Controversia reembolso: delimitación cuenta PayPal, desafíos personales, miscomunicación

  • Autor Autor trabajape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La realidad es que por mucho que digas que has reembolsado no has reembolsado. Si llegas a reembolsar a tiempo, en vez de tener que intervenir paypal, no te habrían cobrado la comisión por perder la disputa.

A favor de la negativa.
 
Cuando alguien retira el dinero y le roba a una persona obvio que debe quedar el mismo monto en negativo si se usar Paypal . Seguro vos también. Cualquiera puede entrar remotamente por anydesk a mi cuenta y verlo . Los invito a hacerlo estoy online hoy no trabajo
Está claro que paypal lo reembolso, tú no.

No quiero ingresar a tu cuenta es pérdida de tiempo. Usó paypal 10 ańos y se lo que observo.
 
Fue paypal que hizo el reembolso, a favor de la negativa
 
Está claro que paypal lo reembolso, tú no.

No quiero ingresar a tu cuenta es pérdida de tiempo. Usó paypal 10 ańos y se lo que observo.
Sigue fantaseando entonces yo reembolse y nadiie lo cree solo es mirar el caso que dice la nota en la caso de Paypal . El asesor dijo que escribiera eso para que se reembolse por sistema ya que mi cuenta tiene una limitacion y no podían reembolsarlo . El dinero siempre estuvo en la cuenta ni lo toqué pero como no te tomas la molestia de entrar y seguír fantaseando apoyando está novela .
 
Sigue fantaseando entonces yo reembolse y nadiie lo cree solo es mirar el caso que dice la nota en la caso de Paypal . El asesor dijo que escribiera eso para que se reembolse por sistema ya que mi cuenta tiene una limitacion y no podían reembolsarlo . El dinero siempre estuvo en la cuenta ni lo toqué pero como no te tomas la molestia de entrar y seguír fantaseando apoyando está novela .
Tu solo lo crees, lo que realmente usamos paypal pensamos diferente

Sabemos cómo terminará este hilo, en fin

Te deseo mucha suerte
 
La realidad es que por mucho que digas que has reembolsado no has reembolsado. Si llegas a reembolsar a tiempo, en vez de tener que intervenir paypal, no te habrían cobrado la comisión por perder la disputa.

A favor de la negativa.
Sabeso que es una limitacion. Aquí la gente no sabe que es una limitacion de Paypal el hecho es que no pude rrembolsarlo manualmente ahora dicen que Paypal lo reembolso . Paypal no dejo reembolsar por la limitacion ahoea subo el screen de la limitación si tanto dudan
 
Tu solo lo crees, lo que realmente usamos paypal pensamos diferente

Sabemos cómo terminará este hilo, en fin

Te deseo mucha suerte
Quien no la debe no la teme me pueden banear ya hize mis descargos . Y el usuario tiene su dinero no tengo ninguna obligación con nadie más . Punto final
 
Sabeso que es una limitacion. Aquí la gente no sabe que es una limitacion de Paypal el hecho es que no pude rrembolsarlo manualmente ahora dicen que Paypal lo reembolso . Paypal no dejo reembolsar por la limitacion ahoea subo el screen de la limitación si tanto dudan
Hubieras contactado a otro agente, con la de agentes que hay alguno capaz era de poder realizar el reembolso... porque eso de que te dijo de escalar suena a trola. Y aunque fuese verdad, el que tiene que responder aquí eres tú... no el agente.
 
Sabeso que es una limitacion. Aquí la gente no sabe que es una limitacion de Paypal el hecho es que no pude rrembolsarlo manualmente ahora dicen que Paypal lo reembolso . Paypal no dejo reembolsar por la limitacion ahoea subo el screen de la limitación si tanto dudan
Hace poco en una de mis cuentas de PayPal estuve limitado porque pase la cuenta a empresa y los documentos que envíe no me los aceptaron
Screenshot_291.webp


Y el último pago que recibí lo reembolse sin novedad en menos de 2 minutos para que me lo enviaran a mi cuenta personal, en los detalles de la transacción sale el botón de reembolsar.

Screenshot_290.webp


Así que no se porque te complicaste la vida escalando el caso.
A favor de la negativa
 
Tu solo lo crees, lo que realmente usamos paypal pensamos diferente

Sabemos cómo terminará este hilo, en fin

Te deseo mucha suerte
Quien no la debe no la teme me pueden banear ya hize mis descargos . Y el usuario tiene su dinero no tengo ninguna obligación con nadie más . Punto final
Hace poco en una de mis cuentas de PayPal estuve limitado porque pase la cuenta a empresa y los documentos que envíe no me los aceptaron
Ver el archivo adjunto 1337311

Y el último pago que recibí lo reembolse sin novedad en menos de 2 minutos para que me lo enviaran a mi cuenta personal, en los detalles de la transacción sale el botón de reembolsar.

Ver el archivo adjunto 1337313

Así que no se porque te complicaste la vida escalando el caso.
A favor de la negativa
Falso puede existir el botón pero al estar limitado no deja reembolsar y lo grabé en video
 
Hay que opinar sabiendo infórmate primero cada caso en Paypal es diferente me crean o no está bien que digano que quieran .
 
Quien no la debe no la teme me pueden banear ya hize mis descargos . Y el usuario tiene su dinero no tengo ninguna obligación con nadie más . Punto final

Falso puede existir el botón pero al estar limitado no deja reembolsar y lo grabé en video
Yo si creo que en algunos casos no te dejan reembolsar, pero como te dije antes, tenías que probar con varios agentes a ver si alguno podía. Porque quizás con el primero que des no quiere hacer su trabajo o lo que sea... además eso de no ser comunicativo con el usuario en forobeta y escalar el caso te "mató".
 
Yo si creo que en algunos casos no te dejan reembolsar, pero como te dije antes, tenías que probar con varios agentes a ver si alguno podía. Porque quizás con el primero que des no quiere hacer su trabajo o lo que sea... además eso de no ser comunicativo con el usuario en forobeta y escalar el caso te "mató".

La escalacion se hizo por sugerencia del asesor de Paypal todp está grabado en un audio al llamar a Paypal . No hize nada incorrecto yo actúe . No voy a inventarle historias anteriormente ya le había reembolsado al usuario claro cuando la cuenta está bien te deja reembolsar
Screenshot_20240920-194313.webp
 
Llame a Paypal para ampliar mis límites de recepción mensual pero eso no sirve y termino llegando retenido junto con la limitación . Pidiéndome documentos de negocio etc. No tengo porque mentir es lo que paso. Yo siempre reembolso cuando no está bien el pago está ves no pude hacerlo manualmente sino por la disputa. Hasta los mismos asesores te dicen que el comprador debe abrir el caso.
 
No sabes manejar el uso de paypal, debiste hacer un reembolso al principio y a favor de la negativa.
 
No sabes manejar el uso de paypal, debiste hacer un reembolso al principio y a favor de la negativa.
Paypal no te deja reembolsar cuando esta limitada, ya me paso por eso lo deje de usar.

El usuario hay que ser justo y valorar el hecho o si hubo la intención de colaborar con PayPal, en la captura que muestra @trabajape.

Invito al usuario a comprobar (con un video desde la app de paypal, para mostrar que la evidencia no es editada) que tuvo la buena fe de que si envio el mensaje el 4 de septiembre a Paypal donde dice que básicamente que le hagan el reembolso.

También invito a los otros usuarios a leer el tema completo y tratar de comprender como funciona Paypal antes de opinar.
 
No sabes manejar el uso de paypal, debiste hacer un reembolso al principio y a favor de la negativa.

Amigo leee el tema el usuario mando el pago y se limito mi cuenta Paypal . No me dejaba reembolsar .
Ahora estoy en el celular salí con la familia . Mañana pueden acceder a los audios de Paypal con mi correo Paypal pueden llamar y preguntar si existe o no la limitación . Puedo dar mi correo en la limitación dice que no puedo recibir pagos no reembolsar si fuera editado es simple llamen y cercióresen mi correo Paypal está en las capturas. El usario estephanw sabe que mi Paypal está limitado ahora está creando una historia nose con que motivo una revancha yo cumpli con el. Tiene su dinero de vuelta . De cierta forma me perjudicó mi cuenta está limitada . Y debo enviar documentos
 
La escalacion se hizo por sugerencia del asesor de Paypal todp está grabado en un audio al llamar a Paypal . No hize nada incorrecto yo actúe . No voy a inventarle historias anteriormente ya le había reembolsado al usuario claro cuando la cuenta está bien te deja reembolsar
Ver el archivo adjunto 1337324
Para no confundir a los usuarios de forobeta esa captura es pasada de otra transferencia con otro monto, que nadie le interesa
la negativa es otro dia y otro monto


Amigo leee el tema el usuario mando el pago y se limito mi cuenta Paypal . No me dejaba reembolsar .
Ahora estoy en el celular salí con la familia . Mañana pueden acceder a los audios de Paypal con mi correo Paypal pueden llamar y preguntar si existe o no la limitación . Puedo dar mi correo en la limitación dice que no puedo recibir pagos no reembolsar si fuera editado es simple llamen y cercióresen mi correo Paypal está en las capturas. El usario estephanw sabe que mi Paypal está limitado ahora está creando una historia nose con que motivo una revancha yo cumpli con el. Tiene su dinero de vuelta . De cierta forma me perjudicó mi cuenta está limitada . Y debo enviar documentos
No creo historias ni nada.

La realidad el dinero fue devuelto por paypal, no por ti.

La limitación de tu cuenta si existe, pero por eso debo retirarte la negativa ?

Por enésima vez por que entrastes a tu cuenta paypal incluso indicas que llamastes a paypal.

Por que no me escribiste para explicar la situación, esperaste que paypal reembolse para aparecerte, eso te juzgo


Puedes presentar todas las pruebas que quieres pero mi versión es que nunca me escribiste, claro luego de ganar la disputa me escribes, por eso te van juzgar.
 
Última edición:
Paypal no te deja reembolsar cuando esta limitada, ya me paso por eso lo deje de usar.

El usuario hay que ser justo y valorar el hecho o si hubo la intención de colaborar con PayPal, en la captura que muestra @trabajape.

Invito al usuario a comprobar (con un video desde la app de paypal, para mostrar que la evidencia no es editada) que tuvo la buena fe de que si envio el mensaje el 4 de septiembre a Paypal donde dice que básicamente que le hagan el reembolso.

También invito a los otros usuarios a leer el tema completo y tratar de comprender como funciona Paypal antes de opinar.
Y yo ??

Aqui paypal no va retirar la negativa, el usuario no tiene ninguna comunicación conmigo

Miras mis capturas.

Los videos que llegaria mostrar, no limpia su accion.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba