Concurso Conteo, muchos $$$ a repartir!

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bah, todo fue suerte y ayuda de Dios (ahí tienen, ateos). Solo me quedaba en la sección de negocios y recagaba la página, cuando tenia 90 mensajes faltando 10 para completar una cantidad, publicaba ahí mismo, ya que en esos 10 faltantes la gente se volvía loca.

La ayuda de dios tambien me bendice, mi seo catolico :encouragement:

Que bah, todo fue suerte y ayuda de Dios (ahí tienen, ateos). Solo me quedaba en la sección de negocios y recagaba la página, cuando tenia 90 mensajes faltando 10 para completar una cantidad, publicaba ahí mismo, ya que en esos 10 faltantes la gente se volvía loca.

Yo soy ateo y gané (ahí tienen creyentes) jajajaja

Tuve suerte, de hecho mi mensaje fue para decir que estaba difícil calcular por la variación en la velocidad de los mensajes...

se puede hacer uno de menciones en facebook o de reseñas PR5 por ejemplo.... pero sin duda el mejor concurso en la historia del forobeta, antes que alguien por aquí rifó unas chelas, hace tiempo jajajajaja 😛8:😛8:😛8:😛8:

Yo soy ateo y gané (ahí tienen creyentes) jajajaja

Tuve suerte, de hecho mi mensaje fue para decir que estaba difícil calcular por la variación en la velocidad de los mensajes...
sin querer queriendo XD

Yo vi el mensaje de él [MENTION=29824]memiliano[/MENTION] , quería decirle eso, que gano sin querer solo por explicar posibilidades jajaja!, pero estaba concentrado en ganar 😀.

sin querer queriendo XD

Pago recibido, aunque creo que se confundió por que me envió 100 :fatigue:

PD: Numero 200

Que pasa se acabo el concurso o ya se cansaron?

Yo vi el mensaje de él [MENTION=29824]memiliano[/MENTION] , quería decirle eso, que gano sin querer solo por explicar posibilidades jajaja!, pero estaba concentrado en ganar 😀.

Jajajaja totalmente, hice el comentario porque estaba muy complicando calcular por tiempo, pero desde ya que tenía un ojo puesto en el premio... jajaja
Cuando vi que la página iba cargando para mostrar mi mensaje y vi finalmente que era el numero 700 me saltó una sonrisa de oreja a oreja... :welcoming:

1112 Vamos animo que es hasta llegar a 2000

SE ACABO!

Muchas gracias a los que participaron espero se hallan diverdio mucho o tanto como yo jajaja, paso a contactar a los 10 ganadores!

Se me van los 100$ de el adsense de hoy :topsy_turvy:

Pronto los sorprenderé con otro concurso!

Hola betas, bueno hoy quiero hacer muy amable por el foro que me ha dado tanto y es una especie de juego que lo aprendí de unos amigos.

El juego llamado Conteo consiste en que cada uno va a postear un numero a la vez (un mismo usuario puede comentar varias veces pero no seguidas, mínimo un usuario de por medio), empezando por el 1, luego el 2, 3 y sucesivamente asi vamos, los premios los entregare al afortunado que publiquen los números, 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1000. Lo dejaremos hasta 1000 asi que seran 10 premios a repartir! :welcoming:

El premio es de 10$ via paypal a cada uno de los afortunados, enviare los premios mientras se vallan cumpliendo los objetivos casi de inmediato.

Asi que forobetanos a contar!

Empiezo yo; 1!

Amigos los ganadores es el numero de mensaje que obtenga al postear, arriba a la derecha sale, saludos.

1ukblKN.png

Deberian dar premio de consolacion a los que quedaron en 1, yo quede en 801 xD

Pago recibido. [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] Gracias, gran usuario xd!

A DISFRUTAR MI PREMIO

Recibi los $10dlls :encouragement:

:encouragement: buen concurso, lastima que entre en los últimos minutos, sino a lo mejor hubiera ganado otro ja.

Última edición:
Esp..., envió $20,00 USD a Elio P....

Pago recibido, gracias [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION]

Ya recibí el pago de 10 Usd de [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION]
Muchas gracias!! Genial este concurso!!
A disfrutar del premio!! 😀

2 usuarios ganaron 2 veces mientras otros no corrieron con la mínima suerte jejeje que cosas!

Todos los pagos enviados, GRAN ÉXITO tuvo el concurso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás