Convierte vídeos fácilmente con Wonderfox HD Video Converter Factory Pro, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que podrás convertir tus vídeos personales de forma rápida y sencilla.

Espero que os guste.

Soporta formatos como -HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MTS, HD TRP y muchos más.

Un programa fácil de usar que hará las delicias de los que aficionados al vídeo.

Lo consigues en su edición promocional a través del siguiente enlace web

Giveaway Wonderfox HD Video Converter Factory Pro
https://topwaresale.com/product/wonderfox-hd-video-converter-factory-pro-giveaway/

Wonderfox-HD-Video-Converter-Factory-Pro.jpg

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales y otras notas:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
- Es posible que el software te muestre avisos de ofertas, descuentos, etc.
- En ciertas ocasiones se debe instalar el software antes de que la promoción finalice y/o el software puede no ser reinstalable (en ocasiones las empresas avisan de ello, en otras ocasiones no, ofertas de una misma empresa y un mismo software pueden ser reinstalables en cierta promoción pero no en otras promociones lanzadas en otras fechas)

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Wonderfox-HD-Video-Converter-Factory-Pro-Screenshot.jpg

hola, gracias por el aporte, sabes si soporta .rmvb?

hola, gracias por el aporte, sabes si soporta .rmvb?

En la web oficial tienes un slider con los formatos soportados, pero ese formato que comentas creo recordar que es de Real Media y está licenciado ¿no?

HD Video Converter Factory Pro - Converting/Downloading SD and HD Videos to HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD TS

Vamos que tendrían que cobrarlo como un módulo aparte o algo así, no creo que encuentres ningún programa gratuito o en promoción que lo soporte (de pronto me equivovo).

Fantastico. Tiene muy buea pinta. yo suelo usar el Format Factory que me parece muy bueno, pero tendremos de probar este 🙂
Muchisimas gracias por la aportacion ramonjosegn.

Lo "malo" de estos programas promocionales es que a veces hay que instalarlos antes de x fecha (cada vez está más de moda eso) y muchas veces no se pueden reinstalar, también es habitual que muestren algo de publicidad, lo bueno es que es la versión generalmente completa (de pronto le pueden eliminar alguna cosita).

Atrás