Contraté Hostgator hice buena elección ?

• Autor Autor padawanluke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

padawanluke

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas, hace poco antes de conocer este foro contraté un plan reseller en hostgator, por ahora solo tuve un solo inconveniente de lentitud pero duró muy poco.
LO contraté en base a google, pero ustedes que piensan? hice buena elección o habia mejores opciones? .

Saludos.

lo siento men pero perdiste todo tu dinero jajaja no mentira este hosting y banahosting son los mejores del mercado :encouragement:

Yo me acuerdo de Hosgator cada 6 meses, que es el periodo para pagarlo :drunk:
Es de lo mejorcito que puedes encontrar

Es una e las 2 mejores elecciones. Banahosting ando recomendando mas yo. Tira mas, tiene limites mas amplios, es mas rapido, pontente, etc...

Pero bueno hostgator es igual de bueno!. La unica contra que tiene e sque banahosting nunca te "PROHIBE" el consumo de recursos o de processo. Solo los limita, si consumis mas de 25 procesos a la vez, te los pone en espera y sigue, hostgator te lo spròhibe y devuelve 503, pero tendrias que consumir mucho...

Depende...para grandes volúmenes de tráfico hay mejores y más baratos, para un reseller un vps o un dedicado, creo que ese la mejor opción, por soporte y buena conectividad.

La hiciste, tranquilo....

Ufff, gracias por sus comentarios. Me dejan mas tranquilo .

Si , lo uso como reseller pero no para vender como hosting, sino como tengo para venderselo a mis clientes cuando hago alguna web, cms, carrito , etc.

En fin, me dejan mucho mas tranquilo con sus comentarios. mil gracias.

Yo prefiero banahosting, pero como experiencia no esta mal.

SI :encouragement: exelente hosting HG :welcoming:

Yo estoy feliz con Hostgator. :love_heart:

lo siento men pero perdiste todo tu dinero jajaja no mentira este hosting y banahosting son los mejores del mercado :encouragement:

Entre a decirle algo parecido :witless: me ganaste :welcoming:son los mejores :encouragement:

Ese host fue con el que inicie, ya cuando necesites un vps cuando tu sitio crezca te recomiendo knownhost!!!

Yo el proximo que compre será hostgator.

Bueno para proyectos chicos que no son prioritarios...

hostgator es lo mejor... aunque lo tengas lentos en estos momentos has invertido bien, comunicate con lo vendedores para quete resuelvan el problemita

Atrás