Cuál es tu serie animada o anime favorito? (Dragón ball es mejor que Naruto?)

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioMillonario

ImperioMillonario

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues siempre me ha gustado ver dragón ball, para mí es el rey de lo clásico. Pero Naruto la gran historia que tiene es muy buena. Y bueno hoy en día ya hay otros animes muy bueno y con muy buenas gráficas como kimetsu no yaiba

Creo que depende de la edad que tenga cada uno, los mas viejos diremos dragon ball por nostalgia. Pero si comparas la historia de naruto con la de dragon ball super por ejemplo, está muy claro cuál es mejor.

Sin duda, Dragon Ball tiene su historia en la vida de muchos, pero otra de las series animada que miraba de niño, era Digimon.

Creo que depende de la edad que tenga cada uno, los mas viejos diremos dragon ball por nostalgia. Pero si comparas la historia de naruto con la de dragon ball super por ejemplo, está muy claro cuál es mejor.
Sería como comparar con borro jajaaj

Sin duda, Dragon Ball tiene su historia en la vida de muchos, pero otra de las series animada que miraba de niño, era Digimon.
Ah esa serie era muy buena, me gustaba patamon xD

One piece>>>>>> el resto de shonens

sukasuka (drama)

one punch man

es god

Dragon ball super tienes que comprarlo con Boruto 🤣

Hay varios de los clásicos que me gustan difícilmente podría elegir uno solo si fuera así yo creo que sería Dragon Ball Z seguido de Salm Dunk.

Pues siempre me ha gustado ver dragón ball, para mí es el rey de lo clásico. Pero Naruto la gran historia que tiene es muy buena. Y bueno hoy en día ya hay otros animes muy bueno y con muy buenas gráficas como kimetsu no yaiba
Mejor anime del mundo top 1 y mayor tiempo de emision y mayor capitulos, One Piece

Hay varios de los clásicos que me gustan difícilmente podría elegir uno solo si fuera así yo creo que sería Dragon Ball Z seguido de Salm Dunk.
El segundo no sé cuál es

pues me se muchos dialogos de los simpsons cuando era chico los amaba...hoy de vez en cuando si los miro pero ya mucha animacion no me atrae..

Atrás