S
send4me
No recomendado
Repito internamente está reflejado que se han perdido y cuando vas al área de contador ves que solo hay 10 mil están revisando y me darán una respuesta si el usuario tiene razón yo mismo notificarePero los miembros se ven 468.985k en total aparecen
Ver el archivo adjunto 178281
Veo el grupo incluso con más miembros que luego de la venta, dónde está lo que perdió 450K
Haces las cosas apresuradas perjudicando a otras personas, porque no esperaste a que facebook te responda, si lo consultas por el chat de soporte sera rapido, si has mandado un mensaje por las vías tradicionales responden en horas o días. si yo fuera el otro user te pondría negativa. tener una disputa mancha el historial en paypal, hasta incluso pueden limitar la cuenta.
Si compañero, todos acá ven que los miembros están bien, debería ser la parte interna, seguro Facebook y sus famosos bug. Que se resuelva este caso lo rápido posible, porque hay personas que viven de eso, y los dejarías sin comer.. SaludosRepito internamente está reflejado que se han perdido y cuando vas al área de contador ves que solo hay 10 mil están revisando y me darán una respuesta si el usuario tiene razón yo mismo notificare
Acabo de entrar y estos son los datos:
468.985
miembros
+1.013 en los últimos 30 días
Entonces, si el grupo está bien ¿Por qué dice que perdió 450K? .-.
¿Qué rayos sucede? jajaja, sin querer acusar a nadie, pero creo que te quiere estafar.
Acabo de entrar y estos son los datos:
468.985
miembros
+1.013 en los últimos 30 días
Entonces, si el grupo está bien ¿Por qué dice que perdió 450K? .-.
¿Qué rayos sucede? jajaja, sin querer acusar a nadie, pero creo que te quiere estafar.
Te ofrecido que una vez me responda Facebook yo mismo levantar la disputa si es que efectivamente como tú indicas es un bug! Lo cual no pareciera ser así pero ya veremos estoy esperando respuestaYo reclamo que cancele la disputa en paypal, me mancho el historial y ahora tengo retenido mi saldo y no puedo cobrar trabajos hasta que todo se aclare.
Vas a esperar a que Facebook te responda? El tiempo que harás perder al muchacho y no vender también le pagarás por ese tiempo?de que hablas? El grupo apareció con una pérdida de 450k miembros y es lo que el screen muestra si por algún motivo Facebook me indica que en efecto es un bug yo removeré mi disputa
Pero, es algo interno, por fuera se ven los 468.985 miembros, entonces, el usuario que te vendió el grupo no tendría culpa de ello.de que hablas? El grupo apareció con una pérdida de 450k miembros y es lo que el screen muestra si por algún motivo Facebook me indica que en efecto es un bug yo removeré mi disputa
Vas a esperar a que Facebook te responda? El tiempo que harás perder al muchacho y no vender también le pagarás por ese tiempo?
Te ofrecido que una vez me responda Facebook yo mismo levantar la disputa si es que efectivamente como tú indicas es un bug! Lo cual no pareciera ser así pero ya veremos estoy esperando respuesta
No tengo porque mentir lo contacte primero y le expliqué siempre le e dicho que si el tiene razón y se trata de un bug yo le quito la disputaAquí hay dos:
A) O el comprador es muy tonto al creerse astuto diciendo que el grupo ha perdido 45K en un día sin ocultar el grupo o algo
B) O el usuario está pasando por un bug. No se, yo pediría video de antemano para aclarar las cosas
No tengo porque mentir lo contacte primero y le expliqué siempre le e dicho que si el tiene razón y se trata de un bug yo le quito la disputa
y hice la disputa porque el usuario me indicó que el no sabía nada tengo los chats
No, porque yo no tengo nada que ver con lo que haga facebook.. no estas entendiendo, porque yo debo pagar por lo que haga facebook con tu cuenta???
voy a remover la disputa no porque crea sea lo correcto, pero a mi aún me aparece en la parte frontal los mismos seguidores que tenia y en lo interno me muestra lo contrario e consultado y varios me han dicho que puede ser un BUG te voy a dar un chance y esperar que Facebook me responda.
eso si advierto y soy claro y transparente en el caso de que Facebook me diga que en efecto es una limpia porque es un grupo inflado entonces disputaré con mi tarjeta de crédito
Repito yo lo he contacto desde temprano incluso para mostrar que no tengo nada que perder ya que yo estoy en usa voy a liberar la disputa de paypal (cosa que acabo de hacer) y esperar a facebook si facebook da la razon a el y es un bug entonces yo mismo le pedire disculpas si facebook dice que es un grupo inflado y que fue una limpia entonces yo mismo procedere a disputar con mi tarjeta de creditoRepito, te recomiendo que grabes en tu ordenador y pases (al menos al usuario) el video en cuestión a pantalla completa. El que nada teme nada oculta y negocios claros conservan amistades. Un saludo y lo siento si te hice sentir ofendido con el comentario anterior, es solo que es mejor aclarar las cosas por acá y evitarse problemitas con administración.
Repito yo lo he contacto desde temprano incluso para mostrar que no tengo nada que perder ya que yo estoy en usa voy a liberar la disputa de paypal (cosa que acabo de hacer) y esperar a facebook si facebook da la razon a el y es un bug entonces yo mismo le pedire disculpas si facebook dice que es un grupo inflado y que fue una limpia entonces yo mismo procedere a disputar con mi tarjeta de credito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?