PROBLEMA con baby plan (hostgator), necesito ayuda...

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Betas, como va? Vengo medio apurado porque estoy como loco viendo que puede pasar con un problema que estoy teniendo en mi plan baby de hostgator...

Resulta que hasta hace unas semanas, con apenas un poco menos de visitas (antes unas 5k-7k por dia entre todos mis sitios), mirando en el Cpanel de hostgator, a la izquierda solo me figuraban 2 o 3 procesos corriengo como máximo (el limite permitido son 25, con más de esos el sitio se cae)...

Sin hacer ningun tipo de cambio, ahora de la nada tengo TODO EL TIEMPO esos 25 procesos y por lo tanto todo el tiempo caido... No hice ningun cambio en theme (lo puse en mis webs a un theme que anda bastante en el foro, o sea está optimizado), y eso fue hace más de 20 dias o 1 mes, y nunca un problema...

De la nada ahora siempre anda asi, y mirando los procesos (segun entiendo, cada visita es un proceso), veo que entran todo el tiempo a mis webs y creo que no es normal, porque hablando con uno del chat de hostgator (soporte), mato los 25 procesos y en menos de 5 segundos volvio todo a estar cargado...

Tengo unas vagas ideas, a ver que opinan ustedes...

* Hostgator hizo algun cambio, ya que yo no lo hice y con las mismas visitas tengo el maximo de procesos, cayéndose todo.

* ataque DDOS (o algo asi), donde los bots cargan mi web y me tumban todo...

Espero que alguien si sabe me pueda ayudar, ya que lo que más me desconcierta es que antes con todo lo mismo, sin cambios, haya tenido apenas 2 o 3 procesos y ahora de la nada tengo esos 25 que hacen que el host se caiga...

Mi idea es contratar otro server y pasar las webs, aunque con 8 000 visitas diarias entre mi webs (no creo que sea mucho), tendria que andar bien, pero tengo miedo que sea otra cosa y no pueda hacer nada y siga igual...

Perdon que hice mucho lio pero estoy hablando con el del chat, matando procesos, instalando plugin (W3 total cache, como me dijo el del chat) y estoy como loco!

Utilisas Wordpress? Actualizaste a 3.2? si fuera a si hay indicios que consume mas recursos, ahora bien si no quieres contratar un server mas grande, contrata otro plan baby y divide la carga de los sitios en los dos planes.

Utilisas Wordpress? Actualizaste a 3.2? si fuera a si hay indicios que consume mas recursos, ahora bien si no quieres contratar un server mas grande, contrata otro plan baby y divide la carga de los sitios en los dos planes.

No actualizé ni cambié absolutamente nada... De hecho haré eso de dos planes baby, o sino un reseller, no tengo problemas, el tema es que tengo miedo de por qué anda asi... Ahora el del chat bloqueó todas las IP's por si las dudas (solo dejo la mia), y mirando lo de los procesos, hay 11 activos... o sea, no puede ser que una sola persona (yo) genere 11 de los 25 procesos totales...

Es como si los procesos no terminasen entonces se acumulan

Ya este caso lo e visto varias veces con algunos clientes.., hostgator esta perdiendo un poco la calidad.. y ya no aguanta mucho en algunos casos o mas bien se queja por sobre uso, e optimizado varios blogs para solucionar este problema y como nuevos, pero cuando esta así hostgator no tarda en cerrarte la cuenta...

El asunto es optimizar un poco..

Aunque si actualizaste a wp 3.2.. creo que puede dar problemas, a mi me esta cargando 2 blogs que e actualizado hoy...... :/

NO actualizé absolutamente nada... tengo 3.1.14 o algo asi era...
El del chat bloqueó todas las IPs menos la mia, o sea UNICO VISITANTE, y anda lento igual!

EDITO: volvi a matar yo mismo todos los procesos, ingrese a 2 webs mias, luego a sus /wp-admin/ y en una ingresé a /plugins/ad-new.php

sigue todo sin cargar, voy a ver a hostgator y los procesos subieron a 8......

Ya este caso lo e visto varias veces con algunos clientes.., hostgator esta perdiendo un poco la calidad.. y ya no aguanta mucho en algunos casos o mas bien se queja por sobre uso, e optimizado varios blogs para solucionar este problema y como nuevos, pero cuando esta así hostgator no tarda en cerrarte la cuenta...

El asunto es optimizar un poco..

Aunque si actualizaste a wp 3.2.. creo que puede dar problemas, a mi me esta cargando 2 blogs que e actualizado hoy...... :/

hay muchos factores que desencadenan un cambio en los procesos, yo tenia un sitio con 2,000 mensuales y saturaba todo el plan baby ya que el tema estaba mal optimizado.

En tu panel te debe aparecer cual es el archivo que esta causando los procesos.

hay muchos factores que desencadenan un cambio en los procesos, yo tenia un sitio con 2,000 mensuales y saturaba todo el plan baby ya que el tema estaba mal optimizado.

A ver, no me entienden... Hasta hace unos dias todo bien, con apenas 1000 visitas menos, pero utilizando solo el 15% del host (2 o 3 procesos de los 25 maximos que se permiten)... Ahora sin ningun cambio me ocurre esto...

Por si fuera poco, ahora el del soporte del chat bloqueó todas las IP's menos la mia, o sea "SOLO UNA PERSONA ONLINE" y sube a 8, 10 o 15 procesos, o sea ahi nomás de que se caiga...

Y que procesos son los que dices? Puedes poner una lista de los procesos?

Revisa tus plugines y tu tema, de ese sitio policultural, y solo tienes que deshacer el cambio que hayas hecho antes de que empezara el problema.

Revisa tus plugines y tu tema, de ese sitio policultural, y solo tienes que deshacer el cambio que hayas hecho antes de que empezara el problema.

El theme es el mismo que usa Usuario Windows | Noticias, Programas y Tutoriales (me lo vendió él, tal cual está), con 10k visitas diarias o por ahi...

Cambios no hice en el sitio, ni agregue plugins ni theme ni nada, pero por si fuera poco, ahora le cambie de nombre a la carpeta de los plugins por file manager (para que se desactiven absolutamente todo), además de que soy el unico usuario que puede ingresar (bloqueó IPs) y sigue todo igual, andando mal...

Ah. Entiendo. El soporte de HostGator es muy bueno, seguro hallarán la solución.

Espero que pronto funcione tu sitio. Mucha suerte.

Ah. Entiendo. El soporte de HostGator es muy bueno, seguro hallarán la solución.

Espero que pronto funcione tu sitio. Mucha suerte.

Me estánd iciendo recien ahora que es algo de su server interno, problema con él, y que lo están solucionando, pero no me dicen nada... Me dicen: seguramente hoy o mañana como maximo estará arreglado, pero resulta que ayer y hoy estan los sitios totalmente offline (la mayoria del dia), y hace como 10 dias que viene molestando, que se cae cada rato... (en estos dias hice como 4 tickets mas)

Como dijiste es un error de ellos creo, estaba mirando (tmb tengo el plan baby) y con cerca de 20 k de visitas entre todos los sitios en wordpress tengo 6 procesos ocupados...

Como dijiste es un error de ellos creo, estaba mirando (tmb tengo el plan baby) y con cerca de 20 k de visitas entre todos los sitios en wordpress tengo 6 procesos ocupados...

Ves lo que digo? Yo con unas 10 000 diarias tenia entre 2 y 4 de procesos...

Creo que estan teniendo problemas, tengo 1 blog sin muchas visitas en ese plan, unas 30 diarias y a veces tarda mucho en abrir... no es mi conexion es HG; no se que estara pasando

yo también e tenido últimamente problemas con hostgator es por eso que quiero pasar todos mis sitios a un vps y con una compañia con mas calidad, el otro día me borraron mis bases de datos y luego de una hora estaban de nuevo en su lugar muy extraño la verdad.

Atrás