U
Unknown
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan!
Les dejo mi tutorial de como generar ingresos en internet sin guías mágicas.
Les dejo mi tutorial de como generar ingresos en internet sin guías mágicas.
Me presento como Unknown, un usuario promedio en internet con alrededor de 12 años de experiencia como webmaster.
Muchos de los que estan trabajando en internet se preguntan si deben trabajar con contenido legal o warez, tambien no saben el porque disminuyen sus tráficos, etc, por ello daré información con estadisticas relaes y experiencia de mas de 12 años en el rubro como webmaster unicamente en tráfico LATAM.
1. Ganar dinero con contenido warez(ilegal).
Como se sabe, el contenido warez es mal visto en muchos aspectos en google, pero aun asi las personas en internet buscan contenidos ilegales como peliculas, series, animes, imagenes con copyright, etc.
Al empezar con un contenido warez las ganancias son muy buenas pero por ser contenido ilegal las ganancias son bajas a comparación de otros proyectos, te dejare un ejemplo de 5 000 visitas diarias en un sitio de peliculas.
Como sabrán, los sitios warez no pueden ser monetizados por algunas páginas legales como adsense lo cual solo disponemos de "Popunder", "Banners de baja paga", "Banners flotantes o inpages" y "Reproducción de videos en banners". (OJO: Existe adsense de manera ilegal con warez pero te va ocasionar baneos, si no estas listo para ver como pierdes 2 meses de trabajo es mejor que no lo intentes).
1.1. Ganancias de un sitio warez (5000 visitas diarias)
- Popunder: $1.77
- Banner: $0.5 a $0.70
- Inpage: $1.72
TOTAL(diario): $3.99 ~ $4.19
TOTAL(mensual): $119.7 ~ $125.70
Para esas personas que quieren "maximizar" sus ingresos con mas publicidad por favor no lo hagan! eso causa que tengas menos rebote, menos paginas/sesión, las personas no vuelvan a entrar a tu sitio por el exceso de publicidad y no tengas usuarios recurrentes. Por querer ganar $1.50 diario, $45 mensual durante varios meses he tenido perdidas en visitas, mis ganancias aumentaron pero mis usuarios no volvían al sitio, eso ocasiono al finar que mis ingresos se disminuyan mas y mas, si quieren maximizar sus ingresos es mejor trabajar tu sitio para conseguir más visitas, trafico social, invertir en otros sitios web, crear nuevos sitios, etc.
Se recomienda que, si aumentas mucho tus visitas (10 000 ~ 20 000) reduzcas tu publicidad para evitar la deserción de usuarios.
1.2. Como funciona el SEO en las páginas WAREZ
El SEO ilegal no funciona de la misma forma del contenido legal, sobre todo porque google te eliminará los enlaces por medio de un BOT de empresas externas.
1.2.1. ¿Como hago para que no eliminen mis enlaces?
Lamentablemente te eliminaran los enlaces tarde o temprano, hay "SCRIPTS" que cambian los enlaces denunciados por uno nuevo, ejemplo: "spider-man" a "sp1d3r-man", tambien se ha visto scripts donde cambian las URL de forma DINAMICA, eso significa que cada 5 a 10 minutos, una URL cambiará a una nueva y el enlace anterior se redireccionara con 301/302, esto puede causar problemas en google (aunque no esta comprobado, algunos lo utilizan y se benefician de ello).Muchos de los que estan trabajando en internet se preguntan si deben trabajar con contenido legal o warez, tambien no saben el porque disminuyen sus tráficos, etc, por ello daré información con estadisticas relaes y experiencia de mas de 12 años en el rubro como webmaster unicamente en tráfico LATAM.
1. Ganar dinero con contenido warez(ilegal).
Como se sabe, el contenido warez es mal visto en muchos aspectos en google, pero aun asi las personas en internet buscan contenidos ilegales como peliculas, series, animes, imagenes con copyright, etc.
Al empezar con un contenido warez las ganancias son muy buenas pero por ser contenido ilegal las ganancias son bajas a comparación de otros proyectos, te dejare un ejemplo de 5 000 visitas diarias en un sitio de peliculas.
Como sabrán, los sitios warez no pueden ser monetizados por algunas páginas legales como adsense lo cual solo disponemos de "Popunder", "Banners de baja paga", "Banners flotantes o inpages" y "Reproducción de videos en banners". (OJO: Existe adsense de manera ilegal con warez pero te va ocasionar baneos, si no estas listo para ver como pierdes 2 meses de trabajo es mejor que no lo intentes).
1.1. Ganancias de un sitio warez (5000 visitas diarias)
- Popunder: $1.77
- Banner: $0.5 a $0.70
- Inpage: $1.72
TOTAL(diario): $3.99 ~ $4.19
TOTAL(mensual): $119.7 ~ $125.70
Para esas personas que quieren "maximizar" sus ingresos con mas publicidad por favor no lo hagan! eso causa que tengas menos rebote, menos paginas/sesión, las personas no vuelvan a entrar a tu sitio por el exceso de publicidad y no tengas usuarios recurrentes. Por querer ganar $1.50 diario, $45 mensual durante varios meses he tenido perdidas en visitas, mis ganancias aumentaron pero mis usuarios no volvían al sitio, eso ocasiono al finar que mis ingresos se disminuyan mas y mas, si quieren maximizar sus ingresos es mejor trabajar tu sitio para conseguir más visitas, trafico social, invertir en otros sitios web, crear nuevos sitios, etc.
Se recomienda que, si aumentas mucho tus visitas (10 000 ~ 20 000) reduzcas tu publicidad para evitar la deserción de usuarios.
1.2. Como funciona el SEO en las páginas WAREZ
El SEO ilegal no funciona de la misma forma del contenido legal, sobre todo porque google te eliminará los enlaces por medio de un BOT de empresas externas.
1.2.1. ¿Como hago para que no eliminen mis enlaces?
Lo que te recomiendo es cambiar la url hasta cierto punto, luego google webmaster tools ya no te permitirá indexar esos enlaces asi los indexes de forma manual, las visitas que tengas son "temporales", existiran algunos episodios o contenidos que estarán indexados, ahi es donde obtendras el tráfico que estas buscando (Es por eso que en algunas páginas tienen un rebote muy alto en su analytics en contenido ilegal).
1.2.2. ¿Es necesario una buena redacción en las web warez?
Segun experiencia propia no he utilizado nunca enlaces de un sitio a otro para maximizar mis visitas organicas (Actualmente tengo 2 sitios grandes de 18 000 y 22 000 visitas diarias sin utilizar enlaces).
Como se sabe, google ya implemento un algoritmo por Agosto del 2021 donde los titulos y descripcion no tienen mucha relevancia, ahora toma como fuente principal el contenido del sitio, pero no se preocupen esto no funciona para todas las entradas, es posible que lo hayan implementado pero las entradas nuevas en su mayoria no son afectadas y para busquedas a futuro tampoco estan implementadas.
Normalmente obtener tráfico warez es mucho mas simple que el contenido legal ya que no necesitas agregar una buena redacción, con el simple hecho de colocar "Spider man 3 sub español, Spider man 3 doblada" es suficiente para atraer visitas.
Si tu sitio web en 1 año no tiene buen trafico (te hablo de 1000 en adelante) te recomiendo abandonarlo, intenta utilizar dominios llamativos como "ver peliculas . com" o "ver anime . com".
2. Ganar dinero con contenido legal (adsense)
Se puede considerar que adsense es la empresa #01 ya que los montos que pagan son muy altos. Al trabajar con adsense ya depende mucho de tu nicho ya que he tenido la oportunidad de tener un CTR de 10% y también CTR de 1% en general.
Para este ejemplo daré una experiencia de una web de 8 500 visitas diarias con un CTR de 1% (web de videojuegos).
Normalmente los sitios que escalan a muchas visitas son los que tienes contenido diario como los videojuegos, cocina o comida rápida pero para posicionarte eso ya es otra cosa, aqui influye mucho el SEO, los enlaces, publicidad social (no abusando claro esta).
2.2. Ganancias de un sitio legal (8500 visitas diarias)
De Marzo a Septiembre aproximadamente:
Diario: $11.50Para este ejemplo daré una experiencia de una web de 8 500 visitas diarias con un CTR de 1% (web de videojuegos).
Normalmente los sitios que escalan a muchas visitas son los que tienes contenido diario como los videojuegos, cocina o comida rápida pero para posicionarte eso ya es otra cosa, aqui influye mucho el SEO, los enlaces, publicidad social (no abusando claro esta).
2.2. Ganancias de un sitio legal (8500 visitas diarias)
De Marzo a Septiembre aproximadamente:
Mensual: $345
de Octubre a Diciembre (depende mucho de los que compren publicidad en adsense)
Diario: $46.34
Mensual: $1364.00
En adsense depende mucho de los advertising, por ejemplo ahora en Enero estoy generando $6 diario mientras que en Febrero subio a $11.00 diario.
2.3. Como funciona el SEO en las páginas LEGAL
En páginas legal es posible que casi nunca tengas problemas con DMCA, no tendras enlaces eliminados y por ello se recomienda hacer SEO básico como intercambio de enlaces (misma tematica), buena redacción ya que esto influye demasiado porque google utilizara todo tu contenido para organizar diferentes palabras clave y posicionarte en diferentes lugares.
En mi experiencia personal he utilizado enlaces pero de una manera diferente (trabaje mas que todo con grupos sociales), publicidad pagada en grupos sociales, etc; para un proyecto funciono pero para los demas no salió como queria.
Hice una gran inversión de dinero para esto, queria experimentar y ver si funcionaba, estos son mis resultados: (los primeros dias de enero son social pero al final se volvieron orgánicos, un 90% organico).
Recomiendo que se hagan SEO ustedes mismos y no lo hagan personas externas, el problema es que el SEO que venden por aqui y otros sitios casi siempre son iguales (incluso utilizan el titulo llamativo "enlace natural"), solo les importa generar enlaces random, en páginas chinas/rusas/etc y con eso cobran desde $10 a $200 mensual, ya he probado esta clase de seo por algunos meses y me fue fatal.
Experimenten ustedes mismos porque cada experiencia es diferente, y si desean pueden compartirlo (aunque si lo compartes tendras más competencia, estos experimentos se podrian considerar privados y personales).
Ustedes deciden donde meterse, consideren que warez(ilegal) no se necesita mucho trabajo en redacción; mientras que en legal con adsense van a tener que pensar a futuro, hacer redacciones diarias, colocar crons, etc, etc, etc (mucho mas trabajoso, se necesita inversión de tiempo y dinero).
Ambos proyectos sean LEGAL o ILEGAL son una buena fuente de ingresos, con adsense se puede generar desde el doble o mas en ingresos.
Si les gusto mi post por favor dale un me gusta o una interacción al post, cualquier duda por el post, no doy clases particulares.
Si les gusto mi post por favor dale un me gusta o una interacción al post, cualquier duda por el post, no doy clases particulares.
Última edición: