Contratar en fiverr para optimización de blog

KronosL Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Hola forobetanos, tengo algunos problemas de carga con el blogger, debido a los javascripts y también no consigo por ejemplo (siguiendo todos los tutoriales que he visto en google y acá) poner publicidad debajo del titulo de cada post.

Es buena idea contratar a alguien en fiverr por 5$ para que me ayude con todo esto o hay algun voluntario acá que me pueda ayudar? Prefiero pagarle los 5$ a algún forobetano!

Un abrazo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola forobetanos, tengo algunos problemas de carga con el blogger, debido a los javascripts y también no consigo por ejemplo (siguiendo todos los tutoriales que he visto en google y acá) poner publicidad debajo del titulo de cada post.

Es buena idea contratar a alguien en fiverr por 5$ para que me ayude con todo esto o hay algun voluntario acá que me pueda ayudar? Prefiero pagarle los 5$ a algún forobetano!

Un abrazo

por ahora te conviene usar fiveer ya que como no tienes rango suficiente no puedes hacer negocios en el foro.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
por ahora te conviene usar fiveer ya que como no tienes rango suficiente no puedes hacer negocios en el foro.

Ohh entiendo, mis disculpas entonces! No quiero ser banneado jajaja mala mía!