Contratar a un SEO o pagar por artículos en medios?

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tengo presupuesto con un SEO por 235€/mes

¿Qué es mejor? SEO y que me lo lleve alguien o coger y contratar yo mismo artículos en blogs / medios

divide en ambas cosas, puedes hacer un SEO potente con ese presupuesto.

La pregunta es "¿lo hago yo o contrato a alguien?", la respuesta depende de si hay alguien que lo haga mejor que tú, de tu presupuesto y de cuanto vale tu tiempo dedicado a otra cosa. De todas formas contrates a quien contrates y para lo que sea debes aprender para saber pedir y controlar

¿Qué es mejor? SEO y que me lo lleve alguien o coger y contratar yo mismo artículos en blogs / medios
Bueno todo va a depender de los resultados que te dé ese SEO, no? Si el SEO se limita a comprar enlaces pues lo mismo lo puedes hacer tú, pero imagino que si el SEO es bueno aporta más de eso.

Iba a escribir lo mismo que @poetry22, si sólo buscará enlaces, si tienes tiempo te ahorrarás dinero de intermediario, pero debería poder ofrecerte más cosas.

Lo que me preocupa es que me ponga enlaces de esos que veo que ofertan de 20minutos y sitios así.

Y luego al cabo de un tiempo ni están.

Muchas gracias por sus respuestas.

Última edición:

Por lo menos ya sabes que SEO es un servicio continuo.
Los 235€ por mes te compran los servicios y los artículos?

Como comenta arnego, a mi tambien me interesaria saber los servicios que te proporciona por los 235€ ¿y que pasa si dejas de pagar?

Atrás