Convocados de la Selección Argentina para partidos ante Brasil y Colombia

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Gerardo Martino, dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para los partidos de noviembre por Eliminatorias camino a Rusia 2018.

La celeste y blanca se enfrentara a Brasil el jueves 12, a las 21 en el Monumental, y el martes 17, a las 17.30 (hora de Argentina) en Barranquilla frente a Colombia.

La lista de convocados de la Selección Argentina por “el Tata” Martino son:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres de Monterrey-MEX) y Agustín Marchesín (Santos Laguna-MEX).
Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Facundo Roncaglia (Fiorentina-ITA), Ezequiel Garay (Zenit San Petersburgo-RUS), Nicolás Otamendi (Valencia-ESP), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Emmanuel Mas (San Lorenzo-ARG) y Funes Mori (Everton-GBR).
Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Javier Pastore (París Saint Germain-FRA), Ãngel di María (París Saint Germain-FRA), Matías Kranevitter (River Plate-ARG), Nicolás Gaitán (Benfica-POR), Éver Banega (Sevilla-ESP) y Enzo Pérez (Valencia-ESP).
Delanteros: Carlos Tevez (Boca Juniors), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-FRA), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Ãngel Correa (Atlético de Madrid-ESP) y Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA).

Ojala perdamos, da bronca como quiere seguir con los mismos jugadores desde hace 8 años como higuain, al no darle lugar a ruben por ejemplo y a otros tantos jugadores

Ojala perdamos, da bronca como quiere seguir con los mismos jugadores desde hace 8 años como higuain, al no darle lugar a ruben por ejemplo y a otros tantos jugadores

Y.... mejoar cmo equipo en poco tiempo no se va alograr. No vamos a jugar bien, ademas nos falta Messi que es el que hace diferencia.

Y.... mejoar cmo equipo en poco tiempo no se va alograr. No vamos a jugar bien, ademas nos falta Messi que es el que hace diferencia.
Tal cual, ahí está la ignorancia de los anti messi

Enviado desde mí Xperia Z3

lavezi y higuain ? Argentina empata con brasil y pierde en colombia le pongo la firma

la argentina con mesi o sin mesi no gana nada.
pero mira el barcelona casi no se nota q messi no juega

Última edición:

No creo, suben venia sin continuidad del Dinamo de Kiev sin continuidad y digamos que el Dinamo no es la gran cosa. no hay que echar a bajo a los jugadores de la Selección, yo creo que es el técnico, no olvidemos que este equipo hace un año fue finalista del Mundial y finalista de la Copa America, es solo una racha.

Yo sigo insistiendo que al tecnico hay que echarlo.

Aparte cuando van entender que el trabajo tiene que ser en equipo, y no de uno o dos jugadores.

Atrás