Contratar hosting ayuda

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contratar hosting
Hola amigos que tal hoy le vengo a pedir ayuda a lo más esperto en el tema.

Actualmente tengo un sitio web de música este. Enlace eliminado alojada en este hosting. Enlace eliminado con el plan profesional, el caso es el siguiente mi web no está funcionando con la rapidez que debería funcionar, he estado pensando en cambiarla de hosting por uno de estos Cloud Hosting | Cloud Based cPanel Web Hosting - HostGator he pensado en el plan baby cloud, para ver si la web muestra un incremento en las reproducción, y la descarga.

Me he topado con esta web. Enlace eliminado que usa el mismo script que yo y la de el funciona 80% más rápido que el mío por eso he abierto este hilo para que me den sugerencias o ayuda.

Y si es posible saber el hosting que usa este script Enlace eliminado para hacer comparación.

Gracias por su tiempo.

Te recomiendo probar el servicio de Premiumhosting, una empresa seria 10/10.

Premiumhosting

si no te funciona es mejor un VPS,,, o un servidor propio (intel xeon x5650 ) 🙂 para tu SUPERWEB que no puedo ver carga mucho,, no tengo mucho internet saludos.

Premiumhosting

si no te funciona es mejor un VPS,,, o un servidor propio (intel xeon x5650 ) 🙂 para tu SUPERWEB que no puedo ver carga mucho,, no tengo mucho internet saludos.

Gracias amigo y me podías asesorar sobre cómo crear mi propio servidor

Gracias amigo y me podías asesorar sobre cómo crear mi propio servidor

claro amigo no hay problema, yo tambien aprendi,,,, tengo mi propio VPS con Varios wp,,, 😛anda: solo que los VPS esta mas caros, un hosting compartiendo te sale mas barato saludos 🙂

Yo haria un servidor autoescalable pero es costoso de cojones xD

claro amigo no hay problema, yo tambien aprendi,,,, tengo mi propio VPS con Varios wp,,, 😛anda: solo que los VPS esta mas caros, un hosting compartiendo te sale mas barato saludos 🙂

Yo quiero un hosting que cuando se ponga la música a reproducir empieze de una vez sin pararse un vos con que capacidad me recomiendas

Yo quiero un hosting que cuando se ponga la música a reproducir empieze de una vez sin pararse un vos con que capacidad me recomiendas

todo depende de cuanto te genero la web amigo, cuando estarias dispuesto en pagar mes po mes. te recomiendo un VPS de digitalocean solo es crear droples, averigua un poco en google, saludos

Llevo usando PremiumHonstig un tiempo y no me ha fallado. Soporta alto tráfico. Es muy bueno.

Atrás