U
Unknown
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal!Amigo uno enlasando las entradas, ayudara ?
Si tienes enlaces del mismo sitio aumentará el rebote, haras que el usuario se quede mas en tu página y no se salga a la primera, asi que los enlaces a las entradas/paginas ayudará tanto en sitio legal como en warez.
Esto tambien ayuda un poco en el posicionamiento ya que webmastertools a veces no indexa todas las entradas por SITEMAP, por un enlace a entradas llegas a indexar también otra entrada de una manera mas rápida.
animos! recuerda que si empiezas con adsense de manera legal no tienes porque preocuparte (a menos que intentes traer trafico de pago).gracias yo quiero incursionar en adsense con dios mediante
En lo ilegal solo te queda rezar con adsense, en lo personal revisaba mi cuenta cada 1hora durante todos los dias por si me sancionaron, me genero mucho estres
que tal!Lo acabo de leer muy util, pero me surge una curiosidad. Tu sitio warez de ver peliculas que reproductores usas que no tenga mucha publicidad molesta?
Para mis reproductores utilizaba servidores propios y una tecnica que no puedo brindar, pero era el tipico M3U8 con TS para guardar en su cache el video, en caso quieran "retroceder" no me consuman mas banda ancha.
Por mi tráfico que no es muy grande llegue a utilizar 3 servidores de 1GB de ethernet, no tuve inconvenientes en este caso ya que estaba optimizado para que se distribuyan en los 3 sin afectar el rendimiento.
En Reproductores secundarios utilizo fembed y NETU (tienen publicidad y molesta, fembed es menos molesta), yo no coloco publicidad en los reproductores por el tema que utilizaba otros dominios y las empresas de publicidad no me las aceptaban, asi que decidi que sean libres y gane unicamente con la publicidad en la misma pagina.
Al hacer esto mis ingresos en warez no son muy altos ya que estoy pagando 4 servidores en total, 3 para reproductores y 1 para el principal.
Última edición: