R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Que felicidad, hoy tuve una conversión de España de 8.5USD, ya venía muy preocupado, ojalá siga así 😛8:😛8:😛8:😛8:
:ambivalence: Cual empresa?
:ambivalence: Cual empresa?
Pensaba que era Adsense.
Felicidades, las conversiones de España son muy buenas, el problema es que según he visto, ahora convierten menos.
Enhorabuena, ¿puedes darnos algo de info, tipo de publicidad, técnica utilizada o tipo de web?
Un saludo y a por muchas más!
Me alegro [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]
Es lo que gano en más de una semana con Adsense... todo el mundo me dice que haga "otra cosa" pero con lo cabezota que soy...
Felicidades, amigo. Todo es cosa de probar y si tienes paciencia, en algún momento otra persona escribirá en el foro lo bien que le va en un día, mientras tu sigues ganando 2 o 3$ al día...:sorrow: Ok no, ese es mi caso. En el tuyo, muchas felicidades, a seguir trabajando.😛8:
Pues [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] sólo tengo un proyecto con Adsense, enfoque colombiano 100% (por ahora), de ahí las bajas ganancias (cuando llega alguien de USA - una vez al año - cae 1 usd fijo). Estaba como empleado pero llevo unos meses trabajando desde casa (prácticamente 1 año, me dio apendicitis y mi jefe no me estaba pagando ni salud), diseño web, programas de publicidad, lo que vaya cayendo vamos. Hay meses que me han ido como la peste (hace 2 meses no llegué ni a los 200 usd), pero otros me va genial..
Cuando llega lo de Adsense por ejemplo que lo tengo para 250 usd, pues ahí ya me saco un buena cantidad... pero por ahora en 2 años sólo he cobrado 2 veces...
Espero que eso cambie, el sitio ha sido muy complejo de manejar, no hay plugins, no hay plataformas, no hay forma de mostrar la información... creo que con este sitio web he aprendido más de Wordpress que en todo el tiempo que lo llevo usando. La idea era tener un sitio paralelo pero nunca se lanzó, espero ahora pode hacerlo [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]
Es más quiero lanzar varios sitios, porque por lo que veo con Adsense toca a centativos de cada lado para juntar al final algo, como alguien dijo en el foro una vez con 30 sitios, a 1 usd por sitio diario ¡son 30 usd diarios!
No sé si con Adbooth la tendencia sea la misma, de que hay que mantener varios sitios y juntar ganancias para llegar a una cantidad medianamente razonable.