Tutorial: Que sección elegir, ¿WAREZ o LEGAL? - Como ganar dinero en internet 💲 , experiencia propia y consejos

• Autor Autor Unknown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo uno enlasando las entradas, ayudara ?
que tal!

Si tienes enlaces del mismo sitio aumentará el rebote, haras que el usuario se quede mas en tu página y no se salga a la primera, asi que los enlaces a las entradas/paginas ayudará tanto en sitio legal como en warez.

Esto tambien ayuda un poco en el posicionamiento ya que webmastertools a veces no indexa todas las entradas por SITEMAP, por un enlace a entradas llegas a indexar también otra entrada de una manera mas rápida.

gracias yo quiero incursionar en adsense con dios mediante
animos! recuerda que si empiezas con adsense de manera legal no tienes porque preocuparte (a menos que intentes traer trafico de pago).
En lo ilegal solo te queda rezar con adsense, en lo personal revisaba mi cuenta cada 1hora durante todos los dias por si me sancionaron, me genero mucho estres

Lo acabo de leer muy util, pero me surge una curiosidad. Tu sitio warez de ver peliculas que reproductores usas que no tenga mucha publicidad molesta?
que tal!
Para mis reproductores utilizaba servidores propios y una tecnica que no puedo brindar, pero era el tipico M3U8 con TS para guardar en su cache el video, en caso quieran "retroceder" no me consuman mas banda ancha.
Por mi tráfico que no es muy grande llegue a utilizar 3 servidores de 1GB de ethernet, no tuve inconvenientes en este caso ya que estaba optimizado para que se distribuyan en los 3 sin afectar el rendimiento.
En Reproductores secundarios utilizo fembed y NETU (tienen publicidad y molesta, fembed es menos molesta), yo no coloco publicidad en los reproductores por el tema que utilizaba otros dominios y las empresas de publicidad no me las aceptaban, asi que decidi que sean libres y gane unicamente con la publicidad en la misma pagina.
Al hacer esto mis ingresos en warez no son muy altos ya que estoy pagando 4 servidores en total, 3 para reproductores y 1 para el principal.

Última edición:
Yo llevo 6 meses en esto del warez y ya se me estan quitando las ganas de seguir, empecé con juegos hackeados en youtube y en 3 meses empecé a ganar $500 dólares al mes. Luego me cerraron todos mis canales, y me fuí a facebook creé mis grupos de juegos hackeados y cuentas gratis, y empecé a ganar bien nuevamente. Pero ahora ya me cerraron todos los grupos. Sinceramente creo que empezaré a hacer cosas legales y evitar siempre el miedo constante a que me cierren canales o grupos. Saludos 👍
Si vas a trabajar en facebook con warez de ese tipo, siempre las personas "REPORTAN" y las cuentas son sancionadas.
En caso de la fanpage, la idea es hacer publicidad a tu página pero no en todas las entradas ya que también reportan, la idea es buscar un método que no te sancionen.

Mmmm haber un tip básico que se me ocurre: para traer visitas a mi página de modalidad social yo mismo creo una entrada preguntando que tal les pareció la película (puede ser video o imagen), en el 2do-3er comentario publico mi enlace con otro perfil para evitar problemas 🙂

NOTA: Yo no he sido dueño de ningun grupo, siempre me he unido a diferentes grupos para compartir contenido.

animos! recuerda que si empiezas con adsense de manera legal no tienes porque preocuparte (a menos que intentes traer trafico de pago).
ay me asustastes como que a menos que use trafico pago? trae problemas eso?

gracias por tu respuesta

Tengo una duda en cuanto al seo de un post (warez)
  • Un post escrito de forma "tradicional" poniendo las imágenes, textos, encabezados y demás, desde el propio constructor de wordpress
  • Un post hecho a base de campos personalizados, un campo para imagen otro para texto, otro para encabezados etc y luego mostrarlos mediante código
¿La forma "tradicional" es mas recomendable en cuanto al seo?

ay me asustastes como que a menos que use trafico pago? trae problemas eso?

gracias por tu respuesta
Dependiendo donde lo compres, si traes de redes sociales y no interactuan en tu sitio, google los considera BOT/SPAM, tienes que hacer una buena estrategia para que no tengas esos problemas.

En fin, a algunos les funciona todo OK con trafico social, otros estan con problemas, creo que solo queda testear ya que la experiencia es diferente.

Tengo una duda en cuanto al seo de un post (warez)
  • Un post escrito de forma "tradicional" poniendo las imágenes, textos, encabezados y demás, desde el propio constructor de wordpress
  • Un post hecho a base de campos personalizados, un campo para imagen otro para texto, otro para encabezados etc y luego mostrarlos mediante código
¿La forma "tradicional" es mas recomendable en cuanto al seo?
Ahora en la actualidad, google revisa tu post y saca diferentes palabras clave.
Mientras se muestre el contenido en tu post es suficiente, asi sea en campo personalizado o en el mismo campo "tradicional".

Ahora en la actualidad, google revisa tu post y saca diferentes palabras clave.
Mientras se muestre el contenido en tu post es suficiente, asi sea en campo personalizado o en el mismo campo "tradicional".
Gracias por sacarme la duda 👍

Como generas dinero con adsense con paginas waren?

Hola @Unknown una pregunta, en cuando a la web warez y la publicidad, el popunder con qué frecuencia los sueles configurar?

Recomiendas alguna pagina de publicidad?

En mi caso estoy algo igual de como mencionas en el post, he tenido 10k y 12k visitas y poco a poco fueron bajando hasta llegar a 4k y 2k, aquí estoy intentando levantarla (no es la 1ra vez que me pasa) pero al mismo tiempo estoy creando otro sitio.

Hola @Unknown una pregunta, en cuando a la web warez y la publicidad, el popunder con qué frecuencia los sueles configurar?

Recomiendas alguna pagina de publicidad?

En mi caso estoy algo igual de como mencionas en el post, he tenido 10k y 12k visitas y poco a poco fueron bajando hasta llegar a 4k y 2k, aquí estoy intentando levantarla (no es la 1ra vez que me pasa) pero al mismo tiempo estoy creando otro sitio.
Hola!
Ya no trabajo con popunder pero mas que todo depende de tu nicho.
En Warez-Peliculas he probado popunder que aparesca cada minuto como cada 15 minutos.
Las ganancias de cada 1 minuto eran mayores que las de 15 minutos pero eso no significa que te dara ganancias x15, las ganancias subieron un 30% aprox.

En lo personal desde el 01 de Marzo he retirado la publicidad popunder y estoy pensando volver a usarlas nuevamente por el tema de ganancias.
Paginas de publicidad: Accede a la seccion publicidad de forobeta, yo mismo he probado de las recomendaciones de los usuarios.

Popunder USA: Clickadu
Popunder LATAM: Clickaine y Hilltopads (hilltop no considera todo tu trafico pero el CPM que te dan lo vale, tienes que hablar con tu manager)
Banners LATAM: No hay nada para latam a menos que sea legal con adsense, un ejemplo claro, exoclick paga 0.008 ~ 0.015$ cada 1000 impresiones.
Banners XXX: JuicyAds
Inpage-Onpage LATAM/USA: Galaksion.

Si te baja las visitas de 10k tal vez sea por el tema del popunder (no tienes usuarios recurrentes y el popunder los asusta)
Bueno eso creo jaja, tambien he presentado esos inconvenientes y siempre subo si no le coloco popunder.

Si le pongo popunder con 30 segundos a 1 minuto de frecuencia mis gancias mensuales aumentan pero mis visitas se quedan estancadas por 1-2 meses y posteriormente bajan.
Adjunto ejemplo:
1647147315060.png

En otro proyecto que no tiene mucha publicidad y sin popunder.

1647147621835.png

Aclaro: Es mi experiencia, tal vez a otros no les pase lo mismo

Última edición:
Siempre es mejor la opción legal, en el warez se gana rápido pero tiene sus contras, lo importante es saber explotarlo bien.

Hola!
En Warez-Peliculas he probado popunder que aparesca cada minuto como cada 15 minutos.
Las ganancias de cada 1 minuto eran mayores que las de 15 minutos pero eso no significa que te dara ganancias x15, las ganancias subieron un 30% aprox.

En lo personal desde el 01 de Marzo he retirado la publicidad popunder y estoy pensando volver a usarlas nuevamente por el tema de ganancias.
Paginas de publicidad: Accede a la seccion publicidad de forobeta, yo mismo he probado de las recomendaciones de los usuarios.

Popunder LATAM: Clickaine y Hilltopads (hilltop no considera todo tu trafico pero el CPM que te dan lo vale, tienes que hablar con tu manager)
Banners LATAM: No hay nada para latam a menos que sea legal con adsense, un ejemplo claro, exoclick paga 0.008 ~ 0.015$ cada 1000 impresiones.

Si te baja las visitas de 10k tal vez sea por el tema del popunder (no tienes usuarios recurrentes y el popunder los asusta)
Bueno eso creo jaja, tambien he presentado esos inconvenientes y siempre subo si no le coloco popunder.

Si le pongo popunder con 30 segundos a 1 minuto de frecuencia mis gancias mensuales aumentan pero mis visitas se quedan estancadas por 1-2 meses y posteriormente bajan.
Adjunto ejemplo:
Ver el archivo adjunto 712019

Ver el archivo adjunto 712020

Mil gracias por la información

Hola!

Adjunto ejemplo:
Ver el archivo adjunto 712019

Ver el archivo adjunto 712020

mucha gente odia el popunder

mucha gente odia el popunder
Popunder/popup es e ads donde se genera mas $$ que otros formatos en warez, con que lo configures 1 popunder cada 24horas no creo que tus usuarios se espanten.

Si lo configuras de 3 a 5 pops por página cada 1 minuto o similar entonces molestarás a tus usuarios, es posible que pierdas trafico en un futuro e incluso que recibas una penalizacion de google.

Popunder/popup es e ads donde se genera mas $$ que otros formatos en warez, con que lo configures 1 popunder cada 24horas no creo que tus usuarios se espanten.

Si lo configuras de 3 a 5 pops por página cada 1 minuto o similar entonces molestarás a tus usuarios, es posible que pierdas trafico en un futuro e incluso que recibas una penalizacion de google.
gracias por aclarar

Atrás