Tutorial: Convertir Web Wordpress en Estática para Mejorar SEO

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo estuve probando y no me funciona.
El panel de administracion de Wordpress no funciona correctamente y el Speedtest no arroja los resultados esperados.

Pero igual gracias por la info, muy buena.

Gracias

¿Alguien encontró alguna solución para cuando las fotos no aparecen?

muchas gracias! era justamente lo que estaba buscando!

Gracias por la información colega 🙂

Muy buen tutorial, es muy buena información para mejorar la velocidad, más adelante lo pruebo en alguna web.

Excelente muy buen tutorial, hay algunos puntos que no sabia, y lo voy a implementar inmeditamente sin duda muy bueno.

Excelente información gracias por compartir 🙏

Genial, yo he usado Gatsby (JamStack) pero eso requiere programar y otro tipo de servidores. Esto es para sitios pequeños o que no generen tantos cambios

Hola! Gracias por el tutorial! Lo guardaré para cuando empiece a armar mis páginas en WordPress! Eso sí, ahora mismo no entendí nada!

buenas noches , gracias por el aporte, quiero preguntarte si has probado el plugin en tiendas woocomerce y con cambiador de divisas

Excelente info, aplica muy bien para mi página.

Buen tuto, gracias

Muy buen aporte amigo, voy a intentarlo a ver que tal me va.

Buen tutorial gracias Jose

Para eso mejor sería que usaras nginx cache y lo dejaras en caché desde el servidor y no con plugins caché de wordpress, así puedes editarla fácilmente si es necesario en algún momento.

Para eso mejor sería que usaras nginx cache y lo dejaras en caché desde el servidor y no con plugins caché de wordpress, así puedes editarla fácilmente si es necesario en algún momento.
Podrías hacer una breve explicación de este método (?)

Atrás