¿Cuál creen que es el mejor gestor de dominios para este 2014?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu gestor de dominios preferido?

• Votantes totales
    0
name por seriedad y confianza, y godaddy por sus buenos precios pero no son tan confiables, algunas veces me han salido con unos cuentos chinos.... :ambivalence:

yo he probado las 3 empresas y prefiero comprar en namecheap ya que veo que es una empresa con seriedad, saludos

Name.com

• Su panel es mas veloz que el de godaddy
  • Las renovaciones son mas economicas
  • Acepta paypal sin nuchos lios 🙂

El panel yo lo suelo usar 1 vez, 2 cómo mucho no creo que sea razón de peso.

Yo utilizo:

whois
dondominio
redcoruna

y algún que otro, pero en plan marginal.

Si nos limitamos a esos tres, Name sin dudarlo... aunque donde estén las promociones de NameCheap, admito que de vez en cuando le soy infiel xD

Salu2!

Name con diferencia

Me quedo con NameCheap, por sus promociones, ninguno se le iguala en eso!

Cuando menos en este foro la encuesta no miente y GoDaddy podrá ser el número uno en ventas pero no el número uno para los ya experimentados :topsy_turvy:

yo adoro a namecheap :love_heart: y en godaddy tengo un dominio y no veo la hora para mudarlo a namecheap, si habria que calificar como el peor registrador de dominios y con la interfaz mas confusa, pues godaddy se lo llevaría, ya que es un dolor de cabeza ademas siempre leo malas cosas de ellos.

Yo solo utilizo name, eh tenido la oportunidad de registrar algunos dominios con namecheap y name te facilita muchísimo más las cosas que en otros sitios web donde venden dominios, con Goddady no he registrado ningún dominio por que no tengo cuenta de Paypal verficada para hacer los pagos y cuando hay promociones solo puedes pagar si tienes una cuenta de Paypal verificada.

Yo utilizo godaddy y name, y entre los dos prefiero name es mas rápido y menos problemático.

Yo utilizo NameCheap y me parece muy buena empresa para comprar dominios.
Pero me gustaría probar otro para no tener todos mis dominios en NameCheap.

Dattatec?

:witless:

Yo uso los 3 pero sencillamente prefiero name, cuando está a punto de alcanzar el límite para que el dominio venza estoy mudando a name como si tuviese que correr!!!

Yo entre Name y Namecheap. Tengo un dominio en cada uno y yo compre uno en namecheap por su precio. Ahora sigo esperando una buena oferta de precios para comprar unos 5 dominios 🙂

Atrás