PROBLEMA con baby plan (hostgator), necesito ayuda...

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también e tenido últimamente problemas con hostgator es por eso que quiero pasar todos mis sitios a un vps y con una compañia con mas calidad, el otro día me borraron mis bases de datos y luego de una hora estaban de nuevo en su lugar muy extraño la verdad.

Que mal la verdad, espero me cumplan y esta noche o maximo mañana como dijeron, esté todo perfecto 🙁

el problema de los sobrevendedores, aparte te digo que contrates a algun programador para que revise bien tu theme y tus plugins, es verdad lo que dices, que los procesos no se maten automaticamente, por ejemplo una consulta mal cerrada o un bucle infinito, eso puede alterar el servidor

el problema de los sobrevendedores, aparte te digo que contrates a algun programador para que revise bien tu theme y tus plugins, es verdad lo que dices, que los procesos no se maten automaticamente, por ejemplo una consulta mal cerrada o un bucle infinito, eso puede alterar el servidor

Al fin alguien me entiende... mirando desde el Cpanel veia como que no se cierran los procesos ahora, o demoran mucho... Antes eso no pasaba...

P.D: Igual, repito, no hubo cambios de mi parte!

Atrás