¿Qué opinas de la lista de convocados de la Selección Argentina?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
El “Tata”, DT de la Selección Argentina de futbol, dio a conocer los convocados para los primeros dos encuentros de las Eliminatorias 2015 camino a Rusia 2018.

Argentina enfrentará a Ecuador y a Paragua.

Te gusta la lista de convocados?, A quien hubieras convocado vos?

La lista de convocados por Martino

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín.
Defensores: Emmanuel Más, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta.
Volantes: Ever Banega, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Javier Pastore, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Angel Di María.
Delanteros: Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Lionel Messi, Sergio Agüero.

Esta bien los convocados pero falta Palacio :ambivalence:

Palacio haría falta muy buen jugador, pero por lo demás es muy buena la plantilla.

No me gustan un par de nombres. Hay mejores arqueros que Guzmán (Rulli, Saja, Torrico, el suplente dle City). Roncaglia y Funes Mori no puedo creer que sigan convocados. Gonzalo Rodríguez y Basanta son mejores. Kranevitter??? Dybala es buen jugador pero no está jugando, hubiese preferido a Icardi.
Pero claramente no trabajo de lo que hace el "Tata" y estoy escribiendo éste mensaje...😕

No se si me gusta pero no me desagrada del todo :encouragement:

Carlos Tevez creo que ya cumplió su ciclo en la selección, ojalá me equivoque

Icardi, como jugador, deberia estar, hay que ver si no lo meten por motivos personales.

Tevez va a demostrar su nivel cuando la Seleccion juegue por algo. Calculo que en la Copa America del año que viene estará y ojala lo demuestre allí.

Atrás