🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quisiera apoyarte en tu "escapatoria"
Te mando MP!...
Saludos!!..
Imagen actualizada, muchísimas gracias!!!!!
confirmo contratación de un pack de artículos y pago por adelantado de la mitad del pack, a la espera de recibir los artículos
Confirmo inicio de proyecto y 50% recibido.
Pido disculpas por la interrupción en las entregas. Tuve que salir de Venezuela sin mucha planificación y apenas el 23 llegué a Perú ya tengo conexión estable para atender lo pendiente.Qué pasó con el pedido que te hice?
Qué pasó con el pedido que te hice?
Hola, escríbeme al privado para saber más sobre el pack que necesitas. El título dice ayúdame a escapar porque con cada dólar producido aquí costeo mi escape desde Venezuela hasta Chile.Me interesa un pack de artículos pero no entiendo la parte de ayudame a escapar. Gracias.
Artículos entregados en su totalidad, subidos a la plataforma compartida. En espera de la revisión y del 50% restante.
Saludos!!
te dejé por skype una lista de artículos para arreglar y otros que tienen contenido duplicado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.