Contratar seedbox

• Autor Autor Dhanict
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dhanict

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Actualmente tengo contratado rapidseebox como seebox sin embargo me gustaria cambiar a otro por tema preciom estoy pagando casi 16 euros por un servicio que no le saco toda la rentabilidad. Lo unico que me interesa es poder acceder mediante el acceso remoto desde windows.

Mi pregunta es si conoceis algun otrp seedbox que tenga acceso mediante remote destocks ya que me.es muy facil e intuitivo dicho servicio. Ademas necesito un precio de no mas de 10 euros.

Gracias

cualquier RDP, server te sirve para bajar y compartir un torrent, eso de los seedbox tienen muy poco espacio

Te recomiendo un RDP, los seedbox y los leech son algo tediosos y caros en mi opinión

Gracia por responder. Sinceramente no se que es un rdp XD .

El hecho no es que tenga poco espacio, que realmente es lo que menos me interesa. El uso que le doy es privado, para ver pelis en el plex y asi ahorrarme bajarme las pelis en mi pc. No bajo mucha cosa por lo que los 500 gigas que tengo actualmente apenas le doy uso, creo que con 100 me iria bien, dado que conforme bajo, me lo subo al google drive a traves del remote destock y borro la descarga del seedbox. El almacenamiento no es algo prioritario.

Atrás