Conversión exitosa de 8.5 USD en España

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Que felicidad, hoy tuve una conversión de España de 8.5USD, ya venía muy preocupado, ojalá siga así 😛8:😛8:😛8:😛8:

Muchas felicidades amigo 😛8:

te felicito amigo =)

Pensaba que era Adsense.

Felicidades, las conversiones de España son muy buenas, el problema es que según he visto, ahora convierten menos.

Enhorabuena, ¿puedes darnos algo de info, tipo de publicidad, técnica utilizada o tipo de web?

Un saludo y a por muchas más!

Me alegro [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

Es lo que gano en más de una semana con Adsense... todo el mundo me dice que haga "otra cosa" pero con lo cabezota que soy...

Felicidades, amigo. Todo es cosa de probar y si tienes paciencia, en algún momento otra persona escribirá en el foro lo bien que le va en un día, mientras tu sigues ganando 2 o 3$ al día...:sorrow: Ok no, ese es mi caso. En el tuyo, muchas felicidades, a seguir trabajando.😛8:

:ambivalence: Cual empresa?

Adbooth, este es su subforo.

Pensaba que era Adsense.

Nou 🙂

Felicidades, las conversiones de España son muy buenas, el problema es que según he visto, ahora convierten menos.

Desde hace unos cuantos días han venido muy mal por algunos cambios en aquel país, yo empecé un blog este año y me estaba generando en promedio dos conversiones de España semanales, y este mes cada conversión de ese país eran un poco más en cantidad pero a 0.33 :sorrow: hasta que hoy vi una decente. Ojalá siga así, estimo que es probable que sea más difícil convertir, hay que ver como se desarrollan las cosas.

Enhorabuena, ¿puedes darnos algo de info, tipo de publicidad, técnica utilizada o tipo de web?

Un saludo y a por muchas más!

CPA, ninguna técnica en especial más que buen contenido, web de descargas 😉

Me alegro [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

Es lo que gano en más de una semana con Adsense... todo el mundo me dice que haga "otra cosa" pero con lo cabezota que soy...

Pensé que la gente ganaba más con Adsense, y de que vives entonces [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ? Con todo lo que aportas en el foro pensé que ganabas mucho más, si necesitas consejos con tu blog o web con gusto te los doy. Quizás algo de lo poco que he aprendido te pueda servir.

Felicidades, amigo. Todo es cosa de probar y si tienes paciencia, en algún momento otra persona escribirá en el foro lo bien que le va en un día, mientras tu sigues ganando 2 o 3$ al día...:sorrow: Ok no, ese es mi caso. En el tuyo, muchas felicidades, a seguir trabajando.😛8:

jajaja hablan como si yo fuese un magnate del Internet, no lo soy pero sigo trabajando, ojalá logre unas ganancias estables para terminar de arreglar el carrito y mudarme a un lugar decente.

Pues [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] sólo tengo un proyecto con Adsense, enfoque colombiano 100% (por ahora), de ahí las bajas ganancias (cuando llega alguien de USA - una vez al año - cae 1 usd fijo). Estaba como empleado pero llevo unos meses trabajando desde casa (prácticamente 1 año, me dio apendicitis y mi jefe no me estaba pagando ni salud - por suerte estaba pagando por mi cuenta porque sino me hubiera ido para el otro barrio porque ni me hubieran atendido), diseño web, programas de publicidad, lo que vaya cayendo vamos. Hay meses que me han ido como la peste (hace 2 meses no llegué ni a los 200 usd), pero otros me va genial..

Cuando llega lo de Adsense por ejemplo que lo tengo para cobrar a los 250 usd (500 entre 2 que llevamos el proyecto), pues ahí ya me saco un buena cantidad... pero por ahora en 2 años sólo he cobrado 2 veces... recién acabo de llegar a los 250 (o sea que voy por la mitad de los 500)

Última edición:
Pues [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] sólo tengo un proyecto con Adsense, enfoque colombiano 100% (por ahora), de ahí las bajas ganancias (cuando llega alguien de USA - una vez al año - cae 1 usd fijo). Estaba como empleado pero llevo unos meses trabajando desde casa (prácticamente 1 año, me dio apendicitis y mi jefe no me estaba pagando ni salud), diseño web, programas de publicidad, lo que vaya cayendo vamos. Hay meses que me han ido como la peste (hace 2 meses no llegué ni a los 200 usd), pero otros me va genial..

Cuando llega lo de Adsense por ejemplo que lo tengo para 250 usd, pues ahí ya me saco un buena cantidad... pero por ahora en 2 años sólo he cobrado 2 veces...

Ah claro, entonces es problema del público al que orientes tu web. Yo tenía un blog con pocas ganancias pero el cual me encanta y lo que he estado haciendo es tomar las pocas ganancias de aquel y reinvertirlas en este nuevo, la verdad estoy lejos de mis metas pero está resultando mejor. Suerte

Espero que eso cambie, el sitio ha sido muy complejo de manejar, no hay plugins, no hay plataformas, no hay forma de mostrar la información... creo que con este sitio web he aprendido más de Wordpress que en todo el tiempo que lo llevo usando. La idea era tener un sitio paralelo pero nunca se lanzó, espero ahora pode hacerlo [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

Es más quiero lanzar varios sitios, porque por lo que veo con Adsense toca a centativos de cada lado para juntar al final algo, como alguien dijo en el foro una vez con 30 sitios, a 1 usd por sitio diario ¡son 30 usd diarios!

No sé si con Adbooth la tendencia sea la misma, de que hay que mantener varios sitios y juntar ganancias para llegar a una cantidad medianamente razonable.

Espero que eso cambie, el sitio ha sido muy complejo de manejar, no hay plugins, no hay plataformas, no hay forma de mostrar la información... creo que con este sitio web he aprendido más de Wordpress que en todo el tiempo que lo llevo usando. La idea era tener un sitio paralelo pero nunca se lanzó, espero ahora pode hacerlo [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

Es más quiero lanzar varios sitios, porque por lo que veo con Adsense toca a centativos de cada lado para juntar al final algo, como alguien dijo en el foro una vez con 30 sitios, a 1 usd por sitio diario ¡son 30 usd diarios!

No sé si con Adbooth la tendencia sea la misma, de que hay que mantener varios sitios y juntar ganancias para llegar a una cantidad medianamente razonable.

Tengo dos sitios con cpa, uno genera y el otro no, creo que es cuestión de temática, en el primer sitio la verdad se me acabaron las ideas, en el otro aún tengo cartuchos, si se me acaban abro otro sitio, ahí voy viendo. Una cosa que me ha servido mucho es calcular el costo por tipo de artículo y la ganancia por tipo de artículo, luego las comparo y veo que tan rentable es, así fue como decidí abrir otro blog dedicado solo a descargas a diferencia del otro que es más general la temática.

Saludos

Atrás