Necesito recomendación para contratar servidor.

• Autor Autor AnalyticsR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnalyticsR

AnalyticsR

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas.

Necesito recomendación para comprar un servidor para una página web que se está construyendo.

Necesito que no se vaya de precio y que mantenga una buena cantidad de usuarios online ya que así luego me evito cambiar de servidor.

Algunas webs que vi fueron Hetzner que ofrece servidores vps bastante bien de precio.

También al ser posible que tenga protección DDoS.

Os paso las características que necesito aver si encontráis opciones mejores.

Adjuntos

• ff4c13a0-f87b-4913-8738-ac08f2cd5eb7.webp
    ff4c13a0-f87b-4913-8738-ac08f2cd5eb7.webp
    52 KB · Visitas: 52
Última edición:
Hola,

Hetzner es una buena opción por su relación calidad-precio. Otros proveedores recomendables son DigitalOcean y Vultr, que tienen precios competitivos y una buena reputación en términos de rendimiento y servicio al cliente. Todos ellos ofrecen protección DDoS. Recuerda siempre comparar las ofertas y leer las opiniones antes de tomar una decisión final.

Buenas betas.

Necesito recomendación para comprar un servidor para una página web que se está construyendo.

Necesito que no se vaya de precio y que mantenga una buena cantidad de usuarios online ya que así luego me evito cambiar de servidor.

Algunas webs que vi fueron Hetzner que ofrece servidores vps bastante bien de precio.

Necesito más opiniones de usuarios porfavor

Tienes contabo y ovh.

¿Qué tecnología estas usando para la web? Wordpress?

O es una web a medida con backend en otro lenguaje?

Si al principio no vas a tener mucha carga, puedes empezar con un Hosting normal, como el de Namecheap o Banahosting. Ambos tienen localización en Europa si así lo quieres.

Si vas a escalarlo, los VPS más baratos son los de Hetzner. La protección del servicio depende de ti.

Si al principio no vas a tener mucha carga, puedes empezar con un Hosting normal, como el de Namecheap o Banahosting. Ambos tienen localización en Europa si así lo quieres.

Si vas a escalarlo, los VPS más baratos son los de Hetzner. La protección del servicio depende de ti.
En contabo son más económicos creo no puede ser?

En contabo son más económicos creo no puede ser?
Contabo hace sobreventa de los recursos del servidor. Es una lotería si te toca uno sin mucha carga.

Contabo hace sobreventa de los recursos del servidor. Es una lotería si te toca uno sin mucha carga.

Interesante saber esto, sabes el precio en Hetzner de una de las características que subí?

Hetzner si sos usuario nuevo te bloquean el puerto SMTP 25 y no podes enviar emails, tenes que contactarlos por ticket para que te lo habiliten.

PD: aquí tienes VPS baratos localizados en europa: https://www.netcup.eu/vserver/vps.php

Última edición:
Sigo buscando

Buenas betas.

Os paso las características que necesito aver si encontráis opciones mejores.
Hola,

Para vps baratos y de calidad más uptime:

MechanicWeb, GinerNet o OVH.

Salu2,

Atrás