¿Cuál creen que es el mejor gestor de dominios para este 2014?

¿Cuál es tu gestor de dominios preferido?

• Votantes totales
    0

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Hola amigos, he leído mucho sobre que Godaddy es el número uno de gestor de dominios, yo soy cliente de Name, sinceramente por que puedo pagar por paypal fácilmente y porque su interfaz me encanta, diría que es la más fácil de usar comparada con lo que he visto en Godaddy pero quiero saber sus opiniones y sus por qué, sobre todo en este foro donde la mayoría ha elegido ya uno preferido. Así que sería bueno saber la opinión de la comunidad. Por lo pronto dejo la encuesta de los 3 más usados y que tienen incluso una sección especial en este foro, pero si desean agregar alguno son libres de hacerlo y dar su opinión al respecto.

Desde
13 Ene 2010
La verdad a mi me gusta mucho Name por su interfaz, pero tambien Namecheap por sus promociones... Godaddy es bueno pero lo malo esta por el lado de paypal lamentablemente.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Prefiero NAME, solo en la venda de dominios, si he probado con los otros pero Godaddy se me complicaba mucho.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Sinceramente diria que Name debido a la confianza que se ha ganado en mi, pero namecheap con sus promociones y confianza le esta dando batalla.

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo uso name <3

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo prefería Godaddy por las promociones pero desde hace algunos meses la interfaz va muy lenta, me cambie a Namecheap y creo que ese sera mi predeterminado en el 2014

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Entiendo lo de las promociones pero es normal esperar que una vez que las empresas crezcan sus promociones sean menos atractivas, si eso fuera lo importante tendríamos que cambiar de gestor cada determinado tiempo.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Name sin duda, aun que no de los mejores precios.

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Namecheap y Name, aunque últimamente soy más de namecheap por las ofertas, ya que Name no saca ninguna.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Name pues su interfaz es muy buena y fácil de comprender sin tanto rollo o distractor.

Namechep, tendrá promociones pero recuerden (estas no lo son todo)
Goddady pasado de fea su interfaz y pasada de publicidad para comprar sus servicios, (malisimo)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Me gusta Name por que no se hizo responsable por los dominios que regaló por el problema de los cupones del año pasado...

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Pues yo he comprado en Goddady name namecheap 1&1 strato etc las dos últimas dan un poco de pena pero van todas bien. Ahora compro a Enom.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Si bien yo uso name.com y lo seguiré usando (tengo varias cuentas a nombre de distintas personas obviamente reales), vengo cada vez escuchando mejores cosas de namecheap además de que vienen seguido con grandes ofertas! No seriá mala idea tener una cuenta de namecheap para comprar dominios para algunos proyectos nuevos!

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ninguno de esos 3 de la encuesta

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Name por lo simple que era buscar un dominio, comprarlo y manejarlo ahora la nueva interfaz siento que esta un poquito mas cargada

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Por lo general compro dominios en Name Ya que se hace facil de navegar en su interfaz pero nunca descuido NameCheap por sus promociones.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo me quedo con Namecheap en el primer lugar. Es igual que Name en facilidad de usar, seguro y un soporte más eficiente que Name.
Mi segunda opción es Name ya que es muy bueno y ahí tengo unos 15 dominios, después le sigue DonDominio.

Un saludo.