jerelesi
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
raulgonzalez Enlace eliminado kahlo Maja Kevineitor10 la vida cotidiana sk10 Benzemen Enlace eliminado loading
Necesito vuestra respuesta para este jueves decid si podeis y si veis bien a las 18:00 y comentar donde preferis vernos, para ir dejandolo listo
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=30725]la vida cotidiana[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION]
Necesito vuestra respuesta para este jueves decid si podeis y si veis bien a las 18:00 y comentar donde preferis vernos, para ir dejandolo listo
Ok entonces este jueves a las 18:00 pero nos falta el donde, yo prefiero algun sitio tranquilo donde poder hablar y conocernos
En esta primera quedada iremos los que podamos y como ha dicho carpetilla podemos quedar una vez al mes, a mi me hace mucha ilusion, ya que en mi entorno no conozco a nadie que tenga ni un poco de idea de esto y cuando hablo "me miran mal" jajajaj
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=30725]la vida cotidiana[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION]
¿Donde nos vemos?
Creo que estoy disponible. La única cosa que tenía es un partido de padel y sino me equivoco creo que está anulado jejeje
Tampoco estoy seguro si yo puedo aportar mucho en este mundo, lo poco que se lo he aprendido de forma autónoma y no se si está bien jajaja
Mi mujer al principio decia que tenia pajaritos, despues de las segundas vacaciones ha cambiado de parecer ajajajaajaj
raulgonzalez kahlo Maja Kevineitor10 sk10 Benzemen Enlace eliminado loading
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?