🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo he tuve contacto con chine hace meses, y es un usuario que no paga, yo no lo conoci por el foro, y me ofrecio trabajo, al final me trajo a vuelta y vuelta con el pago....igual que al compañero.
Sin dudas no hay intencion de que el usuario chino pague, ya que al no responderle los mensajes es mas que obvio, si puedes subir capturas de la conversacion, donde se ve que dice que lo esperes y ver las fechas, asi habra mas cosas a favor de uno o de otro.
Por ahora estoy a favor de Fassade.
Hola a todos, solo quiero aclarar que solo necesitaba un poco de tiempo hasta que me paguen la empresa de publicidad para poder enviarle el dinero al usuario [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] nunca tuve intenciones de no pagarle, pero creo que la chica se sintió engañada por eso me califico negativo, yo no me estuve conectando al skype por motivos personales, le envié un mp al usuario para decirle que retire su calificación negativo ya que me molesto ver mi itrade con esa negativa, yo le pague al usuario por una ilustración y me envió los archivos, luego le dije que mientras no le pague de la otra ilustración no me envié nada, para que después no haya problemas, pero bueno disculpa [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] paso a enviarte tu dinero solo necesitaba un poco de tiempo, paso a enviarte tu dinero, y gracias por tus servicios son muy buenos, respeto las decisiones de los usuarios que comentaron este tema, pero no se porque dicen que han hecho negocios con mi persona sin yo no saber nada.
Hizo un chasquido con sus dedos, y de repente le aparecio el dinero en su mano. Buen truco, deberias enseñarnos esa magia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?