Tutorial: Convertir Web Wordpress en Estática para Mejorar SEO

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo estuve probando y no me funciona.
El panel de administracion de Wordpress no funciona correctamente y el Speedtest no arroja los resultados esperados.

Pero igual gracias por la info, muy buena.

Gracias por el tuto, lo voy a tener en cuenta

Gracias

¿Alguien encontró alguna solución para cuando las fotos no aparecen?

muchas gracias! era justamente lo que estaba buscando!

Gracias por la información colega 🙂

Muy buen tutorial, es muy buena información para mejorar la velocidad, más adelante lo pruebo en alguna web.

Excelente muy buen tutorial, hay algunos puntos que no sabia, y lo voy a implementar inmeditamente sin duda muy bueno.

Excelente información gracias por compartir 🙏

Genial, yo he usado Gatsby (JamStack) pero eso requiere programar y otro tipo de servidores. Esto es para sitios pequeños o que no generen tantos cambios

Hola! Gracias por el tutorial! Lo guardaré para cuando empiece a armar mis páginas en WordPress! Eso sí, ahora mismo no entendí nada!

buenas noches , gracias por el aporte, quiero preguntarte si has probado el plugin en tiendas woocomerce y con cambiador de divisas

Excelente info, aplica muy bien para mi página.

Buen tuto, gracias

Muy buen aporte amigo, voy a intentarlo a ver que tal me va.

Buen tutorial gracias Jose

Para eso mejor sería que usaras nginx cache y lo dejaras en caché desde el servidor y no con plugins caché de wordpress, así puedes editarla fácilmente si es necesario en algún momento.

Para eso mejor sería que usaras nginx cache y lo dejaras en caché desde el servidor y no con plugins caché de wordpress, así puedes editarla fácilmente si es necesario en algún momento.
Podrías hacer una breve explicación de este método (?)

Atrás