Contranotificacion rechazada

• Autor Autor Estrellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Estrellas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, por favor alguien con experiencia que me pueda ayudar, tengo un canal de Youtube de noticias de famosos, el contenido lo creó con imágenes del Instagram de los famosos, la música la obtengo de la biblioteca de Youtube y la voz la hago con balabolka que es algo parecido a Loquendo, hace unos días me pusieron dos strikes por copyright y eliminaron dos de mis vídeos, creo que injustamente pues el reclamante no es propietario de nada que salga en mis vídeos, trato de mandar la contranotificacion, pero YouTube no la acepta dice que no se puede con la información brindada, no entiendo porque si yo pongo bien todos mis datos, alguien que tenga experiencia que me pueda ayudar por favor?

"el contenido lo creó con imágenes del Instagram de los famosos"

Eso que has escrito es la clave, no vas a recuperar nada y dudo que consigas que te quiten ninguno de los strikes. Es más, si tienes más vídeos con ese tipo de imágenes, no tardará en caerte el 3 strike.

De quien son los Strikes? una empresa o un usuario cualquiera?

Disculpa si desvirtuó el tema, pero se que todo es variable, pero digamos que con 10k visitas, cuanto obtienes. (promedio)

Pd: Siempre quise trabajar las noticias, pero toca hacer vídeos todos los días y no tengo responsabilidad en eso.
Pero con una buena motivación :greedy_dollars: lo haría.

No entendí de quien son los skrikes si de una empresa o tal vez un usuario.

Los strikes los puso un tal mezcalent.com creo que son como editores redactan noticias de famosos parecidas a las mías pero ellos no trabajan tanto con YouTube su canal casi no tiene vistas ellos trabajan más con una página web

- - - Actualizado - - -

Si amigo, pero que mal porque el contenido tampoco es de ellos y lo reclaman como si fuera de ellos, igual tengo un amigo que hace contenido parecido, con cosas de famosos de Instagram y a el sí le aceptaron la contranotificacion

Deberia enviarse pon la imagen del error para verlo bien

_20170918_202104.webp Aquí esta el correo que me mando youtube ya van dos veces que intento y no me lo permite

- - - Actualizado - - -

Depende amigo las vistas que mas ingresos generan son las de estados unidos

Los strikes los puso un tal mezcalent.com creo que son como editores redactan noticias de famosos parecidas a las mías pero ellos no trabajan tanto con YouTube su canal casi no tiene vistas ellos trabajan más con una página web

- - - Actualizado - - -

Si amigo, pero que mal porque el contenido tampoco es de ellos y lo reclaman como si fuera de ellos, igual tengo un amigo que hace contenido parecido, con cosas de famosos de Instagram y a el sí le aceptaron la contranotificacion

Es que cuando reclaman el que tienes que demostrar que tienes derecho de uso de esas imagenes eres tu. Vamos, que diciendoles que no son del reclamante no vas a conseguir nada, tienes que demostrar que son tuyas o que puedes usarlas TU. Youtube es asi de jodido.

¿son noticias? APELA CON EL FAIR USE.

No importa si usas las imagenes de un famoso MIENTRAS SEA REVIEW será fair use.

Podes apelar con eso, mandando un mail a youtube.

el fair use no es la panacea de todo, uno no se puede proteger detrás del fair use ya que detrás de las fotografías puede haber una empresa (y no un usuario) que protege sus contenidos mediante copyright, esta empresa paga a fotógrafos y editores de imagen y no precisamente para que tu las uses gratuitamente y encima cobrando.
¿ y exactamente en que punto de la "investigación" se descubrió que esas fotos no son de esa empresa? tal vez no la hayan hecho ellos pero si paguen por ellas. ¿acaso otra empresa lo ha denunciado?.

el fair use no es la panacea de todo, uno no se puede proteger detrás del fair use ya que detrás de las fotografías puede haber una empresa (y no un usuario) que protege sus contenidos mediante copyright, esta empresa paga a fotógrafos y editores de imagen y no precisamente para que tu las uses gratuitamente y encima cobrando.
¿ y exactamente en que punto de la "investigación" se descubrió que esas fotos no son de esa empresa? tal vez no la hayan hecho ellos pero si paguen por ellas. ¿acaso otra empresa lo ha denunciado?.
Bueno las imágenes se las toman los famosos por ellos mismos osea son selfies por lo cual no creo que ellos las hayan tomado por lo tanto no creo que sean los propietarios, pero igual yo lo único que quiero es que me quiten esos dos strikes, cómo puedo hacer para llegar a un arreglo con ellos, quizás les puedo pagar por esas imágenes? Alguien que me aconsejé que puedo hacer, me contacto con ellos?

- - - Actualizado - - -

¿son noticias? APELA CON EL FAIR USE.

No importa si usas las imagenes de un famoso MIENTRAS SEA REVIEW será fair use.

Podes apelar con eso, mandando un mail a youtube.

Sí algo había escuchado de eso, lo expliqué en la contranotificacion pero igual no me la aceptaron, me indigna porque hay varios canales subiendo las mismas imágenes desde hace tiempo y a sus canales no les han hecho nada, que mal con YouTube yo me esfuerzo haciendo videos todos los días y así no se puede trabajar.

Sí algo había escuchado de eso, lo expliqué en la contranotificacion pero igual no me la aceptaron, me indigna porque hay varios canales subiendo las mismas imágenes desde hace tiempo y a sus canales no les han hecho nada, que mal con YouTube yo me esfuerzo haciendo videos todos los días y así no se puede trabajar.

Copia y pega lo que su propia pagina dice.

Uso justo: YouTube Si lo explicas como ellos, tal vez te den la razón.

Copia y pega lo que su propia pagina dice.
Uso justo: YouTube Si lo explicas como ellos, tal vez te den la razón.
Gracias por el consejo haré mi último intento mandando la contranotificacion explicando lo del fair use, a ver cómo me va gracias amigo!

un 3 strike y te quedas fuera de juego, yo de tí revisaría todos los vídeos y empezaría a ocultarlos o borrarlos, está claro que no te van a quitar los strikes y esa empresa te tiene ahora en el punto de mira.

Ver el archivo adjunto 107377 Aquí esta el correo que me mando youtube ya van dos veces que intento y no me lo permite

- - - Actualizado - - -

Depende amigo las vistas que mas ingresos generan son las de estados unidos

Lamentablemente el Fair Use no aplica a imagenes sacadas de Inmtagram no te sirve de nada apelar peor aun si lo monetizaste doblemente falta .y que si la network mezcalen ha decidido borrarte los videos y al resto no ,solo es cosa de ellos .o al menos que tengas una licencia para reutilizacion .el cual el Fair user no te brinda nada de eso

Lamentablemente el Fair Use no aplica a imagenes sacadas de Inmtagram no te sirve de nada apelar peor aun si lo monetizaste doblemente falta .y que si la network mezcalen ha decidido borrarte los videos y al resto no ,solo es cosa de ellos .o al menos que tengas una licencia para reutilizacion .el cual el Fair user no te brinda nada de eso
Bueno veo que si está muy complicada la situación con YouTube, no hay manera de recuperar mis vídeos, solo me pregunto cómo hacen los youtubers por ejemplo de tops, que utilizan imágenes y hasta fragmentos de vídeos? y no tienen problemas de copyright, es que soy ignorante en algunas cosas de Youtube

- - - Actualizado - - -

un 3 strike y te quedas fuera de juego, yo de tí revisaría todos los vídeos y empezaría a ocultarlos o borrarlos, está claro que no te van a quitar los strikes y esa empresa te tiene ahora en el punto de mira.
Sí ni modo, pero si empiezo a borrar todo es como que me quitara yo el canal, no tiene sentido tener un canal de Youtube sin ningún vídeo, que triste

piensa que si te cierran el canal lo pierdes todo, pero haciendo videos nuevos y eliminando los antiguos no pierdes los suscriptores y te da la oportunidad de explorar otro tipo de videos, ya que subes videos todos los días no te será dificil volver a llevar un buen ritmo.
youtube te está dando un tirón de orejas avisandote de que no estas haciendo bien las cosas, no puedes pensar en lo que hacen otros canales, puede que no monetizen los videos y las ganancias se las lleven esas empresas (a cambio tienen miles de visitas, que favorecen otros videos) o puede que esten jugando con fuego y terminen cerrandoles el canal.

piensa que si te cierran el canal lo pierdes todo, pero haciendo videos nuevos y eliminando los antiguos no pierdes los suscriptores y te da la oportunidad de explorar otro tipo de videos, ya que subes videos todos los días no te será dificil volver a llevar un buen ritmo.
youtube te está dando un tirón de orejas avisandote de que no estas haciendo bien las cosas, no puedes pensar en lo que hacen otros canales, puede que no monetizen los videos y las ganancias se las lleven esas empresas (a cambio tienen miles de visitas, que favorecen otros videos) o puede que esten jugando con fuego y terminen cerrandoles el canal.
Si pero imagínate si tuve problemas de copyright por unas simples fotos, igual si hago otra temática me va a pasar lo mismo, tendría que grabarme yo mi cara para no tener problemas y creo que a nadie le va a interesar ese contenido, el problema no es YouTube que me tire las orejas, el problema fue ese chismoso que se me tío a mis vídeos ya que fue detectado manualmente y denunció mis vídeos, YouTube no me hubiera hecho nada, si no fuera por esa persona

puedes usar otra temática sin copyright ¿no?.
no se tu, pero yo con esa estrategia no puede darte resultado infinitamente y terminarán cerrandote el canal, prueba a hacer contenido propio.
¿en serio crees que no te van a denunciar tus videos? estas exponiendo tus videos al mundo entero tio.

Atrás