Tutorial: Convierte Firefox en el mejor navegador web

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jamás me gustó chrome, aparte siempre siento que se demora en abrir una página la primera vez que lo abro, y no me gusta su diseño minimalista xD

probaré tu último consejo que me pareció interesante :encouragement:

firefox corazón :love_heart:

Pero si Firefox ahora es basicamente igual en cuanto a diseño a Chrome :witless:

Chrome es mas lento al abrir el programa en si, pero mas rapido al cargar las webs, mas compatible en cuanto al desarrollo web, mas rapido y con mas soporte a cuestiones graficas, etc, etc, etc... pero debo admitir que esta teniendo problemas de consumo de RAM. Pero perosnalmente para mi es superior en casi todos los demas aspectos.

Gracias por el aporte, fijate que yo tengo mi firefox con MUCHAS EXTENCIONES y eso hace que se aga lento, cuando navego y cuando se abre

Mejoro mucho el rendimiento aunque creo que por los plugins es normal que se aga un poco lento aun asi te doy 10 puntos jaja

Hehe gracias! igual es normal que se haga lento por plugins pero mejorar ese rendimiento es la clav para navegar mejor! :encouragement:

Gracias por el aporte, fijate que yo tengo mi firefox con MUCHAS EXTENCIONES y eso hace que se aga lento, cuando navego y cuando se abre

Mejoro mucho el rendimiento aunque creo que por los plugins es normal que se aga un poco lento aun asi te doy 10 puntos jaja

No me aparece la opción que describes en el tuto amigo.

firefox.webp

Firefox desactivar Plugin container:
Este equipo*Propiedades*Config avanzada del sistema*opciones avanzadas*Variables de entorno*Nueva
Nombre de la variable: MOZ_DISABLE_OOP_PLUGINS
Valor de la variable: 1
Aceptar
Saludos

Excelente tutorial tambien uso Firefox en mi dia a dia, probe chrome y la verdad no entiendo como es uno de los navegadores mas usados con ese alto consumo de RAM que tiene, saludos!

buenazo !!
buen post
😛7:😛7:😛7:😛7:

Atrás