Convencion de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigo pues como podeis leer en el titulo, abro este post para organizar una quedada para todos aquellos que quieran apuntarse y quedar en Jerez de la Frontera (España)

Voy a nombrar usuarios del foro que son de por alli, ir nombrando a quienes tambien conozcais para que se enteren tambien, mediante las menciones.

Luego nos pondremos de acuerdo entre todos en el dia y la hora.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION]

*No es solo para los de Jerez, todo el que quiera puede venir

La semana del 6-12 de mayo vamos... adivina para que 😛8:😛8:.

Estaré pendiente a las fechas.

ajjajaja para la feria una pena ya que las motos es el dia 5

¿De donde eres?

Estoy en Granada.

Algun año tiene que caer visita para las motos, tengo amigos que empezaron de voluntarios en el circuito y ahora trabajan allí y por lo que me cuentan, hay que ir alguna vez y ya no solo por la carrera sino por el ambientazo (no como en la F1, que también es acojonante el sonido y tal pero el ambiente es otro royo)

Me pagan el pasaje ? Estoy en tucuman Argentina.. Puedo volar hasta buenos aires y de ahi a España! 🙂

yo estoy de examenes hasta los topes y no tengo tiempo de nada, además soy menor de edad :$, yo dentro de dos años o así espero montar una reunión en una casita q tengo libre 🙂

Cuenta conmigo para esa quedada, soy del Puerto. 😉

Que cabrones! Os lo ponéis cerquita de casa! 😛

Yo soy de un pueblo que está al lado de Jerez, últimamente no estoy muy activo en forobeta, pero bueno, no tiene nada de malo hacer una quedad con gente que comparte la profesión y darnos ideas conjuntamente.

[MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=30725]la vida cotidiana[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] si conoceis a mas gente de aqui cerca, nombrarlos en el post para que se enteren y [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] vendras?

jooo, no podré ir, sería aun placer :sorrow: vivo en Cantabria...

[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] lo siento, entre mas nos juntemos mejor

Estos amigos tambien son de jerez o cerca, me los han pasado por MP [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION]

[MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=30725]la vida cotidiana[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] pues podemos ir poniendo el dia y la hora

Que tal este jueves por la tarde, sobre las 18:00

Y no se si prefereis cafeteria, en un parque (he preguntado por IFECA y no nos lo dejan :sorrow: ), como veais.

Disculparme pero andaba fuera, y acabo de llegar, como habeis quedado, me gustaria ir y conocer a alguno de vosotros, incluido mi amigo carpetilla que hace casi un año que no se nada de el.
Espero que me confirmeis si ya os habeis reunido o no.

Un saludo

Me pilla un poco lejos, sino me acercaba 😉

Hola,
En primer lugar, daros las gracias por invitarme.
Yo iría encantado, pero me pilláis lanzando mi negocio y tengo por delante muchas horas de trabajo.

A ver si puede ser en la siguiente.

Saludos.

Me parece genial la ldea! Aunque creo que para esta ocasión me va a resultar complicado ir... de todas formas estaré atento al hilo a ver como lo organizáis al final y por si se alinearan los planetas y pudiera ir :encouragement:

Esta semana me viene bastante mal, pero si lo planteamos con tiempo suficiente me apunto, sino pues para la próxima que ya esté todo un poco más organizado.:encouragement:

Atrás