Tutorial: Convierte Firefox en el mejor navegador web

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando se cuelga si se cuelga todo el navegador! Lo del Ram para eso es este Post! Elimina el proceso y elimina Ram optimizando el navegador!

Yo uso chrome no porque sea mejor, sino por 2 razones:

1- consume por procesos separados. Mas de una vez se me colgó una ventana y no así el navegador. Solo cerré esa ventana y seguí usándolo. Firefox me colgaba todo cuando pasaba eso:

2- consume mas ram firefox, no se porque.

yo uso mucho firefox la verdad que pienso que es mejor que chrome ya que el chrome siento que va un poco mas lento asi es que me viene perfecto el tutorial a probarlo :encouragement:

Buen Post +Me Agrada, vi este post en Taringa que ya es Top por cierto te deje puntos por si fue tu publicación, Saludos !

Gracias por el tutorial, hace tiempo que no utilizo firefox. Probare de nuevo. Saludos

Acabo de mejorar mi navegador con esta guia, gracias!

Excelente! Con mucho gusto! :encouragement:

Acabo de mejorar mi navegador con esta guia, gracias!

- - - Actualizado - - -

Lo probaste? :encouragement:

Gracias por el tutorial, hace tiempo que no utilizo firefox. Probare de nuevo. Saludos

- - - Actualizado - - -

Ya has usado Fifefox? :witless:

Yo uso chrome no porque sea mejor, sino por 2 razones:

1- consume por procesos separados. Mas de una vez se me colgó una ventana y no así el navegador. Solo cerré esa ventana y seguí usándolo. Firefox me colgaba todo cuando pasaba eso:

2- consume mas ram firefox, no se porque.

Probado y funcionando sin problemas. Si he notado mayor velocidad al iniciar firefox, realizando este tutorial. Saludos.

Excelente amigo, muchas gracias por el tuto!

firefox tiene problemas con mi web " no reproduce los videos con la proteccion que puse :') " solo chrome 😀

Gracias por el aporte! 🙂

Utilice tu optimización para abrir mas rapido este navegador, ojala funcione, un saludo!

La verdad es que muy buen tutorial, se agradece!

PD: ¿Soy el único que se dio cuenta de lo que pasa en el punto de dar velocidad al arrancar firefox? 😛8:
UZLwiOp.png

a mi la verdad no me cambio nada, y segui los pasos exactamente como lo dice

Muchas gracias por el aporte, yo quiero consultar algo como hago para desactivar la publicidad que carga cada vez que abro firefox, he revisado en toda mi Pc y esta limpia no tiene virus, chrome me carga súper pero firefox no se por que sale eso por favor ayuda gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Una web que nuncatermine de editar! :encouragement: te la vendo mas bien! haha

La verdad es que muy buen tutorial, se agradece!

PD: ¿Soy el único que se dio cuenta de lo que pasa en el punto de dar velocidad al arrancar firefox? 😛8:
UZLwiOp.png

- - - Actualizado - - -

Un Saludo! :encouragement:

Utilice tu optimización para abrir mas rapido este navegador, ojala funcione, un saludo!

Excelente, lo voy a probar

Atrás