🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los usé luego de que me los envió como 4 veces, el mismo día que me iba de vacaciones al ver que no estaba no iba a esperar que se me fuera el bus y perder mis vacaciones, pasaron solo 4 días de eso, y cuando llegue lo primero que hice fue conectarme para enviarle el pago.
- - - Actualizado - - -
Todo eso esta incluido en el servicio que publicó, si?, disculpe mi falta de ortografía por la hemorragia que me da estos temas. Y faltas de ortografías se deben al solo motivo de no poner los acentos y acá no se está juzgando ese tema, no lo desvirtué, para eso están mis calificaciones.
Mira, creo que ahora no viene al caso, pero ya que insistes entro al trapo.
Yo mismo te he contratado en un par de ocasiones, pero no pienso volver a hacerlo más. ¿Por qué? Porque si califico negativo o incluso neutral, se arman esta clase de líos y sinceramente, prefiero pasarme 2 horas corrigiendo faltas y artículos mal redactados que tener que estar abriendo esta clase de temas, molestar al administrador y demás. Por eso tienes 164 puntos de iTrader.
[26/02/2015 03:22:31 p.m.] Redacciones.m: y deberà estar en negrita cada vez que aparezca en el articulo
[26/02/2015 03:22:50 p.m.] Òscar: asi lo hice, ok
[26/02/2015 03:23:22 p.m.] Redacciones.m: en el articulo de apple watch està en negrita frases completas
[26/02/2015 03:23:28 p.m.] Redacciones.m: no sòlo en el apple watch
[26/02/2015 03:23:44 p.m.] Redacciones.m: y hay muchas que no estàn marcadas en negritas
[26/02/2015 03:24:14 p.m.] Redacciones.m: es màs, apenas comienza el artìculo dice apple watch y el mismo no està en negrita
[26/02/2015 03:24:23 p.m.] Redacciones.m: por ende asi no lo hizo Oscar.
[26/02/2015 03:30:01 p.m.] Òscar: no, me refería que eso estaba haciendo ahora
[26/02/2015 03:30:10 p.m.] Redacciones.m: ah okok
[26/02/2015 03:31:38 p.m.] Òscar: ya le envié de nuevo los archivos con las correcciones, disculpe las molestias pero cada cliente pide las cosas de una forma disinta
[26/02/2015 03:31:59 p.m.] Redacciones.m: modifico los 9?
[26/02/2015 03:32:04 p.m.] Òscar: si
Disculpen que opine, pero no hay constancia de trabajo por ningún lado. No entiendo por que hay calificaciones negativas de ambas partes de un trabajo inexistente para el Foro. Fabima ha puesto su calificación negativa usando su publicación de redactora mientras que RabadanOscar usa la publicación donde se ofrece como redactor.
He visto muchas veces la creación de temas solo para dejar constancia pero en este caso no hay nada.
Creo que ambos se merecen una infracción por el mal uso de las calificaciones.
Saludos
[MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] lo que me refiero es que ambos no pueden tener calificación negativa por que no hay constancia de trabajo. Cosas acordadas por MP no tienen validez.Las constancias las tiene Carlos, efectivamente yo he puesto mi publicación donde me ofrezco como redactor porque es para lo que ella me contrató, no tengo culpa si ella también pone un anuncio como redactora cuando ella fue la compradora. Respecto a lo que dices lo acepto totalmente, yo ya me gané mi infracción por hacer las cosas indebidamente y en ningún momento rechazo mi culpa en ello. Carlos me hizo saber que no se puede cerrar negocios por MP y asumo toda la culpa de ello, yo ya he pagado por mi error y he sido castigado con una infracción. Este hilo lo abrió ella y solo me defiendo y si puede ser pido que me quiten la calificación negativa, si no puede ser pues no pasa nada, creo que todo quedó mas que claro y dudo que la gente desconfíe de mi, pues no hay mas que ver la calificación que esta persona me dió, ya que no se entiende de que se está quejando, pueden revisarla en mis puntos de comerciante y ver que es un sinsentido.
El usuario calificó mal, nunca hubo un tema de negocios...
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] para poder abrir una aclaración:Le aboné 6,usd, y ahora que le pido mi reintegro para darle el 1 usd que falta me elimino del skype!!!!
- - - Actualizado - - -
Yo se lo comenté desde un principio y él dijo que lo iba a hacer. Hace mas de dos horas le aboné para terminar con todo esto y me elimino del skype, no cambio la calificación y ahora ni menciona que lo hice. Es un mentiroso y un caradura.
- - - Actualizado - - -
Si se hizo desde un principio
[24/02/2015 08:10:31 p.m.] Òscar: ah vale, lo quieres en un documento?
[24/02/2015 08:10:38 p.m.] Redacciones.m: en Word
[24/02/2015 08:10:52 p.m.] Redacciones.m: por favor que la misma tenga dos keys
[24/02/2015 08:10:54 p.m.] Redacciones.m: en negrita
[24/02/2015 08:11:24 p.m.] Redacciones.m: no necesito de imàgenes
[24/02/2015 08:12:59 p.m.] Òscar: eso iba a preguntar
[24/02/2015 08:16:00 p.m.] Òscar: ahora te la redacto y te la envio
- - - Actualizado - - -
Ya dije que me equivoque al poner el url, luego puse el correcto aca ya que no se como cambiarlo
- - - Actualizado - - -
Y que quede claro, que en ningún momento me negué a pagar, claro está que si pido que se respeten las keys desde un momento y él no lo hace, (teniendo que pedirle que lo modifique 10 mil veces) , le voy seguir exigiendo hasta que quede perfecto, para eso también se le paga no?, entrega como a él se le canta. Esto no es así, aparte, me voy 4 días de vacaciones y me abre una disputa en vez de esperar a que le responda? no fueron tantos días para que arme tanto lio. Cuantas veces uno espera semanas antes de calificar negativo? Muchas!.
Yo soy redactora, y me han pedido que modifique muchas veces si había un problema, y nunca dije "ah", ya que por eso me pagan!. Al decirle que modifique algo me dice que YO le hago perder su tiempo
[06:35:56 p.m.] Òscar: porque me hizo perder mucho tiempo y me dio quebraderos de cabeza
Cuando fui yo quien tuvo que perder tiempo en revisar cada uno por que el señor no se dignaba en tomar todo su tiempo en revisar SU TRABAJO.
Asi que tuve que ceder a este "usuario" le envíe el dinero y ahora me viene a eliminar del skype, típico!!! no cumplen con su palabra, por eso nadie después los quiere contratar!
Ya lo hice, acabo de agregar el url. Igualmente esto lo abro por su calificación negativa que me dió cuando me habia ido de vacaciones por solo 4 dias, publicando sus artículos cuando me estaba por ir de mi casa a tomar el bus. Al no estar conectado me fui y claro esta que tenia pensado abonarle cuando vuelva. Volvi, y le hable por skype para hacer el pago y me entero de todo esto en ese momento!. Le digo que ahora le iba a abonar, pero que primero me quite la calificación, no quizo hacerlo, abro disputa ya que no confio mas en usuarios nuevos ( me estafaron varias veces ). Luego decido terminar con esto, tras mas de 2hs tratar de llegar a un acuerdo, le envio el pago, el usuario me elimina del skype, deja de responder mis mensajes de visitante y ni menciona que le aboné. Asi que queda muy claro que lo que es.
yo he tratado de arreglarlo, por este motivo le hable por skype, le pagué y me eliminó para dejar de hablar del tema y no cumplir con su palabra de "recibir el pago y sacar la calificación"- Mi parte del trato esté terminado, abonar por su trabajo, desconozco ahora porque no quita mi calificación. Ya he explicado todo, pero como a él no le interesa solucionar nada, no dice nada ni trata de dar una solución a nada, tuve que tomarla yo y arriesgarme nuevamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?