Contraté 'Baby plan' Hostgator con dominio pero perdido ¿Ayuda?

• Autor Autor aruiz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aruiz94

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He contratado el "Baby plan" de hostgator y he comprado un dominio todo junto. He pagado 20$ y ya me ha confirmado que ha recibido el pago. EL problema es que no se que hacer ahora... literalmente estoy en blanco. El dominio me dice google que no existe y no sé como registrarme en hostgator para poder subir wordpress. Tal vez sea porque lo contrate esta mañana y tarde un tiempo pero necesito que me lo expliquen. Espero no haber perdido 20$.

Pero, no entiendo, ¿Compraste un host antes sin saber utilizar cpanel y sus respectivas funciones? :/

Cuando contrataste el plan, te debio haber pedido un correo, al cual una vez heco el pago te envian el link a la plataforma de cobros y sorpote de hostgator, el acceso a Cpanel (control de host) y tu usario y contraseñ para accesar.

Revisa bien tu correo, por que luego son marcados como no deseado.

He contratado el "Baby plan" de hostgator y he comprado un dominio todo junto. He pagado 20$ y ya me ha confirmado que ha recibido el pago. EL problema es que no se que hacer ahora... literalmente estoy en blanco. El dominio me dice google que no existe y no sé como registrarme en hostgator para poder subir wordpress. Tal vez sea porque lo contrate esta mañana y tarde un tiempo pero necesito que me lo expliquen. Espero no haber perdido 20$.

Normalmente el dominio tarda de 24 a 72hrs al comprarlo con hostgator ese tiempo sera el que tarden en actualizarse los DNS, de igual forma ya puedes empezar a subir los archivos por IP.

Saludos.

Normalmente el dominio tarda de 24 a 72hrs al comprarlo con hostgator ese tiempo sera el que tarden en actualizarse los DNS, de igual forma ya puedes empezar a subir los archivos por IP.

Saludos.

En hostgator y en la mayoria de empresas.

Saludos

Si compraste el dominio reciente es dificil (por no decir imposible) que salgas en google.

Hostgator tiene un paquete interno de instalacion de wordpress para que los instales con solo darle click, yo que tu me empizo a buscar tutoriales sobre Cpanel que es la interfaz que usaras.

Tengo tiempo antes de terminar un trabajito de la universidad; así que yo te explico.😉
Cuando te registrate en hostgator te pidieron un correo, ¿verdad?Mira, a ese correo te debe haber llegado un mensaje de confirmación del pago de Hostgator en el cual también figura la url que te lleva a una página donde debes escribir tu usuario y password. Así entras a tu cpanel. Ahora tienes que registrar tu dominio en Hostgator y ese ya es otro tema. Te sugiero que busques en el foro pues he visto muchos temas que explican ello.

Una opción que te recomiendo es que utilices el chat de Hostgator que es muy bueno y siempre te ayudan a resolver tu problema (al menos a mí). Si no sabes nada de inglés, puedes utilizar un traductor. Accedes al chat desde esta Url: Enlace eliminado

Luego de tener ya tu dominio con las DNS apuntando a tu host (si no sabes qué son DNS busca en el foro, también hay mucha información de ello) hay una utilidad que permite instalar WP en menos de cinco minutos y se llama Quickinstall. El acceso a esa utilidad se hace desde tu cpanel de Hostgator.

Saludos

Seguro es problema con tus Dns aveces tarda hasta 72 horas en actualizar, o si tienes mas dudas puedes mandar un ticket de soporte a tu proveedor

Atrás