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edy019

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Multiplica tus ganancias🚀 con verdaderos copys persuasivos


¿No conectas? ¿No conviertes? ¿No vendes como quisieras? Parte de tu problema radica en cómo le hablas a tu audiencia. Quiero ayudarte, soy copywriter en español con habilidad para escribir textos persuasivos para atraer, emocionar y vender tus productos, marcas y servicios.

¿Para qué te sirve el copywriting?🤔


Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¿Qué te ofrezco?🧐

Investigar y escribir el valor conceptual de tu proyecto, o mejorar los textos ya hechos sobre tu producto o servicio con el fin de que conviertas más, aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son los servicios de copywriting específicos que te ofrezco:

☑ Email marketing
Envía secuencias de correos irresistibles a tus contactos, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acciones según los beneficios de tu producto o servicio.

☑ Cartas de ventas
Monetiza tus productos o servicios convenciendo a tu público objetivo mediante una carta de venta clara y persuasiva.

☑ Landing Pages
Convierte y genera leads en tus campañas de marketing con mensajes pensados para que tu público tome la acción que necesitas.

☑ Copys para redes sociales (Post-Ads)
Dispara directo a las necesidades de tus buyers personas usando gatillos emocionales para atrapar su atención e interés en Facebook, Instagram y en la red social donde se encuentre tu audiencia.

☑ Post curados con Copywriting
Transforma esos post aburridos de tu web que no dan ni frío ni calor, por artículos atractivos y persuasivos, sin dejar de ofrecer contenido de valor. Con técnicas de neuro copywiting, te reenfoco tus posts para convencer a tu público y conducirlo a la acción que tú desees.

☑ Lead magnet
Arma tu base de datos con un lead magnet que ofrezca el contenido de valor más ajustado a las necesidades de tu público meta.

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¿Ya le hiciste copywriting a tu negocio?

Si no lo has hecho, aún estás a tiempo.
Con copywriting no harás llorar a la primavera con palabras edulcoradas. No, nada eso.

Simplemente le hablarás a tu público con el lenguaje pertinente para atraerlo, convertirlo y fidelizarlo según los beneficios de tu marca.

Por esa razón, el copywriting no debe faltar en ningún negocio que aproveche el marketing digital.

Mira lo que copywriting puede hacer por tu proyecto:​


Atraer más clientes.

Conseguir suscriptores.

Promover una acción concreta de tu público objetivo.

Conectar con tu audiencia.

Diferenciarte de tu competencia.

Aumentar ventas.

Atraer tráfico a tu web.

Comunicar los beneficios de tu oferta.

Conseguir más engagement en las redes sociale.

Escribir anuncios persuasivos.

Describir en pocas palabras la esencia de tu negocio.

Maximizar la eficacia de los testimonios.

Definir tu propuesta de valor.


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¿No conectas? ¿No conviertes? ¿No vendes como quisieras? Parte de tu problema radica en cómo le hablas a tu audiencia. Quiero ayudarte, soy copywriter en español con habilidad para escribir textos persuasivos para atraer, emocionar y vender tus productos, marcas y servicios.

¿Para qué te sirve el copywriting?🤔


Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¿Qué te ofrezco?🧐

Investigar y escribir el valor conceptual de tu proyecto, o mejorar los textos ya hechos sobre tu producto o servicio con el fin de que conviertas más, aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son los servicios de copywriting específicos que te ofrezco:

☑ Email marketing
Envía secuencias de correos irresistibles a tus contactos, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acciones según los beneficios de tu producto o servicio.

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Monetiza tus productos o servicios convenciendo a tu público objetivo mediante una carta de venta clara y persuasiva.

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¿YA CONVIERTES, ESTÁS VENDIENDO? ¿Qué esperas? ¡Haz que pase algo con tu audiencia! Dispara ya los copys persuasivos que te ayuden aumentar tus ventas🚀 y a conectar más con los puntos de dolor de tus buyers personas.-

Sí, sí, ya sé que has probado o estás probado con la redacción SEO y eso lleva su tiempo...

pero ¿ya probaste con el copywriting? ¿Ya mejoraste los copys de tu proyecto? ¿tus redes sociales hablan el mismo lenguaje de tu público objetivo? ¿Le hablas a tu público con autoridad y persuasión?

Si tu respuesta es no, por aquí estoy. Copys persuasivos a tu medida
ya sabes, Copys para que pase algo, lo que tú quieras que pase: vender, conectar, flirtear.
Tú decides.
:cool:
 

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¿Ya le hiciste copywriting a tu negocio?

Si no lo has hecho, aún estás a tiempo.
Con copywriting no harás llorar a la primavera con palabras edulcoradas. No, nada eso.

Simplemente le hablarás a tu público con el lenguaje pertinente para atraerlo, convertirlo y fidelizarlo según los beneficios de tu marca.

Por esa razón, el copywriting no debe faltar en ningún negocio que aproveche el marketing digital.

Mira lo que copywriting puede hacer por tu proyecto:​


Atraer más clientes.

Conseguir suscriptores.

Promover una acción concreta de tu público objetivo.

Conectar con tu audiencia.

Diferenciarte de tu competencia.

Aumentar ventas.

Atraer tráfico a tu web.

Comunicar los beneficios de tu oferta.

Conseguir más engagement en las redes sociale.

Escribir anuncios persuasivos.

Describir en pocas palabras la esencia de tu negocio.

Maximizar la eficacia de los testimonios.

Definir tu propuesta de valor.


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¿No conectas? ¿No conviertes? ¿No vendes como quisieras? Parte de tu problema radica en cómo le hablas a tu audiencia. Quiero ayudarte, soy copywriter en español con habilidad para escribir textos persuasivos para atraer, emocionar y vender tus productos, marcas y servicios.

¿Para qué te sirve el copywriting?🤔


Si bien creemos que “cualquiera puede redactar”, no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

Y para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten de verdad, verdad, con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

¿Qué te ofrezco?🧐

Investigar y escribir el valor conceptual de tu proyecto, o mejorar los textos ya hechos sobre tu producto o servicio con el fin de que conviertas más, aumentes tus ganancias y mejores la fidelidad con tu audiencia objetivo.

Estos son los servicios de copywriting específicos que te ofrezco:

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¿Qué mueve a tu público a comprar tus productos o servicios?🤔​

¿Hacerlos pensar, filosofar sobre tu producto?
No. Y mil veces No.

Es la emoción, amigos. La emoción que empuja al público a actuar.
Es lo que sentimos y nos hace sentir el producto o servicio que compramos.
Pero, ¡ojo!...
No es el sentimentalismo, ni la cursilería novelera de la TV.😭

Tampoco es utilizar palabras edulcoradas, ni prometerle a tus clientes que los harás llorar con poesía improvisada. 🤢

No, y mil veces no.

Se trata de la emoción que hace que tu público desee lo que tú vendes.🚀

Esa emoción se activa con el gatillo mental de las palabras, que apuntan a los deseos y necesidades de tus clientes.🔥

Y eso se activa con copywriting de verdad.🧐


¿Y para qué diablos te servirá hacerle copywriting a tu negocio?
Para que tu público haga la acción que tú buscas:
  • Comprar
  • Conectar
  • Fidelizar
  • Educar
  • Flirtear
  • ¡Lo que tú quieras que pase!😈
Hazle copywriting a tu negocio, ganarás en todo: en ventas, conexión, fidelidad, y tu negocio tendrá voz propia que se distinguirá de tu competencia.🤑

Escríbeme un mp al privado.
 

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En teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...​


Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
📈


Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca.La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
💓


Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad
💪


Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

Si te interesa, hago copywriting para varios productos.

¡Escríbeme ahora! para contribuir al éxito de tu proyecto. Ya sabes, para que vendas más, conectes mejor, y destapes la felicidad en tus clientes
 

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Simplemente le hablarás a tu público con el lenguaje pertinente para atraerlo, convertirlo y fidelizarlo según los beneficios de tu marca.

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Esto es lo que copywriting puede hacer por tu proyecto:​


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Diferenciarte de tu competencia.

Aumentar ventas.

Atraer tráfico a tu web.

Comunicar los beneficios de tu oferta.

Conseguir más engagement en las redes sociales.

Destacar con anuncios persuasivos.

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Mira lo que dicen de mis copys persuasivoso_O
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Porque, en el fondo, tus clientes no compran tu producto o marca, la verdad es que compran lo que sienten por tu propuesta de valor.

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nadrop

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Supongo que ya sabes que el email marketing vende...

y que conecta como ningún otro canal.


De hecho, ya no es una opción, sino una herramienta necesaria para vender tus propios productos o servicios, o productos afiliados de Hotmart y ClickBank.

¿Qué cuál es la efectividad del mailing?

Un estudio de eMarketer indica que 44% de leads que reciben email marketing han comprado al menos una vez.

Eso sin contar que el email marketing, además, es útil para conectar y fidelizar a los lead y posibles clientes con storytelling y copys persuasivos vinculados a las necesidades de tu nicho.

¿Es rentable? Es mucho mejor: más barato y efectivo. Los estudios indican que los beneficios siempre son más altos que lo que inviertes en email marketing. Solo debes asegurarte en qué punto del embudo se encuentra tu buyer persona. Así le podrás enviar el copy mailing más apropiado para cada fase.

¿Qué esperas? Envíale a tu clientes secuencias de correos irresistibles, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acción según los beneficios de tu producto o servicio.

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