Continuar una serie animada cuando esta termine

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habría problemas legales?

Por ejemplo con Gravity Falls

Se que estaría algo difícil pero me parece algo emocionante poder continuar una serie, hacer cosas que muchos hubieran querido que pasaran en la serie, darle otro giro a la historia tratando de mantener siempre su escénica.

youtube no está en contra de las creaciones propias, con esto me refiero a que si por ejemplo hago mi propia versión de la película psicosis con mi música y sin obtener imágenes ni vídeo originales esto no infringe ninguna ley de derechos sobre copyright.
otra cosa es que cojas un montón de vídeos (que te veo venir) y montarlos a tu antojo para tener otro final.
bueno si lo puedes hacer, pero no quieras monetizarlo como si fuese una obra tuya, porque después de pasarte tiempo editando y subiendo los videos el cierre del canal está asegurado.

youtube no está en contra de las creaciones propias, con esto me refiero a que si por ejemplo hago mi propia versión de la película psicosis con mi música y sin obtener imágenes ni vídeo originales esto no infringe ninguna ley de derechos sobre copyright.
otra cosa es que cojas un montón de vídeos (que te veo venir) y montarlos a tu antojo para tener otro final.
bueno si lo puedes hacer, pero no quieras monetizarlo como si fuese una obra tuya, porque después de pasarte tiempo editando y subiendo los videos el cierre del canal está asegurado.

Como un fan trailer que hizo alguien de "Titanic 2" hace poco jajaj

Atrás