Controversia reembolso: delimitación cuenta PayPal, desafíos personales, miscomunicación

• Autor Autor trabajape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sabes manejar el uso de paypal, debiste hacer un reembolso al principio y a favor de la negativa.
Estas en el correcto, desconoce totalmente el uso de paypal.

Lo peor que nunca se comunico, luego del reembolso de mismo paypal se aparecio.

Y yo ??

Aqui paypal no va retirar la negativa, el usuario no tiene ninguna comunicación conmigo

Miras mis capturas.

Los videos que llegaria mostrar, no limpia su accion.
Le dije que me chocaron el auto primero es mi salud y mi carro que tú dinero. Tuve problemas lo trate de resolver tarde pero lo hize yo el usuario se contradice parece que no sabe leer lo escale solicitando el reembolso. Yo solicite que reembolsaran y puse la nota tal cual el asesor me dijo

IMG-20240920-WA0040.webp

Lean que dice allí . Disculpen pero es la verdad que dice allí en ese mensaje . Yo respondí a Paypal y estuve de acuerdo con el Reembolse no me comunique con el pues tengo prioridades y estaba en otros problemas nada justifica mi demora pero en ningún momento le robe ni retire su dinero anteriormente ya le había reembolsado su dinero y fue inmediato está ves no pude haceflo por la limitacion y problemas personales que fueron mi prioridad . No hay más historias que contar el usuario está molesto por la demora el tiene su dinero nose que quiere que le envié mas dinero

Esos comentarios que dices no me sale a mi, solo a paypal.... Lo sabias ??

2 Setiembre escalaste
4 Setiembre escribes ese mensaje

Entre el 2 y 4, imagine querías ganar el saldo de disputa paypal.

Tuvistes acceso internet 2 veces, no pudistes escribirme ??? que te cuesta entrar al forobeta, paypal no te va retirar la negativa.
hasta ahora no sustentas eso, solo te escusas que paypal que paypal, paypal no tiene cuenta en forobeta para quitarte la negativa.

Te juzgo que me no comunicaste nada, hazta ahora no muestras ningún prueba que tengas conmigo una comunicación en forobeta antes 14 de setiembre desde que te hice la disputa.

No tienes ningún conocimiento que es reembolso, paypal determino que yo gane subasta por que no mostraste prueba suficiente, los reembolsos son automaticos

Todo se hubiera solucionado sin perder el tiempo en aclaraciones si tan solo amablemente ponía un neutral su dinero fue devuelto y yo no lo quise perjudicar el me limito la cuenta ni idea de dónde viene su saldo Paypal.

Todo se hubiera solucionado sin perder el tiempo en aclaraciones si tan solo amablemente ponía un neutral su dinero fue devuelto y yo no lo quise perjudicar el me limito la cuenta ni idea de dónde viene su saldo Paypal.
Todo hubiera sido facil si antes de entrar a paypal, entraras a forobeta a comunicarme o decirme cualquier cosa.

Los negociantes somos nosotros, paypal solo es un monedero.

Y peor es tu accion, de calficarme 2 veces como si eso me haria que te retire la negativa.

Por eso te van juzgar

Esos comentarios que dices no me sale a mi, solo a paypal.... Lo sabias ??

2 Setiembre escalaste
4 Setiembre escribes ese mensaje

Entre el 2 y 4, imagine querías ganar el saldo de disputa paypal.

Tuvistes acceso internet 2 veces, no pudistes escribirme ??? que te cuesta entrar al forobeta, paypal no te va retirar la negativa.
hasta ahora no sustentas eso, solo te escusas que paypal que paypal, paypal no tiene cuenta en forobeta para quitarte la negativa.

Te juzgo que me no comunicaste nada, hazta ahora no muestras ningún prueba que tengas conmigo una comunicación en forobeta antes 14 de setiembre desde que te hice la disputa.

No tienes ningún conocimiento que es reembolso, paypal determino que yo gane subasta por que no mostraste prueba suficiente.
Porque quería ganar la disputa según tu ? Si mi cuenta sigue limitada y no puedo tocar tu dinero explícame de que me sirve ese dinero sino puedo retirarlo ni nada . Ya explique mil veces me pagaste y se limito. No te iba a dar de mi dinero quize reembolsarte nose pudo con el botón que más podía hacer . Para tines divertido crear esta novela tengo audios de mi conversación con el asesor de Paypal donde le pido escale y reembolse el me dijo que el sistena hara el reembolso tu dinero estaba ej mi cuenta ya lo retiraron de mi cuenta y te la devolvieron no tengo nada tuyo tu problrma es el rencor odio y molestia

Todo hubiera sido facil si antes de entrar a paypal, entraras a forobeta a comunicarme o decirme cualquier cosa.

Los negociantes somos nosotros, paypal solo es un monedero.

Y peor es tu accion, de calficarme 2 veces como si eso me haria que te retire la negativa.

Por eso te van juzgar
Te escribí amablemente diciéndote que porfabor cambies a neutral que ya se te había reembolsado. Que más quieres de mi entonces ??? Sincerate

Le dije que me chocaron el auto primero es mi salud y mi carro que tú dinero. Tuve problemas lo trate de resolver tarde pero lo hize yo el usuario se contradice parece que no sabe leer lo escale solicitando el reembolso. Yo solicite que reembolsaran y puse la nota tal cual el asesor me dijo

Ver el archivo adjunto 1337353
Siempre se debe priorizar la propia vida, y si @stephany0520 requería el dinero para comprar medicamentos urgente? No estás en posición de juzgar porque necesitaba que el dinero sea devuelto o procesado, sino POR COMO LO HICISTE que es lo que no estás queriendo leer

Para vos todos tienen odio, rencor, molestia, afán porque sos mayor, etc. no vas a llegar muy lejos si seguís pensando que siempre sos la víctima del cuento. Repito lo que dijo @stephany0520 por si no lo leíste

E L U S U A R I O Q U E R Í A Q U E L E H A B L A R A S A N T E S D E I R A E S C A L A R E L C A S O A P A Y P A L
que eso significa una pérdida de tiempo total (ya que se podía desbloquear el dinero con unas acciones por parte del usuario)

Porque quería ganar la disputa según tu ? Si mi cuenta sigue limitada y no puedo tocar tu dinero explícame de que me sirve ese dinero sino puedo retirarlo ni nada . Ya explique mil veces me pagaste y se limito. No te iba a dar de mi dinero quize reembolsarte nose pudo con el botón que más podía hacer . Para tines divertido crear esta novela tengo audios de mi conversación con el asesor de Paypal donde le pido escale y reembolse el me dijo que el sistena hara el reembolso tu dinero estaba ej mi cuenta ya lo retiraron de mi cuenta y te la devolvieron no tengo nada tuyo tu problrma es el rencor odio y molestia
El negocio no lo haces con paypal, lo haces conmigo.

Paypal solo es una moneda.

Te escribí amablemente diciéndote que porfabor cambies a neutral que ya se te había reembolsado. Que más quieres de mi entonces ??? Sincerate
Eso fue el 17 de setiembre, ya habia ganado la disputa el 14 de setiembre de que me sirve retirarte la negativa.

No quiero nada de ti.

Muchachos pueden juzgarme pero no pueden decir que yo siempre edtuve de acuerdo con reembolsar muy aparte del error en la calificación para que llame su atención y me responda debi haber abierto la aclaración son calificarlo nada más que eso. La demora en el reembolso ya lo explique . Mil veces mi cuenta sigue limitada . Ahora que me responda el usuario que quiere ? Usdess harían negocio con un niño ? Mi nombre está allí soy una persona mayor para estar en estás novelas

El negocio no lo haces con paypal, lo haces conmigo.

Paypal solo es una moneda.

Eso fue el 17 de setiembre, ya habia ganado la disputa el 14 de setiembre de que me sirve retirarte la negativa.

No quiero nada de ti.
Mejor cambiale a neutral con una leyenda como:

"Si bien hizo el reembolso, nunca se comunicó conmigo y tuve que realizar disputa para recuperar mi dinero"

Ahora veo que sale con mil y un drama por la neutral

Siempre se debe priorizar la propia vida, y si @stephany0520 requería el dinero para comprar medicamentos urgente? No estás en posición de juzgar porque necesitaba que el dinero sea devuelto o procesado, sino POR COMO LO HICISTE que es lo que no estás queriendo leer

Para vos todos tienen odio, rencor, molestia, afán porque sos mayor, etc. no vas a llegar muy lejos si seguís pensando que siempre sos la víctima del cuento. Repito lo que dijo @stephany0520 por si no lo leíste

E L U S U A R I O Q U E R Í A Q U E L E H A B L A R A S A N T E S D E I R A E S C A L A R E L C A S O A P A Y P A L
que eso significa una pérdida de tiempo total (ya que se podía desbloquear el dinero con unas acciones por parte del usuario)
No tengo documentos de empresa no comprobantes ni seguimientos de algunos pagos y son varios documentos . Aún no logro resolver la limitación entonces ya les expliqué no le debo nada al usuario ya me disculpe si sigue con odio y rencor es tema suyo que madure un poco

Debes revisar las capturas en el tema, si el 4 de setiembre tenia la intención de "reembolsar" por que no se comunico conmigo si tantas ganas tenia de reembolsarme, los negociantes somos nosotros, y no paypal.

Por que no me escribio, el usuario nunca se comunica conmigo hasta el 17 de setiembre, yo gane la disputa el 14 de setiembre, la disputa fue el 26 de agosto

Mejor cambiale a neutral con una leyenda como:

"Si bien hizo el reembolso, nunca se comunicó conmigo y tuve que realizar disputa para recuperar mi dinero"

Ahora veo que sale con mil y un drama por la neutral
Yo le solicite la neutral y si tú llamas a Paypal estando tu cuenta limitado te dirán lo mismo que el usuario abra la reclamación para poder emitir el reembolso . Eso te dirán los asesores . Sea 75 dólares o miles independientemente del monto . Pueden resolver un reembolso siempre y cuando la limitación te diga que si puedes emitir reembolsos este no es mi caso. Ya mostré los screens

Yo le solicite la neutral y si tú llamas a Paypal estando tu cuenta limitado te dirán lo mismo que el usuario abra la reclamación para poder emitir el reembolso . Eso te dirán los asesores . Sea 75 dólares o miles independientemente del monto . Pueden resolver un reembolso siempre y cuando la limitación te diga que si puedes emitir reembolsos este no es mi caso. Ya mostré los screens
La gran pregunta por que no me escribiste, vas evadirlo como siempre

Debes revisar las capturas en el tema, si el 4 de setiembre tenia la intención de "reembolsar" por que no se comunico conmigo si tantas ganas tenia de reembolsarme, los negociantes somos nosotros, y no paypal.

Por que no me escribio, el usuario nunca se comunica conmigo hasta el 17 de setiembre, yo gane la disputa el 14 de setiembre, la disputa fue el 26 de agostel diner

Por que no me escribio, el usuario nunca se comunica conmigo hasta el 17 de setiembre, yo gane la disputa el 14 de setiembre, la disputa fue el 26 de agosto
Ya antes te había reembolsado tu dinero recuerdas ?? O también se te olvidó ? El dinero estaba con Paypal y es Paypal el mediador yo solo tenia que llamar a ellos y que procedan con el reembolso . Mi único medio de contacto contigo era mensajería de forobeta me ausente pero mi disposición siempre era reembolsar ahora que hagas supocisoones erróneas de que te. Robe y retire tu plata y me fui al caribe estuve en la playa veraneando .. amigo tengo problemas y más graves

Yo tengo que mantener a mi familia pagar mi carro que lo saqué en maquisitema debo 3 cuotas atrasada encima me chocan estuve en cama gaste mucho dinero no tenía cabeza para nada en lo que pude trate de reembolsarte lo llegué a hacer y me dices que no es suficiente eso . Quien te entiende

La gran pregunta por que no me escribiste, vas evadirlo como siempre
Puedes invedtigarme si deseas sabes mi nombre completo en que trabajo . Todo sale tuve problemas solo eso y ya man. Te haces líos por nada . Se te reembolso tienes tu dinero y no hay más vuelta que darle al tema siempre estuve abierto a reembolsarte que ganó yo quedándome con tu dinero en mi cuenta ? Ese di ero no era mío siempre te tenía que Reembolsar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás