Convertiría mi trafico social en orgánico si hago esto?

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria bueno ir a medias entonces 🙂 50% con referer de Google y 50% Social
No es recomendable esos trucos o hacks. Eso quizás pasaría en 2013. Hoy google ha mejorado muchos su sistema antifraude.

que es el trafico social disculpen?. Es malo el trafico social?. Te bloquean la cuenta de adsense por eso?
Yo creo que no vale para nada eso. Cómo si Google fuera tan tonto. Además eso producirá métricas anormales. Después no nos vamos a quejar con un baneo por " actividad no válida" " tráfico invalido".

que es el trafico social disculpen?. Es malo el trafico social?. Te bloquean la cuenta de adsense por eso?
Es tráfico que proviene de redes sociales como facebook, Twitter, Instagram o Youtube. En si no es malo, lo que pasa es que es un tráfico de poca calidad y poca conversación, por lo cual a Google no le tiene mucho cariño digamos.

Tampoco banean generalmente ( al menos que incumplas sus políticas) solo te limitan los anunciós.

Es tráfico que proviene de redes sociales como facebook, Twitter, Instagram o Youtube.
Son malas esas visitas?, eh visto a muchos hablar sobre ese tipo de trafico, pero no les entendi si son malas o no hay problema con ese trafico

En resumen no sera orgánico, pero si con referer de Google (ya no social).
Google podria banearte por ser como un referar inusual, no es normal tener todo el trafico desde una web, aparte ganaras como social! igual, y te banearan igual, es trafico que hace rebote, ellos pagan mas por el precio Keyword, igual te banearian igual y cobrarias sin cotizar palabras claves

Que agradable sujeto 🙂

No es tan simple como parece, fuera bueno que eso se acepta como orgánico. Google tiene un mejor manejo de lo que considera trágico orgánico. No es tráfico orgánico, antes lo hacián pero te hablo de haces mas de 5 años atrás. Aprovecharon el bug, ahora no funciona y si lo toma que la visita proviene de Google no sirve para posicionar.

Pero la petición la hace desde facebook igualmente...

Usando Google imágenes como puente.

Ejemplo:

1. busco mi articulo en google :

Trump cambia el tono y reconoce que la pandemia de coronavirus puede empeorar antes de que mejore

2. Entro en imágenes y selecciono la de mi web

Ver el archivo adjunto 314653

3. Le doy en el botón compartir y copio el enlace

Ver el archivo adjunto 314654

4. Pego ese enlace en Facebook y quedaría así:

Ver el archivo adjunto 314657

5. Entonces este seria el puente entre FB y mi web

Ver el archivo adjunto 314658

No se que pasará, pero es muy buena la idea jajaja 😀

Atrás