w0rm
Eta
Verificación en dos pasos activada
Firefox por defecto lo trae asi! 😱 cuando abro pestaña tras pestaña se van haciendo pequeñas y si son demasiadas uno puede correrlas con una flecha! No te sale?
Yo abro muchas ventanas normalmente y en Chrome se achican a mayor cantidad, pero nunca sale la flechita, eso era lo que quería que pasara en Firefox, pero la verdad no consigo algo que lo haga dejar igual.
En fin.. será cuestión de acostumbrarse jeje saludos
Probando. Ya te contaré el resultado, porque mi Firefox me tiene desesperado, sobre todo cuando inicio.
Muy buen aporte compañero [MENTION=39089]arrones[/MENTION], muchas gracias.
Siempre quise matar al famoso e igualmente odiado proceso "Plugin Container" (no se por qué me salían dos procesos), con esto por fin lo logré. Llegué a tener el Mozilla con 1.3 Gb de RAM sólo el proceso mozilla.exe más los otros dos, ya te has de imaginar cómo se ponía de lentonio jaja Parece ser que ha funcionado bien, ojalá así siga, no me hago el ánimo a dejar este navegador, y espero no tener que hacerlo...
Muy bueno.realize lo del el plugin container,ya les contaré como me va
Pues me ha ido bien. Al arrancar antes siempre se me colgaba Firefox con errores de plugin container y ahora no es que vaya como la seda (por culpa de mi ordenador), pero no se cuelga, por lo que puedo decir que me ha servido.Que tal te fue? :witless:
Pues me ha ido bien. Al arrancar antes siempre se me colgaba Firefox con errores de plugin container y ahora no es que vaya como la seda (por culpa de mi ordenador), pero no se cuelga, por lo que puedo decir que me ha servido.
Excelente! :encouragement: a mi me ha funcionado de maravilla! :encouragement: hay mas metodos para agilizar Firefox, pronto haré otro tutorial! :topsy_turvy:
Ahora lo he probado abriendo sólo Firefox y no ha tardado nada en abrir. Antes, cuando lo abría tardaba minutos en poder usarlo debido a los errores de plugin container. Ahora en unos pocos segundos tengo firefox funcionando.
Lo probaré a ver qué tal va, pero pienso que Chrome es insuperable.
Hace un tiempo Firefox era una de mis principales herramientas... probé Chrome y me convenció que era mejor en todo para el desarrollo web.. por rapidez, herramientas etc.. Aunque voy a echar un vistazo y hacer tu tutorial haber si me cambio otra vez a Firefox. Gracias por compartir. :encouragement:
No lo recomiendo en ubuntu luego de aplicarlo. Se cierra por problemas en periodos de 20 minutos..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?