¿Continua el hacker en mi sitio?

• Autor Autor candita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
candita

candita

Beta
SEO
Hola a todos los betas que se toman el tiempo para ver este post.

Hace un año tuve un reporte de Google notificandome que mi sitio había sido hackeado. En su oportunidad escribí en este foro buscando ayuda.

http://forobeta.com/presentaciones/423837-sitio-hackeado.html

Utilizo como hosting a Banahosting ellos han mantenido que todo esta bien, que reinstale el theme y los archivos de wordpress, sin embargo ayer utilicé por primera vez la herramienta seoprofiler y me arrojo resultados de locura.

Tipsparaempresas1.webp
Tipsparaempresas2.webp
Tipsparaempresas3.webp
Tipsparaempresas4.webp

Todo sigue allí!
Hoy abrí un nuevo ticket en Banahosting indicandole todo esto a lo que me responden "Instala el pluggin wordfence y scanee la página"... Ese pluggin lo tengo instalado y se queda scaneando sin terminar jamás!!! :neglected::ambivalence::s

El pluggin solo reporta esto:

Imagen1.webp

Mes a mes he mi sitio ha ido bajando de autoridad aún cuando trabajo y trabajo en mi web. Ahora supongo que se debe a esto.

Si alguien tiene algún comentario y alguna solución con la que me pueda ayudar... Banahosting me dejó esperando luego de que les dije que ese pluggin ya lo tengo funcionando en la página. :ambivalence::ambivalence:

Espero puedan ayudarme

Candi

Pues parece ser que si alguien se colo en tu instalación de wordpress y creo paginas ocultas/directorios para enviarles enlaces y que sus proyectos tomen más autoridad.

Lo que ves en ese reporte son los enlaces que crearon hacia tu sitio a paginas que según veo ahora no existen, por lo tanto se puede decir que ya no continua hackeado tu sitio.

Lo que si note, el blog noticias de dios "notidios", es tuyo o te suena de algo ?

Es que tienes algunas redirecciones desde tu blog

La plantilla que tiene tu micronicho y los plugins son versiones nulled?, porque ahí puede estar la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Pues parece ser que si alguien se colo en tu instalación de wordpress y creo paginas ocultas/directorios para enviarles enlaces y que sus proyectos tomen más autoridad.

Lo que ves en ese reporte son los enlaces que crearon hacia tu sitio a paginas que según veo ahora no existen, por lo tanto se puede decir que ya no continua hackeado tu sitio.

Lo que si note, el blog noticias de dios "notidios", es tuyo o te suena de algo ?

Si es de ella, en el footer lo marca :encouragement:

Si ese blog es mio.
Si esos sitios no existen porque siguen allí? Al parecer esto está creando una cantidad de errores y advertencias que estan haciendo perder autoridad en mi web.

- - - Actualizado - - -

La plantilla que tiene tu micronicho y los plugins son versiones nulled?, porque ahí puede estar la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Si es de ella, en el footer lo marca :encouragement:

Los pluggin que tengo son Askiment; Wordfence Security; Google Adsense; Redirection (este lo instale para redireccionar todo ese contenido raro que se estaba generando); Revive Old Post; WP Rocket; Yoast SEO

La plantilla es original? Pagaste por ella o es gratuita o pirateada?

#candita
HAS la solicitud a un programador ! ellos altoque te lo solucionan
o puedes pedir ayuda a al moderador #cicklow
el sabe mucho de esto !
:encouragement:

#candita
HAS la solicitud a un programador ! ellos altoque te lo solucionan
o puedes pedir ayuda a al moderador #cicklow
el sabe mucho de esto !
:encouragement:

Es cierto! Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puedes ayudarme a solucionar esto?
:ambivalence:

mm mal parecer tu sitio esta limpio...en el wordfence dale restaurar archivo original y listo... pero esas url que e marcan no existen...

Ya restaure el archivo original. Probe por SemRush y tengo el mismo resultado

Ver el archivo adjunto 81747

si pero si ves eso son backlinks hacia tu sitio... es como un bad seo... y todos esos links son de mayo o marzo... no hay nada nuevo... de seguro quedaron cuando te hackearon y aun son indexados porque los demas sitios tienen esos backlinks... pero tu sitio no los tiene mas...

si pero si ves eso son backlinks hacia tu sitio... es como un bad seo... y todos esos links son de mayo o marzo... no hay nada nuevo... de seguro quedaron cuando te hackearon y aun son indexados porque los demas sitios tienen esos backlinks... pero tu sitio no los tiene mas...

El hackeo fue hace un año, es posible que aun sean indexados después de tanto tiempo?

El hackeo fue hace un año, es posible que aun sean indexados después de tanto tiempo?

los links son de otro sitio hacia tu sitio... mientras el otro sitio no saque esos links, continuaran estando

los links son de otro sitio hacia tu sitio... mientras el otro sitio no saque esos links, continuaran estando

Ok ok entiendo.
Y en relación al robot que sale esto:
User-agent: *
Allow: /ads/public/
Allow: /svc/news/v3/all/pshb.rss
Disallow: /ads/
Disallow: /adx/bin/
Disallow: /archives/
Disallow: /auth/
Disallow: /cnet/
Disallow: /college/
Disallow: /external/
Disallow: /financialtimes/
Disallow: /idg/
Disallow: /indexes/
Disallow: /library/
Disallow: /nytimes-partners/
Disallow: /packages/flash/multimedia/TEMPLATES/
Disallow: /pages/college/
Disallow: /paidcontent/
Disallow: /partners/
Disallow: /reuters/
Disallow: /register
Disallow: /thestreet/
Disallow: /svc
Disallow: /video/embedded/*
Disallow: /web-services/
Disallow: /gst/travel/travsearch*

Sitemap: http://spiderbites.sp-example.com/sitemaps/www.sp-example.com/sitemap.xml.gz
Sitemap: This is just an example
Sitemap: http://spiderbites.sp-example.com/sitemaps/sitemap_video/sitemap.xml.gz
Sitemap: http://spiderbites.sp-example.com/sitemaps/www.sp-example.com_realestate/sitemap.xml.gz

Y lo que tengo en mi página en el archivo robots es:User-agent: *
Disallow: /wp-admin/

Sitemap: http://www.tipsparaempresas.com/sitemap_index.xml

# Reglas para el robot de Adsense
User-agent: Mediapartners-Google
# Dejar que indexe todo
Allow: /

Por que no sale el que tengo en la página sino otro?

Imagen2.webp

tu archivo no tiene nada de eso... es mas ese sitio esta leyendo otro archivo...
http://www.tipsparaempresas.com/robots.txt

Eres un sol! Gracias por tu ayuda! :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

tu archivo no tiene nada de eso... es mas ese sitio esta leyendo otro archivo...
http://www.tipsparaempresas.com/robots.txt

Disculpa una última pregunta... Cual herramienta me recomiendas para hacer este tipo de revisiones? Ya que Seoprofiler no esta funcionando correctamente con mi página.

Atrás