Me ofrezco Contrata un Artículo y AYÚDAME A ESCAPAR

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artículos recibidos. Excelente trabajo, bien redactados y en el tiempo acordado. Recomendada :encouragement:

Hola, tengo trabajo disponible de redacción, si tienes tiempo libre contactame, y colaboro con esta escapatoria jeje 😎 :encouragement:

Quisiera apoyarte en tu "escapatoria"
Te mando MP!...

Saludos!!..

confirmo contratación de un pack de artículos y pago por adelantado de la mitad del pack, a la espera de recibir los artículos

Confirmo inicio de proyecto y 50% recibido.

confirmo contratación de un pack de artículos y pago por adelantado de la mitad del pack, a la espera de recibir los artículos

Hola que tal amiga. Te mando mp. Para consultar.

Hola, me puedes enviar un par de articulos de ejemplo para conocer un poco más sobre tu estilo de redacción?. Si son de cualquier tema de salud mejor :encouragement: quedo a la espera. Gracias

Envìo consulta para ayudarla a escapar :love_heart: 😛4:

Qué pasó con el pedido que te hice?
Pido disculpas por la interrupción en las entregas. Tuve que salir de Venezuela sin mucha planificación y apenas el 23 llegué a Perú ya tengo conexión estable para atender lo pendiente.

Si puedes mandame ejemplos de redacción de apps y cine (si tienes)

Artículos entregados en su totalidad, subidos a la plataforma compartida. En espera de la revisión y del 50% restante.

Saludos!!

Qué pasó con el pedido que te hice?

Me interesa un pack de artículos pero no entiendo la parte de ayudame a escapar. Gracias.
Hola, escríbeme al privado para saber más sobre el pack que necesitas. El título dice ayúdame a escapar porque con cada dólar producido aquí costeo mi escape desde Venezuela hasta Chile.

Ya voy por Perú 😉

Artículos entregados en su totalidad, subidos a la plataforma compartida. En espera de la revisión y del 50% restante.

Saludos!!

te dejé por skype una lista de artículos para arreglar y otros que tienen contenido duplicado

hola, podrias poner tambien que aceptas donaciones, ya que si alguien no necesita un articulo, pueda donarte, lo que sea para ayudarte en tu viaje. :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás