Sugerencia Convertir conversaciones en CHAT??

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stron

Stron

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta es un sugerencia desde mi punto de vista, creo que una de las razones por las que muchos deciden llevar sus conversiones fuera del foro, es por la comodidad para conversar en un chat, por ejemplo la facilidad de navegar entre mensajes. (Es obvio que algunos lo hacen por otras razones)

Yo no se que piensen ustedes Betas... pero yo sugiero que se edite un poco el css de las conversaciones para que se asemeje mas a un chat. Yo hice una prueba agregando unos "Display:none" para ocultar partes de los mensajes que creo innecesarios y cambiando el tamaño de algunos elementos, para ver como seria.

La captura es una de mis conversaciones, pero editada..

1598944210136.webp

Bueno, que opinan?... Les gustaría que se vieran las conversaciones como un chat?. Recuerden que esto solo es una sugerencia, nadie esta obligado a estar de acurdo.

Pero si le quitas el botón de reportar y el itrader, en cierta forma dejas desprotegido a los usuarios sobre todo a los más nuevos.

O que sea un chat total xD

Les gustaría que se vieran las conversaciones como un chat?.
Sería un excelente avance para el foro. Pero abría que pensar en algunas cosas....

Como por ejemplo lo que mencionó Carlos
Pero si le quitas el botón de reportar y el itrader, en cierta forma dejas desprotegido a los usuarios sobre todo a los más nuevos.

Se entiende dicha parte. Pero el foro lo que necesita es una mejora en el chat, ya sea que se vuelva igual de seguro pero más ágil, o buscar alguna otra alternativa que no reste seguridad pero si agregue un poco más de comodidad.

La única forma de yo querer hablar por el foro, es mediante PC, y a veces es un poco lento la cuestión.

No sé qué se "podría hacer" ni cuales son los "límites de lo que si se puede hacer". Lo cierto del caso es que es una buena sugerencia que se podría tomar en cuenta. ✍

Para saber la persona que desea saber la información de la cuenta, simplemente se hace clic en el avatar de la foto del usuario, no habría problema

¿Y quitarle tales elementos lo hará más fluido?

Consideren que llegan reportes por ese medio y de otra forma no encontrarán como reportar...

Por otra parte en general las conversaciones han mejorado mucho. Cuando se tiene la confianza con un usuario se agrega a contactos y ya puedes charlar por otro medio.

Yo respondo unos 50 mensajes al día por ese medio y no me parece pesado, aunque claro no me pongo a chatear y trato de ser conciso.

Aunque suena bien, es complejo pasar a un chat los mensajes del foro, ademas de ser pesado, pero quizá a largo plazo pueda se una buena idea, pero se tendría que considerar muchos factores.

Yo respondo los mensajes normal y me va fluido, y si no me piden mi WhatsApp y hablamos por Whatsapp.

Tal vez dejar los mensajes cómo están pero agregar un sector o módulo donde poder chatear, yo por ejemplo con los sms de teléfonos si me pasa que, no es fluido y puedo pasar a whatsapp, más cuando es algo así que necesito fluidez...
También para un problema con un site, el programador me consulta y después de 10 mensajes de ida y vuelta, me dice, no puedo hacerlo... Perdí 30 o 40 minutos... Tal vez más, porque sales del site y ya no vuelvas al momento...

Tal vez, una opción, es agregar un chat interno que también quede registrado? Cómo los mensajes.

"Respuesta sin pretensiones"

Pues para chatear con fluidez no es adecuado. Yo normalmente lo uso como enlace al WhatsApp. Así que, después de que hablamos lo básico por el foro y necesitamos explicar más, enviar notas de voz, imágenes, etc., Pido o envió el WhatsApp.

Pues para chatear con fluidez no es adecuado. Yo normalmente lo uso como enlace al WhatsApp. Así que, después de que hablamos lo básico por el foro y necesitamos explicar más, enviar notas de voz, imágenes, etc., Pido o envió el WhatsApp.
Si eso me pasa, y evidente que para fluidez si necesitas otro medio

Dentro de poco habrá mejoras en las conversaciones por parte de xenforo, no creo que tenga mucho sentido tocarlas si pronto se actualizarán.

Dejo algunas cosas que vienen 🙄:

Todo esto estará en la última versión de xenforo que va en la beta 4. Yo estimo que para octubre o noviembre ya dejen instalarla en sitios en producción.

Yo creo que después de superar cierta cantidad de mensajes, es dificil navegar entre los mensajes enviados, y mas cuando hay muchas respuestas... Aun que efectivamente, a diferencia de la version anterior del foro, si ha mejorado mucho.

En el ejemplo que puse, no oculte el boton de reportar entre mensajes, y pues en el caso de itrader... creo que es lo equivalente a que si se van a otro medio, despues de todas formas tienen que volver al foro a buscar al usuario para calificar, Asi que solo bastaría en entrar al perfil, pero supongo que si es posible (No lo se), se podria agregar el boton de itrader, en el recuadro derecho de informacion (Donde salen los participanetes)

Yo pienso que todo está bien como está

Yo creo que después de superar cierta cantidad de mensajes, es dificil navegar entre los mensajes enviados, y mas cuando hay muchas respuestas... Aun que efectivamente, a diferencia de la version anterior del foro, si ha mejorado mucho.

En el ejemplo que puse, no oculte el boton de reportar entre mensajes, y pues en el caso de itrader... creo que es lo equivalente a que si se van a otro medio, despues de todas formas tienen que volver al foro a buscar al usuario para calificar, Asi que solo bastaría en entrar al perfil, pero supongo que si es posible (No lo se), se podria agregar el boton de itrader, en el recuadro derecho de informacion (Donde salen los participanetes)

¿Y si actualizamos y en la nueva versión de xenforo no es compatible o ya vienen esas mejoras? 🙄

¿Y si actualizamos y en la nueva versión de xenforo no es compatible o ya vienen esas mejoras? 🙄
Esa modificación que ven en mi captura la hice solo con css en la consola, y se me hizo buena idea, pero como yo desconozco como funciona Xenforo, si no es posible por el tema de las actualizaciones, pues toca esperar a que se actualice a una versión que venga con algo similar o mejor...

Esa modificación que ven en mi captura la hice solo con css en la consola, y se me hizo buena idea, pero como yo desconozco como funciona Xenforo, si no es posible por el tema de las actualizaciones, pues toca esperar a que se actualice a una versión que venga con algo similar o mejor...

Pues no es tan sencillo, llevan 3 meses lanzando la versión y haciendo pruebas, entre más complementos tengas o modificaciones más posibilidades tengas de que al actualizar no funcione:

Por eso es mejor esperar.

Definivamente la comunicacion es uno de los elementos mas imporantes, me parece un buena sugerencia, sugiero añadir realtime , y un indicador de si el otro usuario esa escribiendo.

Por eso es mejor esperar.
Ya carlucho lo dijo, nos toca esperar.

Muchos han chateado así por años, no creo que unos meses más les robe el ánimo hjajaj.

Pero si, hay pos y contras... Así que es un tema complejo y extenso, requerirá de tiempo. Esperemos dicha actualización de xenforo. ✍

Atrás