exacto de otras networs
por que afirmas tantas cosas aun siendo consciente que no sabes como trabajan las network?

Sobre lo del usuario, Le puedes preguntar a el mismo, yo en ningun momento le dije que entre nosotros no obligamos a nadie a que entre con nosotros, son ellos quien entran :ambivalence: Este usuario se guio de un post que yo hice hace mucho hace tanto tiempo que la network ni estaba dando partner cuando eso, luego yo hice otro post ACTUALIZADO y el no vio dicho post, le puedes preguntar todo a el, aparte de que en el contrato pone todos los datos de la network, permanencia pago etc etc .
Con eso no digo que me justifica, porque en verdad el fallo fue mio en no actualizar el post, (Yo cree otro post actualizado pero no modifique el antiguo post) pero tan poco es que sea culpa de Wixnet ya que en el contrato siempre puso los mismos datos (el tiempo de permanencia).

Amigo ¿te estas haciendo de tonto? Si yo no estuviera un CPM variable por que es que cada semana me sube el CPM? si fuese fijo como dices o que no depende de factores como digo yo ¿por que teniendo el doble de reproducciones gano menos dinero que en una semana que tengo mucho menos reproducciones pero de paises ingleses ?
como bien dice wixnet "pagamos mas las reproducciones de paises de habla inglesa" Aqui esta lo que lo demuestra:

Reproducciones de paises latino americanos: 941339d3084baa32f63952120659f490.png

Reproducciones de paises de habla inglesa: d4c5dbf6155828132aea80a6a4e1bf43.png

Esta claro que pones palabras que no son en boca de las personas, donde dije que ganamos el 100% de lo que pone Youtube analytics, dije muy bien: "Wixnet con la ley de transparencia deja que sus partner vean el 100% de lo que genera su canal sin divisiones y no ocultamos las ganancias como hacen algunas otras"

Los contrato se lo he pasado a algunos del foro, a ti esta claro que no te lo pasare porque el simple hecho de que eres muy ignorante y veas y o te muestre lo que te muestre vas a seguir igual, yo estudio en la universidad con algunos compañeros de alli de colombia y ninguno son tan ignorante y necio como usted OMG! :ambivalence:

Te repito cuando seas partner de esas networks que tanto argumentas y "sabes tanto" tus argumentos seran validos de momento tus comentarios siguen siendo inútiles.

Te recomiendo que sigas viendo tus videos de tus idolos el gordo Felipe (que solo tiene 2 meses usando network) y de dross :encouragement: [irony] Aprederas muchos, ellos saben mucho de estos temas, son profesores.[/irony] sin embargo yo tengo 5 año en este mundillo si por tiempo quieres juzgar...

Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire
» Niels Bohr

Expande tu mente amigo :encouragement:

Mira para serte sincero la unica network que desconocía como trabajaba al 100% y me causaba algunas dudas era Fullscreen (aun teniendo su contrato en mano) ya luego las otras network como es Machinima,TGN,RPM y las otras me la se como la palma de las manos ya que he trabajado con ellas...

Pero ahora ya mis dudas se aclararon, te dejo esta conversacion que tuve con un PARTNER de fullscreen hace 1 hora, este partner tiene un año con ellos no 2 meses como felipe...

http://i.imgur.com/19Ncdcj.png

http://i.imgur.com/RxBL2kM.png

http://i.imgur.com/oUkMnpe.png

http://i.imgur.com/IZ9M5F5.png

Por ultimo por si las moscas-> (unas horas despues) http://gyazo.com/de160283b37b1b0e749b40fff1f41166.png

Con esto ya todo me encaja y me confirma de que Wixnet/Bentpixels esta por arriba que tu network, esta tan comprobado que tenemos partners algunos 20 en total que han optado por ABANDONAR su canal con todos sus videos y venir con nosotros! ¿no crees que si fuese mentira lo de wixnet estos partner se darian cuenta y no se la jugarían tanto en crearse una cuenta nueva y abandonar su canal?

Me gustaría compartir todos esos caso de esos partner que han abandonado su canal para estar con nosotros pero debido a que firmamos una clausura de confidencialidad con nuestros partner no te puedo mostrarlo.

Pero uno de ellos es un amigo personal mio el cual me da permiso, te muestro este fue uno de los que dejo su network (en este caso RPM) para estar con nosotros.

Antes del partner: http://www.youtube.com/watch?v=R1AeCuNqXpo

Despues del partner: http://www.youtube.com/watch?v=TWMFhlzYK0o (apartir del minuto 2:30)

Otra pregunta mas: ¿Si wixnet no hace lo que cumple ni paga lo que promete, por que este GRAN canal aplico con nosotros y sobre todo tiene un BG de nosotros promocionandonos? Se supone que si estuviera descontento con nosotros (con nuestros pagos, forma de trabajar etc) no estuviera con un BG de nosotros dandonos publicidad... (Yo por lo que veo es que este usuario esta orgulloso de ser partner de wixnet) -> http://i.imgur.com/blyrqlF.png
Saludos, ya todo esta comprobado no hace falta que comente nada, ya que con esta informacion que comparti deja todo claro por lo menos a mi

Última edición:
Si dices esto: por que afirmas tantas cosas aun siendo consciente que no sabes como trabajan las network?

Sobre lo del usuario, Le puedes preguntar a el mismo, yo en ningun momento le dije que entre nosotros no obligamos a nadie a que entre con nosotros, son ellos quien entran :ambivalence: Este usuario se guio de un post que yo hice hace mucho hace tanto tiempo que la network ni estaba dando partner cuando eso, luego yo hice otro post ACTUALIZADO y el no vio dicho post, le puedes preguntar todo a el, aparte de que en el contrato pone todos los datos de la network, permanencia pago etc etc .
Con eso no digo que me justifica, porque en verdad el fallo fue mio en no actualizar el post, (Yo cree otro post actualizado pero no modifique el antiguo post) pero tan poco es que sea culpa de Wixnet ya que en el contrato siempre puso los mismos datos (el tiempo de permanencia).

Amigo ¿te estas haciendo de tonto? Si yo no estuviera un CPM variable por que es que cada semana me sube el CPM? si fuese fijo como dices o que no depende de factores como digo yo ¿por que teniendo el doble de reproducciones gano menos dinero que en una semana que tengo mucho menos reproducciones pero de paises ingleses ?
como bien dice wixnet "pagamos mas las reproducciones de paises de habla inglesa" Aqui esta lo que lo demuestra:

Reproducciones de paises latino americanos: 941339d3084baa32f63952120659f490.png

Reproducciones de paises de habla inglesa: d4c5dbf6155828132aea80a6a4e1bf43.png

Esta claro que pones palabras que no son en boca de las personas, donde dije que ganamos el 100% de lo que pone Youtube analytics, dije muy bien: "Wixnet con la ley de transparencia deja que sus partner vean el 100% de lo que genera su canal sin divisiones y no ocultamos las ganancias como hacen algunas otras"

Los contrato se lo he pasado a algunos del foro, a ti esta claro que no te lo pasare porque el simple hecho de que eres muy ignorante y veas y o te muestre lo que te muestre vas a seguir igual, yo estudio en la universidad con algunos compañeros de alli de colombia y ninguno son tan ignorante y necio como usted OMG! :ambivalence:

Te repito cuando seas partner de esas networks que tanto argumentas y "sabes tanto" tus argumentos seran validos de momento tus comentarios siguen siendo inútiles.

Te recomiendo que sigas viendo tus videos de tus idolos el gordo Felipe (que solo tiene 2 meses usando network) y de dross :encouragement: [irony] Aprederas muchos, ellos saben mucho de estos temas, son profesores.[/irony] sin embargo yo tengo 5 año en este mundillo si por tiempo quieres juzgar...

» Niels Bohr

Expande tu mente amigo :encouragement:

Mira para serte sincero la unica network que desconocía como trabajaba al 100% y me causaba algunas dudas era Fullscreen (aun teniendo su contrato en mano) ya luego las otras network como es Machinima,TGN,RPM y las otras me la se como la palma de las manos ya que he trabajado con ellas...

Pero ahora ya mis dudas se aclararon, te dejo esta conversacion que tuve con un PARTNER de fullscreen hace 1 hora, este partner tiene un año con ellos no 2 meses como felipe...

http://i.imgur.com/19Ncdcj.png

http://i.imgur.com/RxBL2kM.png

http://i.imgur.com/oUkMnpe.png

http://i.imgur.com/IZ9M5F5.png

Por ultimo por si las moscas-> (unas horas despues) http://gyazo.com/de160283b37b1b0e749b40fff1f41166.png

Con esto ya todo me encaja y me confirma de que Wixnet/Bentpixels esta por arriba que tu network, esta tan comprobado que tenemos partners algunos 20 en total que han optado por ABANDONAR su canal con todos sus videos y venir con nosotros! ¿no crees que si fuese mentira lo de wixnet estos partner se darian cuenta y no se la jugarían tanto en crearse una cuenta nueva y abandonar su canal?

Me gustaría compartir todos esos caso de esos partner que han abandonado su canal para estar con nosotros pero debido a que firmamos una clausura de confidencialidad con nuestros partner no te puedo mostrarlo.

Pero uno de ellos es un amigo personal mio el cual me da permiso, te muestro este fue uno de los que dejo su network (en este caso RPM) para estar con nosotros.

Antes del partner: ¡¡¡ NUEVO CANAL !!! LEER DESCRIPCION - YouTube

Despues del partner: Ya esta aquí el PARTNER con WIXNET !!! - YouTube (apartir del minuto 2:30)

Otra pregunta mas: ¿Si wixnet no hace lo que cumple ni paga lo que promete, por que este GRAN canal aplico con nosotros y sobre todo tiene un BG de nosotros promocionandonos? Se supone que si estuviera descontento con nosotros (con nuestros pagos, forma de trabajar etc) no estuviera con un BG de nosotros dandonos publicidad... (Yo por lo que veo es que este usuario esta orgulloso de ser partner de wixnet) -> http://i.imgur.com/blyrqlF.png
Saludos, ya todo esta comprobado no hace falta que comente nada, ya que con esta informacion que comparti deja todo claro por lo menos a mi

mira tu, quisiera que luego de que ese mismo personaje se pase a tu canal muestres la conversacion de cuanto estara generando. ya se que eres experto en tratar de desprestigiar las demas networks. pero y que pasa con los testimonios de los de la tuya? esta claro que ese usuario o usa bots o trae sus visitas de una fanpage o algun trafico por referencia. y aqui ya esta bien claro que el trafico por referencia da muy pocos ingresos si es que no son nulos. asi que te repito, espero el testimonio de aquel personaje luego de que se meta a tu network y vea que en cuanto a ingresos ira por las mismas.

y es obvio que cualquier partner de rpm le gustaria cambiarse si le pintan algo mejor. porque es bastante malo que te quiten 40%.

la unica sorpresa de todo esto que has escrito, es que acabas de confesar que en tu network te muestran el 100% de lo que genera tu canal en el youtube analytics (es algo obvio, pero es raro que por fin lo aceptes). ahora la pregunta es cuanto te va a descontar de eso que te muestra el analytics? ya haciendo cuentas estarias al final ganando la grandiosa cantidad de $1 por mil visitas. (no los $4,$5 que tanto dices)

no se porque insistes en tomar como argumento que el cpm tuyo es de 5$ si eso no da refencia de lo que una persona dice de cuanto genera cada mil reproducciones. a ese mismo usuario que se quiere unir a tu netowork al menos le preguntaste cuantas reproducciones monetizadas tiene? ya es hora de que te pongas a ser mas congruente. o te decides por expresar tus ganacias con lo que generas cada mil reproducciones de tu canal o sigues tratando de creerte la idea de que el cpm es el que te lo dicta?

y te repito, en cuanto se trata de desprestigiar a las demas networks no hay reparos en sacar cualquier prueba asi sea irrelevante (xq pruebas de lo que dices ni una). pero cuando se trata de tu network, todo son ventajas. jaajajja ahora dime tu: porque si es la mejor network no estan todos los canales asociados a esta????.

yo te dare la respuesta logica, hay miles de personas que son conformistas o no investigan mas a fondo. conosco un partner de RPM network que tiene como 200mil reproducciones al dia y sigue con esa network que le quita (roba) casi la mitad. por tal motivo que consigas 20 personajes que quieran experimentar con tu network (que ni el testimonio puedes mostrar) no es nada para sorprenderse y mucho menos puede demostrar nada sobre lo "buena" que puede ser tu SUB-network.

que no me pasas los contratos porque ni asi me convenseras? jajjaajja esa es la estupides mas grande que te he leido en todo lo que has escrito. yo precisamente me convenso con pruebas reales, no con las miles de palabras que te gusta escribir.

como te digo solo usas artimañas para evadir las cosas importantes. y desvias los temas hacia cosas poco relevantes.

AÑADIENDO: una duda que me mata ahora mismo es: ya has dicho que ninguna network de las que yo dije que son mejores paga por reproducciones, asi que te pregunto: ¿porque ya no lo hacen? y ¿porque al parecer tu network es la unica que paga por reproducciones (segun tus palabras)?...sera que es verdad? y si es asi.. sera que se iran a la quiebra? o sera que modificaran el contrato en cuanto vean que van por ese camino?. 😱nthego:

y me podrias resolver una duda. vidcastspain es subnetwork de bentpixels? si es asi.. porque tantas quejas de esa network? porque pone tantas trabas para pagar? sera que a tu network le pasara eso? mmmm ojala respondas las preguntas, seguro que ya no sabes que responder y las vas a evadir jajja

Última edición:
th_palomitas.gif
Interesante

Dijo el tipo del canal dK1NGHD720 que le pagarian un 80% :ambivalence:

Última edición:
Que tonto eres amigo de verdad :ambivalence:, es lógico que aunque wixnet tenga mejores beneficios que ciertas network, eso no quiere decir que todos los partner tengan que estar con nosotros, es lo mas idiota que he leido en toda el mes, (Es tan obvio que no tenemos tantos partner como otras network por el simple hecho que nadie nos conoce porque no tenemos ni 5 meses trabajando)

Vidcast trabaja con RPM informate mejor... y me atrevo a decir que fullscreen trabaja peor que RPM porque en una ocasión hace 1 meses me dijo el director general de vidcast Marc que lo tengo en skype... que ellos trabajaban con fullscreen y tuvieron que migrar a todos sus partner porque fullscreen le estaba robando, literalmente hablando.

skype del director->marc970705 le preguntan que tal le fue con fullscreen y ahi lo dejo todo...

Con que pruebas reales te basas, yo pongo capturas, experiencias de PARTNER y mas capturas, tu que pones? nada😱 solo eres un fanboy de felipe el gordo quien solamente tiene el partner por solo 2 meses lo que quiere decir que probablemente no ha cobrado ingresos de fullscreen.

Nosotros pagamos por REPRODUCCIONES monetizadas, si no sabes que quiere decir eso -> http://gyazo.com/0aacd3717da40e6e88043bd6aabf39e4.png
y repito tu no sabes de esto de network si a esto te quieres dedicar te recomiendo que lo dejes... ya que ni informarte sabes. Esta claro que nosotros no somos lo unicos que pagamos por reproducciones yo conosco algunas mas, pero conosco pocas por no decir ninguna que tengan un CPM tan alto como los que tiene Bentpixels y sobre todo varible sin limite, sin que te limiten las ganancias.

Si no te queda claro -> Qué es un Pre-Roll? | Marketing Online - Publicidad En Internet - El clickTag
Eso quiere decir que solo por el hecho de ver aunque no vean el anuncio completo, estamos cobrando.
Te pongo el mismo ejemplo de los anuncios de TV (por si tu coeficiente intelectual no es capaz de generar dicha información)

Estoy vídeo una película por ejemplo y de repente ponen un anuncios de publicidad, ¿que pasa si yo me paro de ver la TV o cambio de canal? o ¿Que pasa si se desconecta la energía de la TV o simplemente se apaga el TV?

¿Que pasa? los anunciantes no le pagan a los dueños de TV ? :ambivalence:
http://i.imgur.com/5KKAqYX.png.

Como puedes ver en el reportaje denuncia que estamos cobrando por anuncios que se deberían de ver completamente y sin embargo no lo vemos completo (por lo general le damos a emitir)

De momento no me has respondido a ningua de las pregunta que he hecho desde el comienzo del hilo, ¿Por que sera?

Te recomiendo que sigas viendo tus videos de tus idolos el gordo Felipe (que solo tiene 2 meses usando network) y de dross [irony] Aprederas muchos, ellos saben mucho de estos temas, son profesores.[/irony] sin embargo yo tengo 5 año en este mundillo si por tiempo quieres juzgar...

» Niels Bohr

Que tonto eres amigo de verdad :ambivalence:, es lógico que aunque wixnet tenga mejores beneficios que ciertas network, eso no quiere decir que todos los partner tengan que estar con nosotros, es lo mas idiota que he leido en toda el mes, (Es tan obvio que no tenemos tantos partner como otras network por el simple hecho que nadie nos conoce porque no tenemos ni 5 meses trabajando)

Vidcast trabaja con RPM informate mejor... y me atrevo a decir que fullscreen trabaja peor que RPM porque en una ocasión hace 1 meses me dijo el director general de vidcast Marc que lo tengo en skype... que ellos trabajaban con fullscreen y tuvieron que migrar a todos sus partner porque fullscreen le estaba robando, literalmente hablando.

skype del director->marc970705 le preguntan que tal le fue con fullscreen y ahi lo dejo todo...

Con que pruebas reales te basas, yo pongo capturas, experiencias de PARTNER y mas capturas, tu que pones? nada😱 solo eres un fanboy de felipe el gordo quien solamente tiene el partner por solo 2 meses lo que quiere decir que probablemente no ha cobrado ingresos de fullscreen.

Nosotros pagamos por REPRODUCCIONES monetizadas, si no sabes que quiere decir eso -> http://gyazo.com/0aacd3717da40e6e88043bd6aabf39e4.png
y repito tu no sabes de esto de network si a esto te quieres dedicar te recomiendo que lo dejes... ya que ni informarte sabes. Esta claro que nosotros no somos lo unicos que pagamos por reproducciones yo conosco algunas mas, pero conosco pocas por no decir ninguna que tengan un CPM tan alto como los que tiene Bentpixels y sobre todo varible sin limite, sin que te limiten las ganancias.

Si no te queda claro -> Qué es un Pre-Roll? | Marketing Online - Publicidad En Internet - El clickTag
Eso quiere decir que solo por el hecho de ver aunque no vean el anuncio completo, estamos cobrando.
Te pongo el mismo ejemplo de los anuncios de TV (por si tu coeficiente intelectual no es capaz de generar dicha información)

Estoy vídeo una película por ejemplo y de repente ponen un anuncios de publicidad, ¿que pasa si yo me paro de ver la TV o cambio de canal? o ¿Que pasa si se desconecta la energía de la TV o simplemente se apaga el TV?

¿Que pasa? los anunciantes no le pagan a los dueños de TV ? :ambivalence:
http://i.imgur.com/5KKAqYX.png.

Como puedes ver en el reportaje denuncia que estamos cobrando por anuncios que se deberían de ver completamente y sin embargo no lo vemos completo (por lo general le damos a emitir)

De momento no me has respondido a ningua de las pregunta que he hecho desde el comienzo del hilo, ¿Por que sera?

Te recomiendo que sigas viendo tus videos de tus idolos el gordo Felipe (que solo tiene 2 meses usando network) y de dross [irony] Aprederas muchos, ellos saben mucho de estos temas, son profesores.[/irony] sin embargo yo tengo 5 año en este mundillo si por tiempo quieres juzgar...

» Niels Bohr

efectivamente sigues evadiendo oficialmente todas las preguntas que te hago jajaj esta claro que no quieres responder nada. POR ALGO SERA.
que bueno que tu lo has dicho, nuestra network no es conocida porque apenas tienen 5 meses. 5 MESES?? pff asi o mas pruebas para mostrar que meterse a tu netowrk seria un error garrafal. tu network NUEVA puede prometer lo qe quiera. puede engañar diciendo que ganan por reproducciones cuando en realidad lo hace como TODAS. que es por las ganacias que se generen MIRANDO LA PUBLICIDAD Y GENERANDOLE CONVERSIONES AL ANUNCIANTE. puedes poner IMAGENES DE TUS INGRESOS SIN QUE LE RESTES TODO EL PORCENTAJE QUE TU NETWORK SE LLEVA Y VENIR A HACER UN POST MOSTRANDO TUS SUPUESTAS GANANCIAS. puedes tratar de DESPRESTIGIAR A LAS DEMAS NETWORKS. puedes PRETENDER QUE YO NO LE CREA NADA A UN PARTNER QUE ESTA EN UNA NETWORK Y SI A UNO DE LOS POCOS QUE DICE QUE SE HA CAMBIADO A TU NETWORK PORQUE LE PARECE MEJOR (sera porque quiere experimentar, haber como le sale el experimento). puedes VENIR A DARTELAS DE QUE TU TIENES EXPERIENCIA CON TODOS LOS PARTNER CUANDO ESO SOLO SON PALABRAS. puedes DECIR QUE TU NETWORK NO PONE LIMITES DE CPM (PERO QUE LIMITE TE VA A PONER SI NO ESTAS GENERANDO NI $1.5 POR MIL REPRODUCCIONES EN TU CANAL?). puedes DISCRIMINAR A UNA PERSONA PUBLICAMENTE PORQUE TIENE SOBREPESO (CUANDO EN REALIDAD TIENE UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE: UN TUMOR EN EL CEREBRO). puedes CITAR FRASES TONTAS, CAPTURAS DE CONVERSACIONES MAS TONTAS, PONER EJEMPLOS TONTOS Y HACERTE EL MAS TONTO.........peroooooooooooooooooooooooooooooooooooo TODO ESO NO HARA A TU NETWORK NUNCA LA MEJOR EN NINGUN ASPECTO DEL QUE TANTO HABLAS.

Ademas yo comparo tu network recien creada con un supermercado que recien abre sus puertas, para atraer clientes brindan descuentos y promociones (alto cpm y beneficio nulos) pero todo esto es TERMINA PORQUE DESPUES SE VUELVE UN SUPERMERCADO MAS. y si siguen dando tantos descuentos y promociones iran a la quiebra.

por si no entendiste te lo digo claramente: TU NETWORK PUEDE CAMBIAR LAS CONDICIONES CUANDO QUIERA COMO ESA QUE TU MISMO DIJISTE DE QUE NO TENIA PERMANENCIA PERO QUE AHORA SI LO TIENE.

y te aclaro lo primero que pusiste no fueron preguntas, fueron respuestas a mis argumentos tan validos como el que perjudiscaste a un usuario que leyendo que podia salirse cuando queria le cambiaron las reglas de juego y ahora tiene que permanecer en tu network hasta que se cumpla el tiempo que a ustedes se les antoje.

yo me pregunto Y TE LO PREGUNTO A TI: si son la mejor network , la que mas paga, la que mas beneficios ofrece. la que mas..todo tu blablabla..PORQUE TUVIERON QUE PONER PERMANENCIA? MMMMM PORQUE SERA??? sera que los usuarios se empezaban a ir? jajajaja te lo dejo hay pequeño. 😱nthego:

Atrás