D
DAVIDksa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahh gracias, estaba ya a tope y a lo mejor por eso iba un poco lento 😕
Le he puesto el de 10$ y ahora ocupa un poco más de la mitad. ¿Para cuántos sitios en wordpress da aproximadamente 1 GB de RAM si no es abuso de preguntas? O para cuántos online?
Había dejado este tutorial en favoritos y ahora lo he utilizado para montar un pequeño sitio, nuevamente muchas gracias que todo me ha salido a la perfección 🙂
Yo tambien lo voy a poner en practica el proximo mes en un vps aparte. Una pregunta para instalar wordpress se requieren instalar cosas adicionales en el zpanel ?
Nunca he usado zpanel, ¿cómo cuales son las diferencias con Cpanel y el costo?
Q tal carlos, hay mas vida después de CPanel 😛 ISPconfig y Zpanel entre otros.
Si bien cpanel es un standar, si tienes una sola web en maquina, el cpanel esta de sobra :welcoming:
zone "example.com" IN {
type master;
file "example.com.db";
allow-update { none; };
};
$TTL 30
@ 30 IN SOA ns1.example.com. example.example.com. (
2014120104;
2000;
300;
1209600;
300);
example.com. 30 IN NS ns1.example.com.
example.com. 30 IN NS ns2.example.com.
example.com. 30 IN A 0.0.0.0
example.com. IN MX 0 www.example.com.
* 30 IN A 0.0.0.0
default._domainkey IN TXT "v=DKIM1; k=rsa; p=;"
example.com. IN TXT "v=spf1 +a +mx +ip4:0.0.0.0 ~all"
example.com. IN TXT "v=DMARC1; p=none; rua=mailto:example@example.com"
server {
listen 80;
#listen [::]:80;
server_name example.com www.example.com;
location / {
root /home/info;
index index.php;
error_log /home/info/error_log;
error_page 404 http://www.example.com;
include /home/info/*.conf;
}
location ~ \.php$ {
root /home/info;
try_files $uri =404;
fastcgi_pass unix:/var/run/php-fpm/php-fpm.sock;
fastcgi_index index.php;
fastcgi_param SCRIPT_FILENAME $document_root$fastcgi_script_name;
include fastcgi_params;
}
}
Muy buen tema. aunque yo monte mi propio equipo me sirvio para configurar los dominios a a IP fija. lo que mas tiempo tome en saber como se maneja son los DNS nameserver. les cuento un poco sobre mi experiencia, monte un servidor coreduo, 4 ram, disco de 200Gb, dos UPS. modificadas. osea se cambian las baterias con las que viene por unas de carro. aqui el tutorial tambien de mi autoria [video=youtube;CegPa8u9FMo]https://www.youtube.com/watch?v=CegPa8u9FMo[/video] me da una autonomia de mas de 24 horas solo el server sin monitor, y el router de mi ISP, switch. en un pequeño cuarto con puertas y candado. tambien un ventilador mediano programado para la hora que mas calor hace en mi ciudad. luego subo fotos. :encouragement: quiero hacer una pregunta. como elimino las cuentas FTP que he creado en las diferentes cuentas. otra es en que direccion del servidor en linux se encuentran las carpetas de los clientes. gracias...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?