Contraseñas para nuestro proyecto.

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo normalmente uso contraseñas para todas mis cuentas de facebook, wordpress, foros, entro otros,

321miex-minovia , 321minovia-miex .....

Estoy seguro que muchos de ustedes usan una contraseña para todos sus proyectos, soy sincero he perdido algunas cuentas en forocoches, taringa, poringa :welcoming: por tener varias contraseñas 🙁

Que recomiendan los forobetas 🙂

Yo por lo general tengo 2 contraseñas amigo para todas mis cuentas personales y de proyecto, y son prácticamente iguales por ejemplo "forobeta" y "forobeta20" cuando no es una, automáticamente se que la clave es la otra 🙂

Saludos

Mejora tu memoria, yo utilizo una contraseña diferente por cada servicio, en el peor de los casos pongo recordar contraseña a un correo, ese correo tengo una contraseña que es difícil pero que nunca olvidare, tengo algunos amigos que usan herramientas que gestionan la contraseña de todos los servicios que usan, lo malo que si alguien llega a tener acceso a esa herramienta llegan a tener la contraseña de todos tus servicios, lo digo por experiencia ya que a un amigo le saque todas las contraseñas gracias a ese servicio jajajaja 3🙂

Yo yahe tenido malas experiencias con los gestores de contraseña no los recomiendo nada... son los principales objetivos del phishing

Por le general no uso numeros, frases, fechas, que puedan asociar conmigo.

Ejemplo:

Uso los ultimos 4 o 5 numeros de serial de mi monitor y lo combino con el modelo o marca

Ejemplo:

41589SamsuLED

Atrás