¿Conviene empezar ahora con el seo de mi web?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, ante los cambios de google entre en duda, es conveniente y rentable empezar ahora con la optimización clásica? Soy nuevo en seo y tengo esa duda, puede que haya cambiado la forma de optimización?

Ha cambiado por completo, es hora de leer sobre SEO en blogs con artículos publicados en Abril 2012.

Solo debe hacerse ahora de manera mas inteligente, sin querer engañar a los buscadores para hacerles creer que deben posicionarnos (i.e. no hagas keyword stuffing, varia los anchor texts, etc)

PD. es mejor empezar con el SEO incluso antes de haber lanzado el sitio

Solo debe hacerse ahora de manera mas inteligente, sin querer engañar a los buscadores para hacerles creer que deben posicionarnos (i.e. no hagas keyword stuffing, varia los anchor texts, etc)

PD. es mejor empezar con el SEO incluso antes de haber lanzado el sitio

Que seria lo primordial ahora? Reseñas y backlinks?

Las reseñas siguen siendo backlinks

Aunque, a menos que sea un sitio relacionado a la tematica del que quiero posicionar no compraria una reseña, que perdida de dinero

Las reseñas siguen siendo backlinks

Aunque, a menos que sea un sitio relacionado a la tematica del que quiero posicionar no compraria una reseña, que perdida de dinero

Osea que los packs de backlinks que venden en el foro no son efectivos?

Disculpa por tantas preguntas, quiero sacarme las dudas.

Osea que los packs de backlinks que venden en el foro no son efectivos?

Disculpa por tantas preguntas, quiero sacarme las dudas.

Pues magicos no son, si quieres sacar tu sitio a flote solo contratando "Paquetes de backlinks" sin tener un proposito para ellos definido... buena suerte!!

la respuesta es si, realmente no temas que no es para tanto solo tienes que hacer las cosas como google las a pedido desde el inicio y por el monton de seo irresponsable que hemos hecho (me incluyo) nos han puesto la cosa muy estricta pero nada mas.

Atrás