Convertir web warez a legal

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Tengo una pagina warez en ingles con unas 4000 visitas diarias (la mayoría de USA), como quiero dejar de a poco esto del warez estoy pensando en convertirla en una pagina legal y ponerle Adsense, primero eliminaría todas las películas y solo dejaría un trailer oficial, también un par de imágenes si es necesario, la redacción ya es original (100 palabras).

Como el dominio esta baneado por Adsense y tambien por Google por DMCA, estaba pensando en comprar un nuevo dominio y hacer la dirección, cuando ya elimine todo lo ilegal le pondría Adsense con un dominio nuevo.

¿Creen que funcionaria?

Saludos 😛anda:

Me uno a tus preguntas es muy interesante, yo creo que con un dominio nuevo y sin warez no tiene porque pasar nada, a ver si alguien sabe del tema.

Pero cuando empieces a limpiar el contenido, las visitas bajaran de 4000, no tendrás las misma visitas 😕

Con la re-dirección a la nueva web, no creo que haya problema, ya que cualquier web te puede re-direccionar la tuya sin tu autorización.

Pero si haces un re dirección del tipo warez.com/post44 a adsense.com/post44 si podría ver problema con adsense, por que las personas entran para descargar algo pero al final solo los engañarías. (generaría clicks inválidos)

warez.com/post44,7,9,8,5,etc a pagina principal adsense.com/ no creo que haya problema-

Mi humilde opinión. :encouragement:

Ya esta el experimento en marcha :encouragement:

Pero si haces un re dirección del tipo warez.com/post44 a adsense.com/post44 si podría ver problema con adsense, por que las personas entran para descargar algo pero al final solo los engañarías. (generaría clicks inválidos)

Esta parte es muy importante. Y no solo te banearían de Adsense, sino que te bajarían las visitas porque Google se dará cuenta que ofreces algo a los usuarios y al final de cuentas no les das lo que buscan.
Hace algunos años tenía una web de peliculas, similar a la tuya: descripción, imágenes y trailers. No usaba adsense porque más dinero me daban las campañas CPA, pero luego de un tiempo Google me sancionó y bajaron las visitas.

yo que tu vendo esa web y de paso empiezo en limpio todo de nuevo. Al eliminar todos los enlaces de descarga y la posibilidad de warez es cosa de tiempo que las visitas bajen.

Vende el warez y ocupa el dinero para darle un impulso a la nueva web legal.

Atrás