orebravo
Gamma
Saludos a todos los amigos de Forobeta, abro esta tema para compartir sus experiencias sobre los servicios de menciones en Facebook. ¿En realidad Funciona?
Quisiera que me respondan los que lo han probado personalmente.
Yo hace muy poco he contratado los servicios de algunas personas del foro con menciones con paginas de mas de 1 millon de fans, pero el impacto ha sido mínimo y la tematica es popular (música online), he constatado que las fan pages tienen los fans que prometen y que las menciones se hicieron. Aunque solo he invertido poco dinero con unas 4 personas del foro las menciones no me han funcionado como pense.
Es que he hecho algo mal?, tal vez alguna persona tenga experiencia o alguna tecnica de como ingresar menciones que si tengan impacto, espero puedan compartirlas para mejorar las mias.
En mi caso ingrese un texto similar a este:
El mejor sitio de musica en linea que haya visto, las mejores bandas para escuchar gratis con un clic:
www.xxxxxxxxxx.com
La recomiendo!!
1. La imagen que trae el link es pequeña, ese tal vez podria ser un factor.
2. Es posible que las fan pages tengan usuarios falsos?
Analizando el monto invertido y la cantidad de visitas recibidas, al parecer resulta mucho mas conveniente hacer publicidad directamente por facebook pagando por impresiones...
Espero que alguno de los miembros del foro nos cuenta sus experiencias.
Saludos y gracias por leerme.
Quisiera que me respondan los que lo han probado personalmente.
Yo hace muy poco he contratado los servicios de algunas personas del foro con menciones con paginas de mas de 1 millon de fans, pero el impacto ha sido mínimo y la tematica es popular (música online), he constatado que las fan pages tienen los fans que prometen y que las menciones se hicieron. Aunque solo he invertido poco dinero con unas 4 personas del foro las menciones no me han funcionado como pense.
Es que he hecho algo mal?, tal vez alguna persona tenga experiencia o alguna tecnica de como ingresar menciones que si tengan impacto, espero puedan compartirlas para mejorar las mias.
En mi caso ingrese un texto similar a este:
El mejor sitio de musica en linea que haya visto, las mejores bandas para escuchar gratis con un clic:
www.xxxxxxxxxx.com
La recomiendo!!
1. La imagen que trae el link es pequeña, ese tal vez podria ser un factor.
2. Es posible que las fan pages tengan usuarios falsos?
Analizando el monto invertido y la cantidad de visitas recibidas, al parecer resulta mucho mas conveniente hacer publicidad directamente por facebook pagando por impresiones...
Espero que alguno de los miembros del foro nos cuenta sus experiencias.
Saludos y gracias por leerme.