Cuál es tu serie animada o anime favorito? (Dragón ball es mejor que Naruto?)

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando estava chiquito me mirava mucho a dragon ball z y caballeros del zodiaco, recuerdo que caminava como 2 horas a casa de un amigo para ver esas series por que no teniamos tv en casa, sin duda buenos tiempos...

Actualmente estoy mirando la de Bastard en netflix y esta muy entretenida y tambien la de Record of Ragnarok que esta muy buena.

pues me se muchos dialogos de los simpsons cuando era chico los amaba...hoy de vez en cuando si los miro pero ya mucha animacion no me atrae..
Los mejores capítulos son las primeras temporadas

Cuando estava chiquito me mirava mucho a dragon ball z y caballeros del zodiaco, recuerdo que caminava como 2 horas a casa de un amigo para ver esas series por que no teniamos tv en casa, sin duda buenos tiempos...

Actualmente estoy mirando la de Bastard en netflix y esta muy entretenida y tambien la de Record of Ragnarok que esta muy buena.
Whaoe llegar a caminar a otro lado solo para ver las caballeros de zodiaco jeje eso está genial

El inolvidable iron man 28.... el que daban en los 90 en chile... pues hay otras versiones

Yo empecé con Ranma 1/2 y dragón ball. Y todas las primeras de manga. Akira, records of lodoss wars. La mejor de manga. O creo que era anime. Y Oliver y Benji. Excelente.

Naruto no me llegó a gustar y ya dejé de ver anime.

El mejor anime del mundo es saint seiya y punto, el que diga lo contrario deberá ser crucificado y quemado en la hoguera

Los caballeros del zodiaco

Mire muchos animes en el transcurso de mi vida, y cabe recalcar que empecé con los clásicos desde chiquito (Dragon ball, Naruto, one piece, los caballeros del zodiaco, pokemon, etc)...

Pero no voy a evaluar nostalgia... porque no tiene sentido. Mis series favoritas son berserk y psycho pass, aunque si tengo que mencionar algún shonnen, hoy día boku no hero me gusta mucho tambien.

Yo crecì viendo dragon ball, los simpson, Doraemon, las sailor moon, Yamazaki es el mejor, pokemòn y el que no puede faltar, cuentos de los hermanos Grimm 😁

Yo no soy de ver animés pero en los ultimos dias he empezado a ver Doraemon y me gusta mucho! 😍

Sin duda para mi la mejor es la serie de Dragon ball z es una serie que tiene muchsimos años y aun no deja de pasar de moda ni creo que pase siempre sus tramas son lo mejor de los mejor recomendada al 100%

Para mi Hunter X Hunter, o Cazador X, como le conocen, pero la version vieja de 1999, la nueva no me gusto tanto el estilo de dibujo, le falto detalles y calidad a los fondos y las animaciones, pero igual me la vi completa, segun parece el año que entra seguira el anime...

Espero que no sean rumores.

1700920206647.webp

Como serie animada para mi los Los Simpson seria el numero 1, aunque haya decaido la ultima decada en mi opinion.

En Animes tengo varios que me han gustado mucho, pero mi top 5 seria el siguiente:
1.- Naruto
2.- Dragon Ball
3.- One Piece
4.- Hunter x Hunter
5.- Hajime no Ippo

Atrás