¿ Contratar un Gestor de dominios ?

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, alguin compro un gestor de dominios ?
un dominio que me interesa ya tiene dueño hasta el 2023, quisiera tenerlo y solo hay esta opcion en GoDaddy, ya que no hay esa opcion en otras paginas.
algien lo uso alguna vez ?
photo_2022-12-20_09-32-36.jpg
Screenshot_340.png

Última edición:
Cordial saludo.
Yo nunca he contratado un gestor de dominios. Veo que diversos registradores ofrecen esa opción, pero me parece que usarla no sólo es un gasto de por sí, sino que además puede encarecer el precio del dominio. El gestor, sea cuál sea, va a poner el dominio más caro por causa de su comisión (si es que es posible comprarlo). Yo creo que lo mejor que se puede hacer en principio es tratar de encontrar al dueño del dominio directamente para hacerle una oferta. También puede ser interesante ponerlo en backorders con algún registrador por si queda libre en algún momento.
Si no hay otra opción que recurrir a un gestor, lo mejor es que sea el mismo registrador actual del dominio. A menos que ya hayas tenido una buena experiencia con otro proveedor de gestiones.

No merece la pena.

El "precio más bajo" pero se cobran un 20%... Está bien, pero eso incita a...

Si te consiguen el dominio a 1000$ sólo conseguirían 200$... si dijeran que vale 2000$, conseguirían 400$... Quizás no le interese mucho conseguir el precio más bajo. Probablemente te pregunten el presupuesto e intentarán ponerlo a ese precio y un poco más caro diciendo que lo consiguieron rebajar que estaba al triple.

No lo sé, no lo he probado, pero no me sorprendería.

Atrás