Controversia en Paypal por venta de grupo de Facebook

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y es que quien no te compraría nada soy yo tienes zero feedback de negociante

Yo ni nadie amigo, aveces en otros lados he dado servicios y todo se basa en la confianza, y si es defraudada proceder Pero hasta estar seguro, dando tiempo prudencial. Tu reaccionaste de forma precipitada disparando primero y revisando después, como cierto tio hizo una mañana de diciembre

Yo ni nadie amigo, aveces en otros lados he dado servicios y todo se basa en la confianza, y si es defraudada proceder Pero hasta estar seguro, dando tiempo prudencial. Tu reaccionaste de forma precipitada disparando primero y revisando después, como cierto tio hizo una mañana de diciembre
Es fácil hablar cuando uno no está en el lugar de la persona, yo le escribí al vendedor y el me dijo que eso no era su responsabilidad de todas formas opiniones van y vienen yo creo que e actuado de la mejor manera ya le cancele la disputa dejando solo la opción de la tarjeta y esperando a que Facebook ratifique

vendiste un grupo de face o fanpage eso esta prohibido dalo por perdido

vendiste un grupo de face o fanpage eso esta prohibido dalo por perdido

el no tiene porque perder nada si el grupo no es inflado el no va a perder aparte que yo ya removí la disputa de PayPal PERO SI EL GRUPO ES INFLADO DISPUTARÉ CON TARJETA DE CREDITO

No me va a devolver el dinero?.. solo porque inicio disputa?

Falso, una vez un cliente me inició disputa por un producto digital que le entregué e inicio disputa.
Es una web en donde ofrezco diseños a la venta

Le envié las pruebas a paypal y la dieron a mi favor. De esto hará unos 5 meses aprox

he adquirido muchas cosas y es normal que los canales o grupos incluso fan pages pierdan gente pero jamas que pierdan 450k personas en un solo día

adjunto evidencia

La verdad si se ve raro que pierda esa cantidad de seguidores tan rápido.

Es fácil hablar cuando uno no está en el lugar de la persona, yo le escribí al vendedor y el me dijo que eso no era su responsabilidad de todas formas opiniones van y vienen yo creo que e actuado de la mejor manera ya le cancele la disputa dejando solo la opción de la tarjeta y esperando a que Facebook ratifique

Le clavaste la disputa en paypal, actuaste bastante mal. Tendrias que haber consultado aca en el foro, consultado con el vendedor, y tratar de asegurarte antes de todo esto. si facebook nota alguna irregularidad a raiz de estas consultas y gracias a eso te cierran el grupo, tambien lo vas a responsabilizar al vendedor?.
Hay muchas estafas y entiendo la paranoia pero hay que ser mas cauteloso, algunos actuan como si compraran una licuadora en una tienda del centro con 24 meses de garantia, cuando en realidad estan comprando cosas que si no estan fuera de normas, estan ahi en el limite.

Eso es falso, PayPal no favorece por el país, solo ve si el producto está dentro de sus normas.
si favorece por Pais amigo te lo digo por experiencia... y puede dar el dinero por perdido.

Mi gente NO usen Paypal, en paypal es facil meter disputas y ganarlas sin tener la razon o perderlas cuando eres inocente. Paypal esta PEOR cada vez, vamos a cambiarnos a otras plataformas de pago. En Paypal hay Limitaciones sin sentido, errores sin sentido y perdida de disputas sin sentido. YO YA ME CAMBIE Y YA NO NECESITO DE PAYPAL.

El te dijo que no era su responsabilidad porque es verdad, es como que yo te venda una sombrilla y justo ese dia no llovio, entonces me exijes una devolución ¿que responsabilidad tengo yo, le dije al sol que saliera y a las nubes que se fueran? ¿que responsabilidad tiene el que te vendió el grupo que justo ese dia la plataforma (ajena a el) tenia un bug?

La verdad, deberia darte vergüenza, por mas que le quitaras la disputa, lo hiciste pasar un mal rato, jugaste con su comida y todo porque primero disparaste antes de revisar porque sucedio eso.

El te dijo que no era su responsabilidad porque es verdad, es como que yo te venda una sombrilla y justo ese dia no llovio, entonces me exijes una devolución ¿que responsabilidad tengo yo, le dije al sol que saliera y a las nubes que se fueran? ¿que responsabilidad tiene el que te vendió el grupo que justo ese dia la plataforma (ajena a el) tenia un bug?

La verdad, deberia darte vergüenza, por mas que le quitaras la disputa, lo hiciste pasar un mal rato, jugaste con su comida y todo porque primero disparaste antes de revisar porque sucedio eso.

Estoy en desacuerdo si vendes algo aquí en el foro debe ser legítimo no puedes vender algo inflado me parece incorrecto, lo que tú mencionas es completamente distinto si yo decido comprar una umbrella y no llueve es mi culpa si no abre es tuya, como en este caso si compras un grupo y el grupo va perdiendo seguidores es tu culpa por haber cambiado quizás la temática PERO SI LOS PIERDE TODOS EN UN MISMO DÍA Y HABLO DE 400 MIL Y PICO MIEMBROS ENTONCES TE VENDIERON ALGO FICTICIO Y EL VENDEDOR ES UN TIMADOR.

acalro aquí quizás se trata de un big Facebook no me a respondido pero e compartido un vídeo con dos usuarios y con el vendedor así que ya veremos

Este usuario te difamo,, dice que inflas grupos sin pruebas, te malogro tu cuenta de paypal ..

Y no hiciste absolutamente nada. Solo x un bug de analítica, que es algo común en facebook .. pese a que el grupo es evidente sigue igual y creciendo.

Deberias calificarlo negativamente,por difamación y toda esta mala experiencia, como dijo alguien, muchos de los que han participado en este hilo, jamas comerciarian con un usuario así, pero igual sería bueno ponerle esa negativa como alerta , este usuario no debe perjudicar de esta forma a otros usuarios, lo que hizo en paypal es gravisimo, eso todos los que manejamos una cuenta lo sabemos, tu negativa le va a dar un antecedente.

Última edición:
Este usuario te difamo,, dice que inflas grupos sin pruebas, te malogro tu cuenta de paypal ..

Y no hiciste absolutamente nada. Solo x un bug de analítica, que es algo común en facebook .. pese a que el grupo es evidente sigue igual y creciendo.

Deberias calificarlo negativamente,por difamación y toda esta mala experiencia, como dijo alguien, muchos de los que han participado en este hilo, jamas comerciarian con un usuario así, pero igual sería bueno ponerle esa negativa como alerta , este usuario no debe perjudicar de esta forma a otros usuarios, tu negativa le va a dar un antecedente.
que hijo desgraciado ese... vaya ese tipo siq ue le echo a perder la semana al otro y aqui un poco de gente hablando sin leer bien

Deberias calificarlo negativamente,por difamación y toda esta mala experiencia, como dijo alguien, muchos de los que han participado en este hilo, jamas comerciarian con un usuario así, pero igual sería bueno ponerle esa negativa como alerta , este usuario no debe perjudicar de esta forma a otros usuarios, tu negativa le va a dar un antecedente.

Concuerdo con este usuario, la difamacion esta sancionada.

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

En la publicación el usuario dice que
"No Te estoy acusando injustamente considero que la transparencia es vital para que los compradores puedan tener una mejor experiencia"
"creo que hacer notar a los compradores y miembros del foro situaciones como estas es vital para que el area de comercio se mantenga transparente.
mi calificación negativa va por ello porque lo que me has ofrecido NO es real..."

Deberias calificarlo negativamente por el mismo motivo, la transparecia es vital y hay que alertar a otros usuarios sobre este usuario que difama sin pruebas, que quiere que le repares los bugs globales de facebook, que abre disputas en paypal precipitadamente afectando tu cuenta donde recibes y emites pagos, y califica negativamente sin ningun tipo de conciliación previa.

Última edición:
De hecho, para que tú también estés más tranquilo, se me ocurre que pruebes la actividad del grupo con alguna publicación relacionada a la temática. Sería imposible que un grupo de 8K o 20K tuviera la misma actividad que conseguía antes de la venta.

¡Adelante! 🙂
Exacto. Es una forma sencilla y cuantificable para comprobar los números del grupo.

Haces las cosas apresuradas perjudicando a otras personas, porque no esperaste a que facebook te responda, si lo consultas por el chat de soporte sera rápido, si has mandado un mensaje por las vías tradicionales responden en horas o días. si yo fuera el otro user te pondría negativa. tener una disputa mancha el historial en paypal, hasta incluso pueden limitar la cuenta.
Tienes mucha razón con eso, la cuenta de un amigo esta así limitada por una falsa disputa que le colocaron y a la final se soluciono todo pero la cuenta le quedo limitada para futuros negocios. No se bien si el tuvo mas disputas, lo que si se es que manchaste la reputación del usuario @Gaston88 en PP :$ y en eso si es difícil recuperarla

Le clavaste la disputa en paypal, actuaste bastante mal. Tendrias que haber consultado aca en el foro, consultado con el vendedor, y tratar de asegurarte antes de todo esto. si facebook nota alguna irregularidad a raiz de estas consultas y gracias a eso te cierran el grupo, tambien lo vas a responsabilizar al vendedor?.
Hay muchas estafas y entiendo la paranoia pero hay que ser mas cauteloso, algunos actuan como si compraran una licuadora en una tienda del centro con 24 meses de garantia, cuando en realidad estan comprando cosas que si no estan fuera de normas, estan ahi en el limite.
Mi gente NO usen Paypal, en paypal es facil meter disputas y ganarlas sin tener la razon o perderlas cuando eres inocente. Paypal esta PEOR cada vez, vamos a cambiarnos a otras plataformas de pago. En Paypal hay Limitaciones sin sentido, errores sin sentido y perdida de disputas sin sentido. YO YA ME CAMBIE Y YA NO NECESITO DE PAYPAL.
Concuerdo con este usuario, la difamacion esta sancionada.

Tienes mucha razon en esto, bro si tu supieras como es de malo cuando te hacen una disputa en paypal no lo volverías a hacer así tan precipitadamente, y ya entre también a la pagina y esta normal,
1574837613520.webp

No veo que problema tienes (bugs en facebook todos los dias se generan) a mi me paso con una fanpage que tengo, salia que habia perdido 580k y la pagina tenia 600k yo me asuste demasiado (pero entre con otra cuenta a ver la fanpage y salian los mismos seguidores de siempre, no se veian perdidos) y pues a los dos días volvió a la normalidad las estadísticas

Última edición:
A mi también me metieron una disputa, lo mejor es llamar a Paypal y explicarle todo.

Atrás