Me ofrezco ¡CONVIERTE MÁS!: Copywriting para emails, Home, landing pages, Facebook-Instagram

• Autor Autor Almado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Almado

Almado

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Precio
$001 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Multiplica tus ganancias🚀 con verdaderos copys persuasivos

¿No conectas? ¿No conviertes? ¿No vendes como quisieras? Parte de tu problema radica en cómo le hablas a tu audiencia. Quiero ayudarte, soy copywriter en español con habilidad para escribir textos persuasivos para atraer, emocionar y vender tus productos, marcas y servicios.

¿Para qué te sirve el copywriting?🤔

Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¿Qué te ofrezco?🧐

Investigar y escribir el valor conceptual de tu proyecto, o mejorar los textos ya hechos sobre tu producto o servicio con el fin de que conviertas más, aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son los servicios de copywriting específicos que te ofrezco:

☑ Email marketing
Envía secuencias de correos irresistibles a tus contactos, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acciones según los beneficios de tu producto o servicio.

☑ Landing Pages
Convierte y genera leads en tus campañas de marketing con mensajes pensados para que tu público tome la acción que necesitas.

☑ Cartas de ventas
Monetiza tus productos o servicios convenciendo a tu público objetivo mediante una carta de venta clara y persuasiva.

☑ Copys para redes (Post-Ads)
Dispara directo a las necesidades de tus buyers personas usando gatillos emocionales para atrapar su atención e interés en Facebook, Instagram y en la red social donde se encuentre tu audiencia.

☑ Curación de post
Transforma esos post aburridos de tu web que no dan ni frío ni calor, por artículos atractivos y persuasivos, sin dejar de ofrecer contenido de valor. Con técnicas de neuro copywiting, te reenfoco tus posts para convencer a tu público y conducirlo a la acción que tú desees.

Llevo tiempo ofreciendo este servicio en el foro😎. Si quieres saber qué opinan de mi trabajo puedes revisar aquí.

Última edición:
@Almado, ¡Volviste!

Te envío MP

HOLA A TOD@S...

¡He vuelto, betas!

Después de un largo receso, vuelvo a ofrecer por acá mi servicios de copywriting.💪

Gracias a quienes siguieron solicitando mis servicios, aunque no estaba activo en el foro🙌.

Les cuento que el viejo post quedó inactivo, por lo que empezamos este año con este nuevo post.

Para contactar mis servicios, ya saben lo que tienen qué hacer: dejen constancia en este post 👇 con la palabra "Interesad@", y recibirán por privado el costo de cada servicio.

En teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...

Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
📈

Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca.La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
💓

Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad.
💪

Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

Si te interesa, hago copywriting para varios productos.​

!Escríbeme ahora! para contribuir al éxito de tu proyecto. Ya sabes, para que vendas más, conectes mejor, y destapes la felicidad en tus clientes
🚀

Hola, betas.​

Gracias a todos quienes me han escrito en ocasiones anteriores durante mi inactividad en el foro.

Les cuento que he regresado al foro, ya estoy activo con los servicios de copywriting y curación de contenidos que contribuyan al éxito de sus proyectos.

El procedimientio es el mismo: Envíen MP en este post y me escriben por privado, y con gusto los atenderé.

¡Que comience el juego!
😎

SEAMOS SINCEROS:

Usar la IA es como fumar, beber o follar. Un placer efímero, pero que no enamora ni motiva. Sirve para rellenar un momento, pero no para echar raíces en las audiencias. 🧑‍🌾

Y eso es así porque la Inteligencia Artificial no siente y conecta con las necesidades de tu público objetivo. 🎯

Para conectarte de verdad, verdad, con las necesidades de otro humano, hace falta otro humano.

Pero, hey, no cualquier humano. Es una novatada buscar un redactor SEO si quieres vender un servicio o producto en entornos digitales.

Si lo haces, al final, para tus adentros, terminando pensando: "Este redactor SEO es una crack, escribe bien, sin plagio, es cumplido, ordenado, ideas entendibles".
:cool:

Pero...

Eso, quizás, te sirva para posicionarte en los buscadores, para promocionarte en redes.

Pero no para conectar con las necesidades de tu público objetivo.🧲

Para conectar necesitas un redactor que no solo escriba bien y bonito, sino que sepa utilizar la comunicación escrita para que ese cliente haga la acción que tú buscas.

En el fondo, necesitas un copywriter. Para conectar, vender, fidelizar, flirtear... para disparar la dopamina que necesita tu público para que compre tu producto o servicio.

Soy, copywriter, si necesitas uno, por aquí estoy. Aún tengo espacio en la agenda para recibir pedidos.

Deja constancia en este post y esccríbeme por privado. La consulta es Gratis 💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás